Fecha actual Lun, 30 Nov 2020, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2013, 23:51 

Muy buenas chicos.... Yo marcho a Sevilla desde Santander el Viernes en el avion de las 14:50 y regreso el Lunes 25 en el avion de las 13:05 tambien a Santander,yo dejare el coche en el aeropuerto el fin de semana asi que si alguien coincide conmigo con los horarios de vuelos y quiere venirse conmigo y asi compartir coche pues hay queda! Por lo demas,ya casi llego el dia,y despues de estos ultimos meses de frios entrenamientos pensando en esta fecha.....a ver si tenemos suerte y nos hace un fin de semana agradable y poder disfrutarlo! Yo coji todo para ir con la txabala pero no va a poder ir,asi que si alguno tambien va solo y le apetece estar esos dias por lo menos con compañia no tengo ningun problema y asi tampoco estoy solo! Venga chicos esta semana a cuidarse y nos vemos el proximo finde,suerte a todos......
Se me olvidaba,yo saldria desde Vitoria en coche!!

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 12:14 

ahora solo queda descansar, alimentarse e hidratarse bien, y que el domingo no solo que tengáis suerte, si no que haya justitica a los entrenamientos ;)
ánimo y a disfrutar del maratón!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 10:07 

HOLA.
YA SI QUE NO NOS QUEDA NADA.

ESTE DOMINGO INTENTAREMOS DISFRUTAR EN LA MARATON DE SEVILLA (DIGO LO DE INTENTAREMOS PORQUE VOY UN POCO TOCADO, POR LO QUE ME CONFORMO CON TERMINAR, O POR LO MENOS ESO PIENSO AHORA, CUANDO EMPECEMOS YA IRE VIENDO SI ME LA JUEGO O NO).

YA HE TOMADO NOTA DE LOS LOCALES QUE NOS HA PUESTO EL COMPAÑERO DE SEVILLA. SI TIENES ALGUNA COSA MAS QUE DEBAMOS DE SABER ESTAS A TIEMPO.

EL TEMA DE LOS APARCAMIENTOS COMO VA, YO VOY EN COCHE, Y EN EL HOTEL AL QUE VOY NO HAY PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO, QUE ME RECOMIENDAS, BUSCAR UN PARKING Y DEJARLO DENTRO TODO EL FIN DE SEMANA?

POR CIERTO ENRIQUE, TU VAS AL HOSTAL CASA DE LA LUNA, QUE CREO QUE ESTA CERCA DEL MIO, COMO VAS A IR A LA CARRERA?,YO PENSABA IR TROTANDO DESDE EL HOTEL, SALVO QUE EL COOMPAÑERO DE SEVILLA ME RECOMIENDE OTRA COSA.

DIME SI VAS A HACER LO MISMO Y MAS O MENOS A QUE HORA QUE TIENES PENSADO SALIR PARA EL ESTADIO, SI VAS SOLO Y TE VIENE BIEN TE ESPERO EN LA PUERTA DE TU HOTEL Y VAMOS JUNTOS TROTANDO PARA LA SALIDA.

UN SALUDO A TODOS.

NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 14:13 

Hola.....

Como os comente en el mail anterior ya que mi novia no puede ir,el billete de avion lo doy por perdido,pero si alguien se ve afectado por la huelga de Iberia y Vueling y le han jodido el viaje para la carrera teniendo que buscarse la vida a estas alturas yo ya he facturado online mi billete,pero en Ryanair que es donde he cojido los vuelos si se modififica el nombre del pasajero,que se puede hacer hasta 4 horas antes de la salida (osea el de mi novia) te cobran 110 euros asi que como antes ya puse los horarios de los vuelos y si a alguien le interesa o se ve afectado puede "aprovechar" ese billete.

Logicamente tambien he cambiado de planes respecto al hotel con habitacion doble que habia reservado y he cojido el hotel San Francisco que para mi solo mas economico y me sobra,asi que mi intencion tambien era la de ir trotando calentado un poco hasta la salida!!!

NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 11:12 

Buenas....
pues efectivamente, ya estamos en capilla.....ahora solo quedan....42195 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Julian, yo habia pensado ir en taxi, o similar, tenemos una tiradita desde el hotel. De todas formas te mando mi telefono y si quieres el sabado hablamos y decidimos.

Un saludo
ERA

NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 16:46 

Hola a todos los maratonianos de Sevilla

En primer lugar desearos un gran fin de semana en Sevilla, y que os vaya bien en la carrera.
En segundo lugar, deciros que me tenéis para lo que necesitéis (661870221, con total confianza).
Yo he cogido el 1er turno de comida de la pasta en Isla Mágica ( 13:00), y llevaré la sudadera del equipo, así también estará vestido otro componente más del club, Rubentecni, que también ofrece lo mismo.
Estaremos juntos seguramente.
Deciros que mi consejo es que no os acerquéis en coche por la salida/meta, en mi opinión es mejor coger un taxi o bus, y si no estáis demasiado lejos de la salida haced un calentamiento y listo.
En cuanto a comidas, las que ha dicho Rubentecni son todas buenas, pero mi consejo, y seguro que el suyo también porque hemos ido juntos más de una vez a comer allí, es Restaurante San Marco. Es una cadena sevillana de cocina italiana ( pasta por un tubo que es lo que hace falta ), con una relación calidad/precio mas que aceptable y todos ellos son locales emblemáticos y muy bonitos restaurados con muy buen gusto.
Mi opinión personal es que vayáis al que está situado en la Calle Cuna, a 250 mtrs de la catedral, en todo el centro de Sevilla y junto a muchos bares de copas y ambiente.
Cerca de allí pasaremos en el maratón!!
Bueno chicos, no insisto más, llamadme con lo que os haga falta
Un saludo a todos

NotaPublicado: Sab, 23 Feb 2013, 20:42 

Suerte mañana chicos!
SEVI a demostrar que juegas en casa!!!!!!!

NotaPublicado: Sab, 23 Feb 2013, 22:53 

Ánimo Chic@s!!! mucho ánimoooo!!!

si sabeís de algún sitio en internet o radio que retrasmitan algo se agradecería... estaré atento, algún año me gustaría hacerla :)

VAMOS, VAMOS Y VAMOS 42195.es!

NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 09:29 

Animo a todos!! Lo importante es llegar al estadio a ser posible con una sonrisa de oreja a oreja. VAMOS!!

NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 11:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Se puede ver la llegada a meta de tod@s l@s participantes en

http://maratondesevilla.corriendovoy.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora