Fecha actual Sab, 08 Ago 2020, 00:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 10 Abr 2015, 16:05 

Buenas Hector, tambien estoy interesado en hacer el bikefit. No se como tengo que reservar, asi que dejo mi correo andoniogm@hotmail.com , si no tengo respuesta ya llamare por telefono.
Gracias

NotaPublicado: Mar, 21 Jul 2015, 07:26 

buenos DIAS HECTOR: Estaria interesado en hacerme un bikefit, con el fin de mejorar la aerodinámica,(diría que mi posición ahora esta mas enfocada a subir); y posiblemente;(Lo tengo que acabar de decidir);colocar unos acoples cortos que no superen la longitud de la rueda delantera, para evitar problemas en algunas competiciones que no dejan que lo supere. Esto la haría , seguramente; al finalizar esta temporada a finales de octubre o primeros de noviembre, ya que en mitad de esta temporada no quiero modificar nada, para evitar posibles lesiones, asi empezaría la nueva con las nuevas correciones posturales.

Mi mail es; jfmolinuevo@gmail.com donde me podrias enviar toda la información;(Como concretar cita, horas que se necesita, horario tuyo, si podría llevar los acoples y tu me los colocas, precio aprox.,tu dirección,.....etc...etc.....).

En espera de tus noticias, salu2 y muchas gracias.

JFM

NotaPublicado: Lun, 28 Mar 2016, 20:08 

Buenas Hector:

Me gustaría hacerme un bikefit, con la finalidad principal de eliminar dolor al andar, tanto en las manos como entumecimiento o adormecimiento de las partes bajas.

De un tiempo a esta parte se me duermen los bajos en casi todas las salidas, y estoy probando mil sillines y no doy con la solución. No se qué mas hacer ya que ningún sillín me ayuda (me quedan por probar los que no tienen nariz) y quizá el fit general de la bici también agrave este problema.

Así que te agradecería poder hacer un bike fit donde identificar posibles fuentes de problemas e intentar proponer soluciones.

En principio lo puedo hacer en cualquier momento ya que ahora que estoy en paro tengo disponibilidad total, pero me corre bastante prisa porque a mediados de abril me mudo a París.

Me parece realmente importante hacerlo ya que acabo de comprar una bici de touring y mi idea es pasar muchas horas seguidas, aunque no requiero para nada una posición aerodinámica ni nada por el estilo, con poder pedalear durante muchas horas sin que me duela nada me vale.

Así que ya me dirás cuándo te viene bien.

Mi email es i_chasco@hotmail.com en caso de que me quieras contactar por ahí.

Saludos,

Iker

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2016, 18:16 

Hola Hector:

Soy Roberto Gil. Realizamos un bikefit hace casi dos años. No encuentro los datos de las medidas entre mis archivos. ¿Tendrías tu copia?.
Voy a cambiar de bici en breve y, aunque seguro que vuelvo a realizar un bikefit con la nueva, me interesarían los datos para que me den la bici con las medidas de la actual (la compro en Gama, que creo te conocen mucho).
Mi email: buhomago@yahoo.es

Un saludo:
Roberto

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora