Fecha actual Lun, 08 Mar 2021, 13:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 15:10 

Zorionak equipo!!!!

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 18:33 

AQUÍ ESTÁ YA LA CRÓNICA DE PACO, EL ORNITORRINCO, BUEN AMIGUETE QUE NOS ACOMPAÑÓ EN LA SIDRERÍA, LO IMPORTANTE DEL DÍA. :lol:
TB CORRIMOS.... ;)

http://ornitorrincocincopuntocero.blogs ... s/2015/11/

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 20:14 

Gran crónica, me alivia saber que en el maratón no todo son m.m.p. y volar, parecía que el único que sufria y lo pasaba mal era yo...menos mal. Mal de muchos..........

ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERS y a los que no, pues a sacar conclusiones, analizar, corregir y SIEMPRE ADELANTE HASTA EL FINAL. HABRA MAS.

ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS.....

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 22:11 

Imagen

Recuerdos vitales en www.42195.es/fotos

Imagen

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 10:42 

Imagen

Maratón de San Sebastián. Una gran ciudad, un GRAN DÍA que culminó con 2.972 finishers.

http://42195.es/maraton_donostia_2015-1 ... _0_m3.html

Imagen

Más de 1.000 fotos, datos estadísticOs y muchos retos e ilusiones cumplidas.

Imagen

ENHORABUENA, ZORIONAK, CONGRATULATIONS!

Imagen

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 13:27 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejejejeje. Lo leo y me meo de la risa.
Va Paco y cuenta en su crónica que modifiqué la teoría de Einsten, :lol: :lol: :lol: :lol:
que gran CRACKKKK!!!!! (Einsten también!!!)

QUE GRAN DIAAAA!!!
El maratón precioso y yo sin conseguir el reto marcado, pero me fui contento con mi mejor marca personal.
Sin duda lo mejor la compañía y el ambientazo del club. Tremendooooo, memorableeeee!!!!!
Sin duda fecha fijada en el calendario. Un gran día para coincidir con gran gente.
Mila esker guztioi.

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 14:21 

ESTO ES UN NO PARAR. MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LÍNEAS ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY ACEPTADO PARA BERLIN 2016... :lol:

AYER FUE UNA GOZADA. BUENOS AMIGOS, SIDRERÍA, DISCOTECA, DE TODO! :lol: .

LA CARRERA ME FUE BIEN PERO ES EL MARATÓN QUE MÁS HE SUFRIDO. DESPUÉS DE NY TUVE UN MUY BUEN DÍA EN EL QUE HICE 24 km. A UN RITMO QUE ME HACÍA PENSAR EN HACER MEJOR MARCA EN DONOSTI PERO LAS 2 ÚLTIMAS SEMANAS HICIERON QUE ESE SUEÑO SE DIFUMINASE....ENTRENÉ MAL Y ME VÍ SIN FUERZAS. :? LA ÚLTIMA SEMANA CON ANTIBIÓTICOS Y NO SABÍA CÓMO IBA A RESPONDER... :roll:

DECIDÍ SALIR CON EL GLOBO DE 3h15' HASTA DONDE AGUANTASE. Y LLEGÓ EL KM.31 Y ME TOCÓ EL TURNO DE CURRÁRMELO SÓLO. HABÍA IDO MUY BIEN HASTA ALLÍ PERO ME VINE ABAJO. PENSÉ VARIAS VECES EN PARARME PERO LOS RITMOS QUE ME MARCABA EL GPS ME HACÍAN CONTINUAR. LUCHÉ CADA METRO DE ESOS 11,2 ÚLTIMOS FINALES... :D

LAS PIERNAS AGARROTADAS PERO SIN AMARGOS MUSCULARES. NY ME VINO BIEN DE ENTRENAMIENTO. IBA RESTANDO KMS. 6,5,4...EN EL 41 FUE MI ÚLTIMA CRISIS, CASI ME PARO, PERO SEGUÍ....Y AL VER EL ESTADIO Y LA FAMILY TODO CAMBIÓ. TERMINÉ MUY BIEN Y CONSEGUÍ MEJOR MARCA PERSONAL, 3h18'36''. MUY CONTENTO. ;)

DESPUÉS VINO LO BUENO: CERVEZAS CON LOS MANUELAS, PACO EL ORNITORRINCO, RALPH EL ELEFANTE, LOS PERDIZ, TXOPERAS EL CRACK, PEDRO EINSTEIN, PILAR, ETC.... :lol: MENUDA FAUNA!!!. :lol:

ME DESCONOJO MIENTRAS ESCRIBOOOOO.....

SIDRERÍA A CONTINUACIÓN. ACOJONANTE. PACO DISFRUTÓ MUCHO PQ DEBUTABA EN ESTO DEL TXOTX :D .
TXOPERAS UN DESCUBRIMIENTO. DESPUÉS A LA DISCO. BAILES HASTA ENTRADA LA NOCHE (anochece pronto) Y DESPEDIDA HASTA EL AÑO QUE VIENE. Y ES QUE EL MARATÓN DE DONOSTI ES UNA FECHA QUE HABRÍA QUE INSTAURAR EN EL CALENDARIO DE 42195.es

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 15:59 

Muchas gracias por las fotos!!
Fue un día espectacular en el que todo salió a pedir de boca. Sin duda un maratón muy muy recomendable, con avituallamientos cada 2-3km y trato excelente al corredor.

Por cierto sabéis en qué tiempo entró el elefante? es que estoy deseando ver su entrada en meta :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015, 18:44 

ES UN AMIGUETE. SE LLAMA RALPH GAY.....CREO QUE SOBRE 5 HORAS. HABRÁ QUE VERLO!. :lol:

NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015, 00:30 

Holaaaa....maravillosa gente, día genial , buena carrera, maratón hecha, y lo mejor luego con una gente excepcional.Gracias a todo@s.Habrá q repetir.....la fiesta , Jjjjjjjj :lol: Un abrazo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora