Fecha actual Sab, 08 Ago 2020, 01:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 11:10 

Bueno, pues recopilando lo propuesto en nombre del club para #ISGasteiz, queda esto asi

34€ por la foto del viernes
18€ por las fotos del domingo

Total: 52€

Muchisimas gracias a todos!!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 12:00 

Hola de nuevo

Estamos recopilando los resultados de vuestros retos, en cuanto acabe, lo publico por aqui.

Vamos a proceder de la siguiente forma:

Como casi todo habeis hecho el reto en €, vamos a hacer el ingreso de las cantidades de cada uno en la cuenta del club, que os pasaremos por mensaje privado.
Ingresais hoy o mañana por la mañana vuestra cantidad, indicando por favor claramente ISGasteiz y vuestro nombre.
De esta forma podemos identificar claramente lo que es del reto ISgasteiz.

Por ejemplo, yo pondre:
ISGasteiz Alvaro Lopez

Una vez recopilado todo, pasaremos el dinero a mi cuenta y la idea es ir mañana martes por la tarde a hacer la compra.
Ya os pongo por aqui como vamos a hacer, tengo que hablar con Asier Urbina todavia.

Mucas gracias!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 12:24 

Bueno al final no pude bajar de 5.30, era muy optimista....asi que ahí va mi aportación:
10€ por acabar + 5€ por salir por debajo de 35' en el agua + 5€ por que Txisko acabó= 20€

Al final mis padres y mi novia también van a aportar asi que al final aportamos entre todos 80€!!!!

ENORME ESTA FAMILIA DEL 42!!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 12:40 

Yo aprovechando que tenia que ir a Eroski a comprar, he comprardo 18 L de leche. Mi aportación deberían haber sido 10L, pero como me salió un Tri bastante apañado para mis expectativas y superando un pinchazo he decidió subir mi aportación. Ya diréis donde quedamos o com hacemos para que os de la leche, en principio L,M y X tengo libres. Muchas gracias a todos por el apoyo, los ánimos y el ambiente tan majo. Habra que repetir. Por cierto mi mas sincera enhorabuena a todos los que consiguieron acabar, especialmente a los del Iron son unos titanes y una pena a los que no pudieron terminar. Nos vemos el año que viene.

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 16:26 

Pues yo no me planteo el reto de esa manera, pero me sumo a vuestra iniciativa y aporto 38€.

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 18:42 

Hola a todos,

Ingreso realizado tal y como nos habéis indicado.Mañana ya nos diréis cómo vais a hacer.Yo tengo el dia realmente liado.
Voy a estar fuera de viaje y con visitas a clientes.
El miércoles por la mañana si que podría echaros una mano.

De todas maneras, ya sabeis que podeis contar con el espacio de EXCLUSIVAS PERDIZ para llevar el género allí he incluso hacernos la foto de la donación.Como veais.

SOMOS UN EQUIPAZOOOOO!!! una vez más lo hemos demostrado.JUntos somos mucho más!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 20:46 

Hola a todos

He hablado hoy con Asier Urbina, y vamos a proceder de la forma que os explico para la entrega de alimentos al banco:

* La compra la vamos a realizar en el EROSKI CITY de la calle Zarautz Nº17 (Lakua), ya que tambien es punto de entrega, el miercoles 13 de Julio, a la tarde. Iremos sobre las 18:00 - 18:15 h
* Necesito voluntarios para ayudarme a hacer la compra, ya que es mucho el dinero recogido y yo no puedo con todo.
* Sobre las 18:45 - 19:00 h vendrá Asier Urbina y alguien del Banco de alimentos, para hacer la entrega "oficial" y hacernos una foto.
* Estais todos invitados, para echarme un cable, y para salir en la foto!

Los horarios los confirmo al 100% durante mañana y pasado, ya que Asier tiene que hablar con los del Banco, y confirmarme la hora.

Los que ya habeis comprado alimentos, o vais a donar alimentos, podeis venir y entregarlos a la vez que lo que compremos, o si no podeis, hacedlos llegar al Banco, de parte de #ISGasteiz - 42195.es.

Por el momento, tenemos casi 780€ comprometidos. Dejamos de plazo hasta el martes a las 24:00 h para que hagais los ingresos en la cuenta que os hemos pasado por privado, asi el miercoles nos da tiempo a pasar el dinero a otra cuenta para hacer el pago en el super.
Si alguno mas que quiera donar no tiene el mensaje, que me lo pida.

MUCHISIMAS GRACIAS

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 21:49 

He realizado un ingreso de 50€,25€son correspondientes a mi reto y 25€ los aporta nuestro compañero Andres Madinabeitia que aunque no esta en este foro queria aportar algo a esta causa.

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 22:15 

Ingreso realizado de 25€ para el banco de alimentos.
Intentaremos ir para hacer la compra

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 23:10 

INGRESO REALIZADO. Ha sido un verdadero placer poder ingresarlo, pena de empezar a sufrir muy pronto y no poder ingresar todo, pero no esta mal.

Con mucho gusto.

Estare trabajando por lo que no puedo ir a la compra, pero espero ver las fotos, la causa lo merece.

Sois la puta ostia, en todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No cambiéis nunca.

Salu2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora