Fecha actual Lun, 08 Mar 2021, 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2016, 22:33 

Idem. No admitido....
A ver si hay posibilidades....

NotaPublicado: Vie, 14 Oct 2016, 13:12 

A mi tampoco me ha tocado.

NotaPublicado: Dom, 04 Dic 2016, 13:10 

Lamentamos comunicaros que despues de varios intentos para el próximo año 2017 no podremos ofreceros la opción de participar en la maratón de Londrés.

Con vuestro apoyo y colaboración trataremos de conseguir algunas opciones para el año 2018.

En caso de que se diera alguna oportunidad se asignarán en función del grado de participación con y en 42195.

Continuaremos informando a través de este, nuestro-vuestro foro.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés, participación y colaboración!

NotaPublicado: Dom, 04 Dic 2016, 19:16 

Gracias por intentarlo. A ver si el 18 es posible....

NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2016, 10:39 

Eskerrik asko!!!

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2016, 11:06 

Yo vivo en Londres desde Abril y la verdad que tengo muchas ganas de animarme. A ver si os venís todos que molaría correr acompañado de españoles

NotaPublicado: Lun, 27 Mar 2017, 18:02 

Hola,

Acabo de recibir el registro para la maratón de Londres para recoger el dorsal en la expo. Con esta maratón cumpliré un sueño, será el sexto "World Marathon Majors". Vamos que tenía que ir…….

Después de la desilusión, aunque esperada, de no conseguir dorsal en el sorteo para la maratón de Londres, (por cierto si conozco a uno que le ha tocado, clarísima excepción) y sin perspectivas de conseguir plaza por las agencias de viajes ya que todas tenían ya las plazas agotadas, empecé a mirar la otra posibilidad que es correr para una ONG. El maratón de Londres facilita 15.000 dorsales a las ONG y estas lo dan a los corredores a cambio del compromiso de conseguir un importe y se lo he garantizado a una ONG establecida en Londres que actúa en Nicaragua y de esta forma he conseguido el dorsal.

Para otros años, si no se consigue sacar grupo, y alguien quiere más detalles me lo podéis comentar.

Saludos

NotaPublicado: Lun, 27 Mar 2017, 18:19 

Excelente noticia Koldo! Me alegro muchísimoooo!!!

De momento ya has hecho lo más díficil... a mi me costó 2 años conseguirlo :)

Además has dejado para el final una de las muy muy muy buenas.

Ójala "the sun sunny" and "enjoy a lot" y podamos decir un enorme CONGRATULATIONSSSS!!!

NotaPublicado: Mar, 25 Abr 2017, 23:24 

Hola,

Al final mi sexta majors ha sido la maratón de Londres, feliz, muy feliz de cumplir un sueño. Ha sido una gran experiencia el correr estas maratones en compañía de 42195.es y desde luego daros las gracias a todos y especialmente a Victor (que ilusión trasmites en todo lo que haces).

Londres merece la pena como las otras majors, y por supuesto cada maratón acabada es una victoria, y solo nos queda descubrirlas.

Imagen

Imagen

Sólo por recordar: Cada día, cuando sale el sol una gacela se despierta y sabe que deberá correr más rápido que el león, o éste la matará. Cada día, cuando sale el sol un león se despierta y sabe que deberá correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre.
Cada mañana, cuando sale el sol, no importa si eres león o gacela, toca correr.

Saludos

Koldo.

NotaPublicado: Mié, 26 Abr 2017, 12:13 

Mi más sincera enhorabuena Koldo.

Es un reto complejo, complicado y que lleva su tiempo, esfuerzo, tesón y constancia conseguirlo... especialmente a mi me costo muchísimo conseguir la participación en London, probablemente, el maratón más exclusivo y el mayor evento solidario del mundo.

Ahora, lo más dificil y bonito será buscar un reto que superé al conseguido... si te sirve de ayuda, yo estoy en ello y esta superando las mejores expectativas...

42195 es mucho más que una marathon.

Siempre avanti amigo Koldo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora