Fecha actual Mar, 21 Ago 2018, 20:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 Ene 2014, 22:15 

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 19:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ultra-Trail du Mont-Blanc® - Inscripciones 2014

Buenos días,

Confirmamos una vez más tu pre-inscripción en la carrera OCC.

Los resultados del sorteo se comunicarán el 15 de enero a las 10:00 (hora de París), en la lista de inscritos y en el espacio privado de cada corredor de nuestra página Web: http://www.ultratrailmb.com Recibirás un correo electrónico explicando el procedimiento a seguir.

Para l@s felices afortunado@s en el sorteo, las pre-inscripciones deben confirmarse entre el 15 y el 27 de enero. A partir de esta fecha, el derecho de inscripción será cancelado.

Si el sorteo no te resulta favorable, tienes la posibilidad de :
- transferir la inscripción a la TDS™ con la limitación de las plazas disponibles.
NOTA: al transferir la inscripción a la TDS™ 2014 perderéis el coeficiente 2 en el sorteo para la prueba OCC 2015
- reembolso de los 50€ de pre-inscripción conservando el coeficiente 2 en el sorteo para la prueba OCC 2015, con la sola condición de tener los puntos necesarios para 2015 (las condiciones de inscripción para 2014 serán comunicadas el 1 de febrero de 2014 en http://www.ultratrailmb.com)

Os recordamos que existe una tercera posibilidad de participar en la edición 2014 del Ultra-Trail du Mont-Blanc®, correr ayudando a una ONG a través del Dorsal Solidario. Tendréis la posibilidad de participar en la carrera que seleccionéis apoyando un proyecto humanitario de vuestra elección. Para conocer mas detalles sobre esta iniciativa, puedes hacer clic aquí.

Hasta pronto

Ultra-Trail du Mont-Blanc®
Organisation

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 10:44 

otro año 42195.es estará representado en la UTMB, para allí iremos Pili la CCC, Victor en la OCC y Borja y el menda la UTMB!!! :D :D :D :D :D

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 11:16 

Otra líada más, a Chamonix nos vamos.

Yo como sé el camino no me perderé e intentaré vengarme de los 42 últimos kilómetros que se me atragantaron el año pasado.

Otra vez a hacer más kilómetros que mi coche. :oops: :oops: :oops:, habrá que desempolvar los entrenamientos del Gran Tony que el año pasado me vinieron de perlas.

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 11:47 

AUPA CHAVALES, ENHORABUENA!!!.

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 14:20 

Madre mia menuda locura!!!!
Si no estuviera ahora con gripazo me alegraria mas!
Ufff da un poco de vertigo, pero va a ser toda una aventura. ;)

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 20:49 

YIJAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Qué buena noticia :lol:

Imagen

Qué GRANDE Pilar! Juanma y Borja ENORMESSS!

Tengo muy buenas "vibracionesss"!!!

Buenos días,

Está usted preinscrito en la carrera OCC.
Se ha llevado a cabo el sorteo y tenemos el placer de confirmarle su inscripción a la carrera OCC.

A continuación, debe usted finalizar su inscripción, a partir del 15/01/2014 y antes del 27/01/2014.

A continuación el procedimiento a seguir:
- Ir en su espacio corredor, haga clic en «mi inscripcion 2014»
- En el cuadro, «Estado de mi inscripcion» aparece ahora el texto «seleccionado en el sorteo»
- Haga clic en el boton «Terminar mi inscripcion»
- Elegir las opciones que le interesen
- Puede usted además realizar una donación a favor de la asociación "Association Liziba Suisse – Fuente de Vida" (¡Se lo agradecemos de antemano de su parte!)
- El sistema le señala el importe total a pagar
- Hacer clic en «Tarjeta de crédito» y proceder al pago en línea con su tarjeta (sistema de pagos seguro)
- Recibirá una confirmación de inscripción por e-mail, con adjunto el certificado médico 2014 que debe utilizar

Teniendo en cuenta el gran número de personas que no han ganado el sorteo, y para ser lo más equitativos posible, aplicaremos el reglamento a rajatabla. En concreto, le recordamos que su inscripción solo será definitiva cuando se verifiquen sus carreras puntuables. En caso que haya declarado carreras puntuables inexactas, no conformes al reglamento o falsas, la organización se reserva el derecho de anular su inscripción sin reembolso de los derechos de inscripción.

¡Le deseamos un excelente principio de temporada!

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 21:32 

Viendo el video del artículo de hoy de www.42195.es del UTMB 2014.

Además de aparecer Felipe, Javi, Sebastien, etc se puede sentir la grandeza del Mont-Blanc.

Se reflejan muchas cosas, valores, sentimientos y belleza... y yo estaré allí el próximo agosto. Simplemente ME ENCANTA.

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 22:58 

ZORIONAK Quopiki, Pilar, Juanma y Borja!!!! Cuarteto de lujooooooo!!!!!
Lo vais a bordar!!!! :D :D :D :D :D

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 13:43 

ZORIONAK

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora