Fecha actual Lun, 30 Nov 2020, 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 18:43 

hola runner's: Antes que nada mis mas sinceras felicitaciones a todos los maratonianos de sevilla, me he pasado toda la mañana vierndo la carrera por internet, por el enlace de corriendovoy.com de la web oficial del maraton, y la verdad se me ha caido la baba, maxime pensando que yo he estado en el 2011 y 2012 , pero este año no me tocaba.He disfrutado viendo el nuevo recorrido, menudo sol que hacia aunque ya han dicho que a las 09h. habia unos 4ºc, y que al llegar sobre las 12.30h. del mediodia 12-13ºc con sol, yo miraba aqui la ventana, nevando, bajo cero,....vamos parecido.He podido ver a 3 del 42195.es, como no os conozco, al primero le han sacado pasando por el km 14 y llevaba como 1h o 1h01' que creo es el que ha entrado en meta sobre las 03h - 03h01' , un tiempazo en cualquier caso.Luego en meta sobre las 3h30' he visto que han entrado 2 con las camisetas del 42195.es tb. la negra amarilla y que han entrado abrazados,(¿sevi y su amigo?).remarcar las felicitaciones, que me he muerto de envidia sana y ya nos direis que tal el nuevo recorrido, sensaciones, etc.....siempre se puede aprender.

ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERS.

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 07:20 

2 fenómenos en acción! José y Josu que son los que entraron sobre las 3h 30

Imagen

Y a SEVI me parecio verle entrando sobre las 3 horas poniendose las gafas de sol para salir wapo en las fotos de llegada :)

Asunto: maraton Sevilla
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 09:43 

Y mira como se las gastan después de correr...le llaman el AVITUALLAMIENTO final, el mas importante de todos, para recuperar la musculatura...

Vamos...dos PROFESIONALES!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 10:14 

Hola,
yo tambien disfrute un monton ayer....tiempo genial, recorrido estupendo...y mucha buena gente...
tengo unas fotos....pero no se como subirlas....¿alguien me indica...?
Saludos
ERA

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 12:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Enrique!

Genial! te acabamos de mandar un "mp" ("mensaje privado") por si acaso y para conocimiento del resto:

Asunto: poner fotos en el foro

quopiki escribió:
Recuerdo este tema porque algun@ seguro que le interesa.

Un enlace ejemplo donde registrarse y alojar fotos sería:

http://imageshack.us

una vez subida, hay que copiar la direccion-url que nos da, venir al foro y donde queramos poner la foto clicar el boton "IMG" y pegar la direccion-url quedando algo asi:

[img]Pones.aqui.la.direccion-url.de.la.imagen[/img]

Venga! que es muy sencillo y asi damos color al forooo

En caso de que os resulte complicado, nos podeís enviar a marathon@42195.es y haremos lo posible por publicarlas.

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 13:04 

Primer intento.....a ver que sale:
Imagen

bueno....he hecho trampa....ha sido a la segunda...en los nos han mandado hay que marcarla para compartir....
Saludos
ERA

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 23:31 

Hola a todos

En primer lugar, y como corredor local del maratón de Sevilla y miembro del 42195 deciros que espero que hayáis pasado un fin de semana genial en Sevilla.
En mi opinión, ha sido un finde espectacular, con ambientazo en las calles, buen tiempo, y perfecto para correr.
Estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho a nivel personal. Si, era yo el que había hecho 3.01 de tiempo total.
Mi objetivo era hacer 3 horas así que contento.
Ahora a descansar, recuperar y pasar del asfalto a la montaña que el Ultra trail del Mont Blanc se acerca hay que empezar a meter monte y desniveles.
Un placer haber conocido a Alvaro, del club, espero que lo haya pasado bien.
A los demás, una pena que no hayamos coincidido, para otra vez será.

Un saludo a todos desde Sevilla

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 12:12 

Hola chicos!!!

Como dice el amigo Sevi..... antes de nada felicitar a toda la organizacion,ciudad,voluntarios,y todo el que tenga que ver con este GRAN MARATON.
Aunque por lo que vi y a mi no me afecto personalmente,al año que viene solamente tienen que mejorar un par de pequeños puntos puntos que es el tema de guardarropas y duchas (pequeñezes que si vas con tiempo de antelacion como yo,arreglado)

Circuito llano llano...el clima si lo planean no sale mejor para correr,sol radiante,viento inexsistente,comienzo de la carrera a unos 4º y acabando a unos 12º o 13º.

Ni que decir queda que para mi ha sido un fin de semana inolvidable,quedando a parte los resultados de la carrera que ahora comentare,sino por los 4 cracks que he conocido (Sevi,Rubentecni,Deivid y Patricio) los tres primeros del club....gran acogida y ofreciendose a ayudar en lo posible!!

A nivel personal,como anecdota a falta de 40 minutos de cominezo de carrera me doy cuenta que me habia dejado el GPS en el hotel,Grrrrr,no habia tiempo de volver.Como decia,era mi debut en esta categoria y mi intencion era bajar de 3:30:00. menos mal ke me encuentro con Ruben y Deivid sobre el Kmt 3 y me van orientando ellos los tiempos.

A pocos Kmts por delante sin darnos cuenta nos reenganchamos con Abel Anton que dice que va hacer la carrera a 5 el kilometro (perfecto no se puede encontrar mejor liebre) me cuadra genial y tengo la suerte de correr unos 25 Kmts mano a mano con el,escuchando sus anecdotas y recibiendo el animo del publico brutal del hombre que fue campeon del mundo en esa misma ciudad en el año 1999 (Debajo os pongo la entrada de ese año para que lo recordeis ) en el Kmt 39 nos dice que quien quiera bajar marca es el momento de apretar y tirar hacia adelante,como en ese punto me encontraba no sobrao pero si aun con fuerza le hago caso para intentar cumplir mi objetivo personal! Resumiendo,entro a meta 16 segundos delante de Abel Anton,con un tiempo real de 3:30:41 (pero contento como unas castañuelas)
Lo mejor,la compañia de Ruben y Deivid (Sevi iva como un tiro para bajar de sus 3 horas)en carrera haciendo de guias turisticos hasta que nos separamos y luego el privilegio de ir Abel que os he comentado!

Lo resumo en pocas palabras! Maraton recomendable 100% y que aqui teneis un futuro asiduo que intentara volver y repetir año tras año! Como dato:Vuelo ida y vuelta ,3 noches de hotel a 100 mts de la giralda y catedral e inscripcion a la carrera con gran bolsa de corredor y comida de hidadros de la organizacion Sabado y Domingo todo por 118 euros,mejor imposible no!!!! https://www.youtube.com/watch?v=8Ubi1P_grII
A lo dicho una pena no hanernos juntado en Sevilla con mas gente del club,pero otro año sera.... un Abrazo a todos Y dale fuerte Sevi que en la UTMB con tus fuerza y entrenos ya lo tienes hecho.

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 22:57 

Hola a todos!!! Después de las palabras de Álvaro poco más puedo decir... Mi primera maraton, impresionante experiencia!!! Ambiente,temperatura,... Todo magnífico... Tuve la suerte de ver a corredores del club y el honor de ir acompañado media carrera de Álvaro y David, la verdad es que íbamos clavando los km a 5' pero a partir de la Media maraton me encontraba muy bien y empece a rodar a 4,35' hasta el casi el final, entre en 3h23 y llegue pletórico de alegría!!! Seguro que repito, espero con más amigos del club y seguro que con Alvaro.

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 23:16 

albertoperdiz escribió:
Y mira como se las gastan después de correr...le llaman el AVITUALLAMIENTO final, el mas importante de todos, para recuperar la musculatura...

Vamos...dos PROFESIONALES!!

Imagen

Imagen

En meta os veo muy bien pero con el jamoncito y las birras os veo todavia mejor...enhorabuena campeones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora