Fecha actual Lun, 30 Nov 2020, 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 22:32 

Hola a todos de nuevo
Solo deciros que si venís a Sevilla no os arrepentireis, según lo que querais hacer y el tiempo que esteis en Sevilla, debeis coger la situación del hotel, yo personalmente cuando voy a sitios fuera de mi ciudad, como es vuestro caso, suelo coger hoteles bien situados y en la zona de centro y/o de ocio. Así se aprovecha para hacer turismo y conocer algo de la ciudad en cuestión, pero como todo, eso es cuestión de gustos.
Al ser yo de Sevilla, ni que decir tiene que ya iremos quedando, si llegais en vuelo, me direis la hora de llegada al aeropuerto y yo os puedo llevar al hotel donde os hospedeis. Aparte si os apetece podemos quedar para comer o cenar, pasaré una lista de sitios para tapear o comer según precio, gustos y tipos de comidas recomendables y sean los auténticos de la ciudad, que no los turísticos.
También os pasaré una pequeña lista de lugares interesantes para conocer aparte de la catedral y la giralda que son los mas conocidos, sobre todo para los que pasen un fin de semana largo en la ciudad.
Muy recomendable la comida de la pasta que se hace en Isla Mágica el día previo a la carrera, con conciertos de música y un ambiente espectacular que nos ayudará a motivarnos y conseguir el reto propuesto, rodeado de los mejores y peores atletas que acudirán a la cita. Por supuesto eso está incluido en el precio de la carrera, dan pasta, ensalda, fruta pan bebida y yogur y así también uno se ahorra unos eurillos :)
Bueno lo dicho, seguimos en contacto, aquí me teneis para lo que querias.
Un saludo a todos

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 22:10 

Hola runner's:Este año y el pasado corri el de Sevilla, como puse; recomendable 100x100; mas si cabe que encima, cambian el recorrido y pasan mas por el centro de la ciudad, no se arrepentira el que vaya, por todo.Respecto a lo del hotel, en el estadio olimpico de la cartuja hay uno, pero el estadio esta muy a las afueras y alejado un buen cacho del casco urbano, por lo que es preferible coger hotel por el centro y la mañana del maraton, coger un taxi al estadio,(Pague unos 6e. el domingo de carnanval hasta el estadio en poco mas o menos de 10 o 15'),y no te complicas la vida.Como problema si llegas en avion, es que los taxis aeropuerto-hotel te soplan no menos de 30 e. pero hay autobuses de linea, que te dejan en el centro y obviamente mas barato, si no tienes prisa y no lleguas a mala hora esperas un poco y te llevan, el compi sevillano, os podra informar de horarios, paradas por el centro,....Recomendable el sabado o viernes la visita a la feria del corredor, una pasada de stands con todo lo runner que se te ocurra, las 2 comidas, la del del sabado y la del domingo, ambas en el fuerte de isla magica, con regalos musica, actuaciones, ambientazo runner a tope, una puta gozada, encima incluidas en el precio de la inscripcion, por lo que te ahorras unos euros.Si encima el sabado no quieres cansarte de andar, te pillas el bus turistic, bajas-subes donde quieras y ves la ciudad.Del tiempo ni hablemos, una gozada en pleno mes de febrero, al menos mis dos años.Solo me queda recomendar y animar a la gente que dude, que vaya, acierta seguro, yo no voy en febrero y ya me estoy apenando pero tambien hay nuevos retos.
no limit.
salu2
JFM

Asunto: presentacion
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012, 22:52 

Hola a todos y encantado de poder presentarme a esta familia de apasionados por el running! Soy amigo del Sevi, también de sevilla y me ha animado a meterme en este maravilloso mundo. Apenas llevo cuatro meses corriendo y le he cogido el gustillo de una forma tremenda! Igual que comentó mi amigo David (sevi) os espero a todos los que podáis por sevilla para la marathon 2013; no se si estaré preparado para correrla pero estoy en ello y espero compartir ese día con vosotros. Además de lo atractivo del recorrido de este año creo que el ayuntamiento de sevilla hará inscripciones "especiales" para todos los que,con dorsal de la marathon NY asistan a sevilla.
Espero seguir escribiendo muchas experiencias y compartirlas con vosotros. Un gran saludo de vuestro nuevo compañero Ruben.

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 22:15 

Muy buenas gente. Yo ya estoy apuntado a la maratón, me quedo en el hotel renacimiento que esta al lado del estadio. Intentaré ir con la liebre de 3:30 así que si alguien se anima...

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 01:30 

:D
HOLA
YA ESTOY APUNTADO A SEVILLA, NOS VEREMOS ALLI.
POR LO QUE VEO EN EL PLANO DE SEVILLA CREO QUE LO MEJOR SERA COGER UN HOTEL EN EL CENTRO, AUNQUE DESCONOZCO COMO ESTARA EL APARCAMIENTO POR AHI, ESPERO QUE CUANDO SE VAYA ACERCANDO EL SEVILLANO NOS INFORME DE LOS LUGARES QUE HAY QUE VER, COMIDAS, TAPEOS ETC..
UN SALUDO A TODOS.

NotaPublicado: Mié, 26 Dic 2012, 22:51 

Hola alvarito RR:No soy ningun experto, pero he acabado 3 maratones.Si llevas un tiempo corriendo y por los tiempos que veo que haces en la media, te puedo aconsejar, que te saques un plan de entrenamiento por internet, (Hay muchos, a mi me gusta el de la revista runner's-entrenador inteligente u otro que te guste), intenta seguirlo lo mas que puedas,aunque tampoco te agobies si fallas en algun dia, no intentes recuperarlo, corre al menos 4-5 dias a la semana, hasta que solo falten 3 semanas, que deberas ir bajando el piston, si te aconsejo que al menos en estas semanas, hagas 4 tiradas de entre 30-32 kms, por que al cuerpo hay que enseñarle lo que le espera, ya que muscularmente hay que entrenar para aguantar tantos kms, se constante en las semanas de entreno, el dia de la carrera olvidate del reloj en tu primer maraton, el objetivo es llegar y recuerda, QUERER ES PODER.

P.D.RECUERDA QUE TAN IMPORTANTE COMO EL ENTRENAMIENTO, ES EL DESCANSO Y LO QUE HAY QUE COMER.

Mis 2 primeras fueron en Sevilla,(2011-2012); y encantado de todo, no te vAS A ARREPENTIR, ya me lo diras, aciertas seguro por todo.ademas creo que para febrero, han cambiado un tramo del recorrido que se salia por las afueras y no habia mucha animacion, a cambio de pasar mas por el casco historico, me imagino el ambientazo que habra, ya me das envidia pero en el 2013 no estare, espero estar para el 2014,¿Veremos????

SUERTE Y YA NOS DIRAS, QUE TAL LOS ENTRENOS Y QUE TAL EL DIA 24/02.
SALU2
JFM

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 00:53 

Hola de nuevo!!! Muchas gracias por los animos y consejos JFMOLINUEVO.Cuando escribi la anterior vez tenia alguna duda si seria capaz de acabarlo pero ahora estoy convencido que si las lesiones no me acompañan lo voy a hacer y espero ir con la liebre de 3:30.....
Lo de los planes de entrenamiento uffff! me parecen un poco heavys para mi gusto! Mi plan que me estoy haciendo es correr 4 dias a la semana (60 kmts) uno de esos dias series y otro dia de la semana alguna clase de spinning! Asi como me lo he planteado me encuentro comodo!
Yo he reservado en el NH Viapol que por lo que he leido esta muy bien comunicado con el centro,a buen precio y te ahorras el taxi del aeropuerto porque el autobus (2.40E) del aeropuerto que te lleva a Sevilla te deja en la puerta del Hotel (son 30E de ida y 30E de vuelta que te ahorras del taxi,a tener en cuenta)
Se me ocurre que algun fin de semana si alguien se anima de los que vayamos a correr el maraton de Sevilla podriamos quedar y hacer una tirada de 25-30 o asi.....
Animo a todos!!!

NotaPublicado: Vie, 28 Dic 2012, 07:18 

Hola runner's:
Yo no voy a ir en febrero a sevilla, pero no me importaria algun sabado o domingo de enero, si quedais un poco pronto, a acompañaros en una tirada de 25 o 30 kms. . ya estare pndte. de este foro o del de "quedamos para entrenar" y el dia que quedeis y pueda; os acompaño, ya que no viene nada mal quitarle la carbonilla al cuerpo de vez en cuando con unA TIRADA larga.

Asi nos conocemos y podemos hablar un poco del maraton de sevilla.

Estare pndte.
Salu2

JFM

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 22:18 

Hola a todos de nuevo!!!

Veo que hay gente que se está animando a la maraton de sevilla; os indico varios temas interesantes:

Lo primero es que van casi 5000 inscritos por lo que debéis apresuraros los que queráis inscribiros (creo que son 7000 plazas)

Respecto a los que hablan de hoteles, no os preocupéis demasiado, sevilla no es muy grande y cualquier hotel del centro esta relativamente cerca del estadio olimpico. Eso si, el que venga en coche, aparcar en el centro es más complicado.

El ambiente y temperatura en esta fecha debe ser muy agradable por lo que, desde el dia 22 que se entregan dorsales (la cena de la pasta) podeis disfrutar de la ciudad, el tapeo por los bares del centro os asegurará diversión y entretenimiento si venís con familia. Como bares-restaurantes referentes de tapeo-comida os indico:
-La azotea (excelente)
- Ovejas negras
-Blanco Cerrillo
- Eslava
- Las golondrinas (triana)
- La primera del puente (triana)
....

Bueno, seguire mandando correos orientativos...

Animo a todos!

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 13:53 

Hola. Os escribimos desde un grupo de empresas de hostelería de Sevilla.
Os comunicamos que tenemos menús cerrados para atletas y acompañantes los días 23 y 24 de Febrero en nuestros establecimientos de Sevilla: Puerto Delicia (muelle de las Delicias) y GastroSol tapas (plaza de la Encarnación, espacio Metropol Parasol).
Durante estos días, también tendremos platos de carta adaptados a los corredores (Puerto Delicia, GastroSol tapas y La Alicantina en plaza de El Salvador, centro ciudad).
Si estáis interesados me podéis escribir a loladeluque@puertodelicia.es y os enviamos propuestas.
Si tenéis alguna duda de la ciudad y os puedo ayudar, encantada de echaros una mano.
Saludos, Lola

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora