Muy buenas!!! Me parece que otro que se apunta a la de Sevilla.
Os cuento,tengo 32 años y llevo unos tres años corriendo (por tempodaradas)quiero decir..... me he estado temporadas con un par de meses o tres de paron,luego otras saliendo de dos a cuatro dias por semana haciendo por ejemplo dos salidas de 10 kmts y una de 15 kmts a la semana o al reves,dos de 15 y una de 10 y algun dia una de 20 km o 18 km.
Solo he corrido tres carreras,la primera en Mayo 2011 MM Martin Fiz 1:45:00 (con miedo de si iva a ser capaz de acabarla) la segunda mayo de este año otra MM Martin Fiz 1:32:30 y por ultimo (mi primera) reciente Behobia SS 1:30:40.
Llevo estos dos ultimos meses haciendo unos 40 Kmts a la semana.Despues de seguiros los comentarios y anecdotas en los foros me habeis contagiado el gusanillo y creo que voy a dar el salto a los 42195.Viendo los comentarios y la buena pinta de este maraton he pensado que porque no estrenarme en Sevilla??????
Mi pregunta es....... ¿Os parece precipitado el paso a los 42195? No se si estare preparado,Solo de pensarlo ya me estan temblando las piernas
Ya he comprado los vuelos asi,que si no voy muy convencido de que sea capaz de terminarlo o me aconsejais mejor dar el salto mas tarde por lo menos alli estare para tomar unas cañitas por Sevilla y como no..... Animaros y hechar unas fotazas!!!! Un saludo