Fecha actual Lun, 21 Sep 2020, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2017, 11:22 

Hola a todos.

Una vez confirmadas las pre-reservas que hicimos en Julio, abrimos ahora este hilo para llevar registro de los que queráis optar a una plaza para el Half o el Full. Como ya sabréis, las plazas tanto del Half como del Full están agotadas.

Es posible que alguno de los que habéis reservado plaza con nosotros no podáis hacer el triatlón, por lesión (esperemos que no!), cambio de planes, asuntos de trabajo, etc...
Si alguno va a renunciar a la plaza, os pedimos que lo indiquéis en este tema, para saber de que plazas disponemos.

Así mismo, lo que no tengáis plaza y estéis interesados en alguna de estas que puedan salir, indicadlo también por favor en este tema, para que podamos gestionar el cambio con la organización.

La fecha limite para solicitar a la organización un cambio o cancelación es el 10 de Junio de 2017.

El proceso para lo que quieran optar a una plaza es el siguiente:

1.- Como siempre, ser socio de 42195.es, que como ya sabéis, da un montón de ventajas y no compromete a nada.
2.- Escribir en este hilo del foro que queréis una plaza para el Half o el Full.

Una vez que recojamos aquí las solicitudes, gestionaremos con la organización las plazas que queden libres, y os informaremos de forma privada de los tramites a realizar.

IMPORTANTE: NO podemos garantizar que para todos los que pidáis plaza por aquí, la podamos conseguir, así que respetaremos el orden de solicitud en el este hilo del foro.

Imagen

Imagen

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2017, 14:54 

Hola, soy Aitor Goti, y escribo en este hilo del foro indicando que quiero una plaza para el Full. Mil gracias por adelantado, Aitor

NotaPublicado: Lun, 27 Feb 2017, 08:49 

Hola a todos

He estado consultando con la organización del Triatlon de Vitoria como es el proceso para hacer un cambio de titular para este año, y me han comentado que se debe hacer de la siguiente forma

1.- Es imprescindible que la persona que va a recibir el dorsal esté apuntada en la lista de espera del triatlón. Esta lista de espera se abre el día 28 de Febrero, martes, a las 10:00 h.
2.- Como he gestionado yo las inscripciones del club, me encargo yo de escribir a la organización para comunicar nombre, apellidos y DNI tanto de la persona que deja el dorsal como de la persona que lo recibe.
3.- La persona que recibe el dorsal tiene que pagarlo al precio actual de inscripción (210€ el Half; 380€ el Full). Debe pagar él directamente a la persona que le cede el dorsal la cantidad que este pagó (descontando el seguro de cancelación), y la diferencia se la debe pagar a la organización. Los datos de número de cuenta para el pago a la organización os los pasaré por mensaje privado.
4.- La persona que recibe el dorsal no tiene seguro de cancelación, pero podría contratarlo si así lo desea, al precio de 20€ para el Half y 30€ para el Full.

Como ya os comunique anteriormente, es imprescindible solicitar en este tema del foro tanto si deseas cancelar tu inscripción como si deseas optar a alguna de las plazas que queden libres.

Si necesitáis cualquier aclaración más, estoy a vuestra disposición

NotaPublicado: Lun, 27 Feb 2017, 10:56 

Me lo estaba pensando pero veo que lo unico que les impulsa para hacer cambios es el hecho de poder recaudar mas.
Estamos hablando de un cambio de titular de un dorsal no de una inscripcion nueva por lo que no veo ningun motivo de encarecimiento de precio del dorsal.
Pero bueno....a mi me ha servido para decidir que el triatlon de vitoria ya no va a ser una prioridad en mis objetivos.

NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017, 11:17 

animo chicos, creo que con estos gestos se ve como son las personas, y lo vuestro es digno de reseñar, animo y a seguir haciendo cosas asi, yo os intentare ayudar en lo que pueda.

คาสิโน

NotaPublicado: Dom, 26 Mar 2017, 15:19 

Buenas,
tengo un dorsal para el half 2017, pero no voy a poder salir... por tanto esta disponible, ya que tengo seguro de cancelacion.

mile esker

NotaPublicado: Dom, 26 Mar 2017, 19:32 

Aitxe escribió:
Buenas,
tengo un dorsal para el half 2017, pero no voy a poder salir... por tanto esta disponible, ya que tengo seguro de cancelacion.

mile esker

Hola Aitxe, muchas gracias!

Si sale algun "candidato" os pongo en contacto para la gestion. Si para el 5 de junio no sale nadie, te aviso tambien para que pidas a la organización la devolucion del dorsal.

NotaPublicado: Jue, 11 May 2017, 08:46 

Aupa egun on:

Por diferentes motivos no voy a poder hacer el half de vitoria.
Por tanto esta libre mi dorsal.
Si alguien lo quiere que me lo diga y hacemos el cambio de titular.
Eskerrik asko

NotaPublicado: Dom, 21 May 2017, 17:08 

Hola!
Por segundo año consecutivo tengo que cancelar mi inscripcion para el half...se me resiste esta vez por lesion. Dorsal libre para el half, ya me contareis si alguien está interesado.
UN saludo!

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017, 21:56 

Buenas, me gustaria saber si sigue disponible algun dorsal para el half de Vitoria??. Muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora