Fecha actual Lun, 08 Mar 2021, 13:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 20 Feb 2016, 18:22 

Mucha suerte Julio.
Qué envidia!!
Que te vaya muy bien.

Un abrazo

NotaPublicado: Sab, 20 Feb 2016, 23:45 

Julio? No!!!! Koldo!!!!

NotaPublicado: Dom, 21 Feb 2016, 11:30 

Gracias Carlos, muchas ganas de que llegue el día.... un sueño!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 21 Feb 2016, 21:01 

Koldo, Mari Jose, Jose Ignacio, darle caña y pasarlo genial!!!!

Y pillar muchos apuntes que el año que viene si me caliento me voy para allí!!!

es una posibilidad!!!

Ya nos contareis vuestra experiencia en el país del sol naciente.

FUERZAAAAAAA!!!!!

NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 23:38 

Hola a todos, hoy conoceremos Tokio, que ayer no hubo tiempo de nada, ya apuntó todo Alberto, pero creo que va a merecer mucho la pena , besos familia y mañana a tope

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 06:41 

VAMOS!!!.
QUE LO PASEIS BIEN Y YA CONTAREIS LA EXPERIENCIA QUE TENGO MARCADO TOKIO 2017 EN EL CALENDARIO....
A VER SI HAY SUERTE ;)

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 18:10 

Que buenos recuerdos tengo de ese maravillo, diferente y exclusivo pais.

Disfrutar y aprender mucho. El dia de la maraton estareis un poco mas cerca de esa gran cultura.

Correreis por una alfombra... eso si tener mucho cuidado con el baño que elegis para hacer pi pi porque para llegar a algunos hay que correr muchos metros.

La zona de la salida es espectacular y el trato del " Team Smile" espectacular.

Mañana correré con vosotr@s y si sentis "flaqueza", sentiros privilegiados por hacer aquello que nos encanta. Correr, conocer y aprender.

TODO LO MEJOR!

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 21:44 

Hola, ya de vuelta de Tokio….. aún siguen por Japón Mª Jose, Jose, Juan y compañía (menuda cuadrilla, creo que Vitoria se quedó vacío)
Que decir de esta maratón, su organización perfecta, no he visto cosa igual, desde la recogida de dorsales en la feria del corredor, la salida después de anunciar a los corredores de elite y con el himno cantado por los japoneses, una preciosidad llenando de confetis el cielo… y con un suave descenso, los 10 kilómetros primeros se llevan de maravilla, aunque me fui frenando por miedo del jet lag, ¡no había pegado ojo! Y no sabía cómo iba de fuerzas para el final. (Comentando con otros, todos habíamos dormido muy poco). El recorrido se hace muy ameno porque en muchos kilómetros corremos por la misma calle en los dos sentidos, de esta forma vi pasar al grupo de cabeza y por supuesto a nuestro gran Martin Fiz, en un recorrido muy llano hasta el 35 y entre este y el 40 hay un par de subidas no muy largas pero que duelen un poco.
Había bastante público animando, pero al estilo japonés, es decir nada ruidoso, los avituallamientos perfectos normalmente inicialmente bebida isotónica (la servían estupendamente vaso largo y llenado como un tercio del mismo, de tal forma que al cogerlo no salpicaba pringando la mano como estamos acostumbrados en otras carreras) y posteriormente agua (está si en vaso pequeño), siendo muy largos de tal forma que no tenías problema para recoger la bebida, eso sí con recipientes para recoger la basura y esto que podía parecer un incordio no es un problema porque posteriormente cada 100 metros había algún voluntario con su bolsa de basura para poder tirarlo.
La llegada a la meta sensacional, y la recogida de la mochila espectacular con todos los voluntarios aplaudiendo. Lo de los voluntarios en esta maratón es de primera.
Que más decir, Tokio es alucinante, sin duda este sueño cumplido ha merecido la pena.
Saludos.
Nota: El viaje de ida lo hicimos en el mismo avión los cuatro. Un abrazo para los 3 y todos sus acompañantes, que disfrutéis mucho.

Imagen Imagen

NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2016, 16:19 

Hola, el viernes a la noche llegamos de Japón, una maratón increíble, otro mundo, muchos animadores como dice Koldo, pero poco ruidosos como son ellos.
lo de los baños en carrera un caos , 7 minutos parados para poder mear, ya que en el corral de salida imposible mear.
Nos encontramos en la salida con Martin Fiz, muy simpático y le dimos suerte para que ganara en su categoría.
Alberto y Pablo animaros a correrla, preciosa, y el país espectacular, un viaje precioso, gracias a tod@s los que nos acompañaron, a cumplir nuestro reto " La Carrera de Mi Vida"
seguimos cumpliendo retos y sueños, ahora a pensar en el proximo

NotaPublicado: Mar, 13 Dic 2016, 20:09 

Buenas a todos,

Alguien sabe si se puede conseguir dorsal en Tokio por marca o solo por sorteo?? Muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora