Fecha actual Mar, 30 Sep 2014, 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 17:31 

Informaros a tod@s:

Hoy habreís recibido un email desde la dirección de email no-reply@london-marathon.com con el titular "Registration form" y vuestro número de dorsal.

Imagen

Simplemente lo teneís que imprimir y llevar con vosotr@s a Londrés para la recogida del dorsal junto con vuestro pasaporte

Lo ideal es que no lo firmeís hasta el mismo momento de la recogida, de este modo os asegurais que nadie lo pueda utilizar.

En ningún caso (salvo que os queraís retirar) pulsar la opción "WITHDRAWALS"=RETIRADA que aparece al final del email

También conviene que imprimaís y estudies el documento:

London Marathon on 13th April 2014: FINAL INSTRUCTIONS

En los próximos días continuaremos informando de los aspectos más importantes para disfrutar de cada uno de los 42195 metros.

NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 17:45 

si, si el mismo

NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 17:47 

os he mandado el correo a la direccion que me habeis proporcionado 42195@42195.es y me vuelve.
1º Me llega este correo

REGISTRATION FORM
YOU MUST BRING THIS FORM AND PHOTO ID (PASSPORT OR DRIVING LICENCE) WITH YOU TO COLLECT YOUR RUNNING NUMBER AT REGISTRATION, BETWEEN 9TH - 12TH APRIL 2014
AITOR ZUDAIRE VERGARA
YOUR RUNNING NUMBER IS: 58705

Please click the link below for the full final instructions and registration details for the Virgin Money London Marathon on 13th April 2014:
FINAL INSTRUCTIONS
RUNNING NUMBERS ARE NOT TRANSFERABLE UNDER ANY CIRCUMSTANCES
You need to print this form and bring it with you when collecting your running number.
Please do NOT sign the form until you are asked to do so by the registration scrutineer who issues your number.
By participating in the Virgin Money London Marathon you will be automatically deemed to accept these terms and conditions.
I declare that I am the runner named on this form and that I accept the Organising Committee rule that, in the event of my inability to compete in the Virgin Money London Marathon on April 13th 2014, I will not allow or permit my running number to be used by a substitute.
I consent and request the official photographer to take photographs of me during the event and to send me the resulting image proofs by both email and by post. I also request that photos for which my bib is not readily identifiable be placed in a general area on the photographer's website where I might try and locate additional photos of myself. I grant my permission to The London Marathon Limited and its sponsors, assigns and licensees to use or authorise others to use photographs, motion pictures, recordings, data or any other record of my participation in the London Marathon for any legitimate purpose without remuneration.
Collection and Use of Information
I acknowledge and agree that my personal information (including medical information entered on my race number or collected by event medical staff during or after the Event) can be stored, used and disclosed by The London Marathon Limited in connection with the organisation and administration of the Event and for the compilation of statistical information.
If I become ill during or after the Event and/or receive medical attention or treatment either from event medical staff, St John Ambulance or any doctor or hospital, I authorise such persons to provide my details (including details of medical treatment) to the Medical Director of the London Marathon or others authorised by her/him.
Signed..........................................................................................................
(In the presence of a Virgin Money London Marathon Scrutineer at Registration)
WITHDRAWALS
If you wish to withdraw from the 2014 race, please go to www.virginmoneylondonmarathonballot.com/withdraw

Como no tengo idea de Ingles, voy y le doy al links este que marco con la flecha.
Lo relleno y me manda un mensaje que gracias por darse de baja, que tengo plaza asegurada para el año que viene y tal….

Llamo a Madrid a la tienda que se encarga de todo el paquete, y pregunto si habían organizado el nuestro y me dicen que sí.
Le mando unos datos míos y me comenta que hablaría con la chica de la organización.

Escribo también un correo a la organización de Londres diciendo que me he equivocado al darme de baja sobre las 13:00

social@london-marathon.co.uk

Me responden que no me entienden.
Hi Aitor,

I’m sorry but I don’t understand what you are asking.
Is there another way you could explain?
Thanks,

Carys

Intento escribirlo más claro el problema y estoy a la espera de que me contesten

Y eso es todo.
Liada que he ocasionado.

Gracias y a ver si entre todos puedo correr la carrera.

NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 18:19 

tengo dorsal para londres !!!
esto ya esta
gas gas gas

NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 19:39 

Inaxio escribió:
HOLA YO TAMBIEN SALGO EN EL VUELO 3226 DE 13,45 EL VIERNES DESDE BILBAO.
MI INTENCIÓN ES IR EN COCHE Y DEJARLO EN EL AEROPUERTO SALE POR CASI 40 EUROS.
SOY DE VITORIA.
SI ALGUNO ESTA INTERESADO QUE ME AVISE Y VAMOS JUNTOS

HOLA INAXIO SOY FERNANDO Y VOLAMOS JUNTOS, PERO YO TENGO QUE IR CON MI COCHE POR QUE ME QUEDO TODA LA SEMANA EN LONDRES PERO NOS PONEMOS DE ACUERDO SOBRE EL TEMA DEL TRASLADO AL HOTEL DESDE EL AEROPUERTO, TAMBIEN HAY OTRO CHICO RITXAR DE BILBAO, QUE VUELA CON NOSOTROS. MI MOVIL ES 605770860. UN SALUDO

NotaPublicado: Mié, 19 Mar 2014, 22:23 

Hola Fernado
Ok yo me vuelvo el lunes.
Te llamo la semana que viene y hablamos para quedar en el aeropuerto.
Mi telefono 655736555
Un saludo

NotaPublicado: Jue, 20 Mar 2014, 08:27 

Buenos días, parece que mi problema esta soluvionado, gracias.

Hemos probado nuestro sistema de entrada y que había retirado su solicitud. Ahora hemos reincorporado que por lo que tiene un lugar para correr el maratón de Londres de Virgin Money 2014.

Así que para confirmar que tiene un lugar para participar en el maratón de Londres 2014 y sólo hay que venir a la Expo para obtener su número de dorsal.

¡Buena suerte!

Carys

NotaPublicado: Jue, 20 Mar 2014, 08:32 

GENIAL!

Simplemente agradeceros la confianza... hablando de maratones, posiblemente hayaís conseguido el dorsal más díficil del mundo.

Imagen

DISFRUTARLO MUCHO!

NotaPublicado: Jue, 20 Mar 2014, 16:13 

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Inaxio te mando un privado con mi tlno para quedar en el aeropuerto.

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 09:33 

¡Hola a Tod@s!
Hemos recibido el documento para poder retirar el dorsal de la Maratón de Londres.
Ya lo tenemos todo preparado y a punto. Nos quedan los últimos rodajes de mantenimiento.
Por cierto volamos el viernes desde Alicante, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel es por nuestra cuenta?
Nos vemos en Londres.
Maite y Alberto

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora