Fecha actual Lun, 30 Nov 2020, 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 23:18 

Enrique68 escribió:
Primer intento.....a ver que sale:
Imagen

bueno....he hecho trampa....ha sido a la segunda...en los nos han mandado hay que marcarla para compartir....
Saludos
ERA

Estais autenticos...bonita foto para el recuerdo

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 07:16 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Crónica de Josu, fotos de Laura y video propuesto por ÁlvaroRR en el artículo:

MARATON SEVILLA

Enhorabuena EQUIPOOO!

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 10:01 

FOTAZA Y pedazo de report!!!!

Buen equipo, si señor!!!!

NotaPublicado: Mar, 25 Feb 2014, 22:20 

AlvaritoRR escribió:
Muy buenas!!! Me parece que otro que se apunta a la de Sevilla.
Os cuento,tengo 32 años y llevo unos tres años corriendo (por tempodaradas)quiero decir..... me he estado temporadas con un par de meses o tres de paron,luego otras saliendo de dos a cuatro dias por semana haciendo por ejemplo dos salidas de 10 kmts y una de 15 kmts a la semana o al reves,dos de 15 y una de 10 y algun dia una de 20 km o 18 km.
Solo he corrido tres carreras,la primera en Mayo 2011 MM Martin Fiz 1:45:00 (con miedo de si iva a ser capaz de acabarla) la segunda mayo de este año otra MM Martin Fiz 1:32:30 y por ultimo (mi primera) reciente Behobia SS 1:30:40.
Llevo estos dos ultimos meses haciendo unos 40 Kmts a la semana.Despues de seguiros los comentarios y anecdotas en los foros me habeis contagiado el gusanillo y creo que voy a dar el salto a los 42195.Viendo los comentarios y la buena pinta de este maraton he pensado que porque no estrenarme en Sevilla??????
Mi pregunta es....... ¿Os parece precipitado el paso a los 42195? No se si estare preparado,Solo de pensarlo ya me estan temblando las piernas :)
Ya he comprado los vuelos asi,que si no voy muy convencido de que sea capaz de terminarlo o me aconsejais mejor dar el salto mas tarde por lo menos alli estare para tomar unas cañitas por Sevilla y como no..... Animaros y hechar unas fotazas!!!! Un saludo

Hoy me ha venido a la mente este mensaje de la edicion 2013 que envie aqui hace poco mas de un año,cuando me decidi correr mi primer maraton,y personalmente me ha parecido curioso y gracioso recordarlo.
Prometo mandar estos dias una cronica del fantastico fin de semana vivido en Sevilla en esta edicion 2014.

Y respecto al mensaje de arriba citado añadiria esta frase del amigo Tortxu:

UNA CLAVE PARA EL EXITO ES LA CONFIANZA
LA CLAVE PARA LA CONFIANZA ES LA PREPARACION

NotaPublicado: Mar, 16 Ene 2018, 03:57 

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, me inscribí porque soy amante de los maratones, y apenas he comenzado a enfilarme para correr en uno, quisiera algunas recomendaciones, antes del carnaval de tenerife, ya que para esas fechas debo estar corriendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora