Fecha actual Mié, 13 Nov 2019, 10:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2014, 19:14 

BUENAS MAJOS. :D
YO SINTIENDOLO MUCHO QUISIERA HACER USO DE LA CANCELACION DE LA INSCRIPCION... :shock:
HABLO EN SERIO, SI... :(
ME VI MUY FLOJO EN HH Y AYER EN EL MARATON DE PAMPLONA Y ADEMAS TENGO VIAJE FAMILIAR AL PIRI DONDE ESPERO CORONAR ALGUN 3MIL... :lol:

P.D. ADEMAS TB ES VERDAD QUE ME HAGO KAKITAS... :lol:

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 17:10 

Pabloooo....
Qué pena que no vengas a la G2H!!
Un fuerte abrazo compañero!!
Pero seguro que es la mejor decisión... Una carrera de éstas hay que afrontarla con ganas e ilusión, sino mejor no participar.

Yo también, los días posteriores tras acabar la HH me acordaba de la G2H y pensaba: "Joder, ahora mismo no me apetece ni hostias".
Gracias a Dios, a medida que pasan los días, voy recuperando el gusanillo de afrontar otra gran ultratrail, van aflorando las ganas y va resurgiendo la ilusión de enfretarme otra vez a este gran reto. Vuelvo a tener ganas de salir a entrenar, menos mal, porque estas dos últimas semanas, aparte de correr la Races Trail Running de Vitoria, no he hecho absolutamente nada. Apenas quedan dos semanas y hay que ir poniéndose las pilas ya, así que....

VAMOOOOOOOOOOOOOS TXABALEEEEEEEEEEEES!!!
ONCEEEEEE!!!! SOLO 11 DIAAAAAAAAAASSS!!!!!
VAMOS TXINGURRIIIII, BORJAAAA, JUANMAAAAA, Y TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTEEEES.... A POR ELLOOOOOO!!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EUTSIIIIII GOGOOOR!!!!!

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 18:41 

Hola compañeros....después de mucho tiempo ...pero que mucho ...conecto de nuevo para daros mi mayor AUPA..a todos los que participeis en esta prueba...que fue mi ultima carrera..y que espero no tardar mucho en poder participar en este mundillo. Así que AUPA AUPA Y AUPA A TODOS-AS......

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 18:46 

Nota: Visto lo visto en la H.H...
seguro que TXINGURRI ...
este año se quita la espina...
Asombraooooo...me..tienes
!ZULLE agarralo que se escapa!!!

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 19:50 

PABLO, a descansar. La cerveza que tenías que pagar por tu cumple la apunto.

Txente espero verte pronto en una de estas batallas de monte.

Ya no queda nada para que nos veamos en Beasain. Estaremos muchos menos que el año pasado pero seguro que damos guerra y este año Txingurri se va a tomar una cerveza antes de la carrera para que le de fuerzas. Sino me deja tirado en una subida le intentaré seguir para que no se duerma en los matorrales o igual nos echamos lo dos un ratito en una tienda de campaña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en 11 dias.

NotaPublicado: Lun, 30 Jun 2014, 22:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

PABLO escribió:
BUENAS MAJOS. :D
YO SINTIENDOLO MUCHO QUISIERA HACER USO DE LA CANCELACION DE LA INSCRIPCION... :shock:
HABLO EN SERIO, SI... :(
ME VI MUY FLOJO EN HH Y AYER EN EL MARATON DE PAMPLONA Y ADEMAS TENGO VIAJE FAMILIAR AL PIRI DONDE ESPERO CORONAR ALGUN 3MIL... :lol:

P.D. ADEMAS TB ES VERDAD QUE ME HAGO KAKITAS... :lol:

Hola Pablo,

Por favor, envianos mediante "mensaje privado" un número de cuenta donde proceder a la devolución.

Esperamos alguna foto en la alguna de las cimas :)

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 08:37 

PABLOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un navarro de pro hacia la prueba esta a la pata coja si hace falta!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno compañero, una pena pero bueno ya nos veremos en la siguiente.

Un abrazo!

NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 15:41 

TRANQUILOS CHAVALES, QUE NO PASA NADA!!!. :lol:
HA SALIDO UN VIAJE FAMILIAR AL PIRI Y HAY QUE SABER NADAR Y GUARDAR LA ROPA....ME ENTENDEIS A QUE SI?. :D

BORJA: LAS BIRRAS LAS APLAZAMOS A CANGAS. SERAN DOS RONDAS SEGUIDAS A MI CARGO (parezco de Barakaldo). :lol:
ZULLE: NO ME FALTA ILUSION PERO SI QUE ES VERDAD QUE ME APETECE MAS EL ASALTO AL AÑISCLO!!!. :D
MARATHON: LO CONTARE TODO CON PELOS Y SEÑALES Y....LO QUE HAGA FALTA.... ;)
TXENTE: VIVES O Q?. NO SE TE VE EL PELO.... :(
TXINGURRI: ME HAS ABIERTO LOS OJOS, NO SE SI SOY NAVARRO....DEBO DE SER ALAVES... :lol:

UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE, CAMPEONES. NOS VEMOS PRONTICO. ;)

NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 16:05 

Yo también quiero hacer uso de la cancelación de la inscripción, he estado aguantando hasta última hora, pero no me he recuperado de la hiru y todavía tengo que estar dos semanas más parado... :? :?

NotaPublicado: Mar, 01 Jul 2014, 18:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Una pena Juanma, lo importante es recuperarse y afrontar el futuro con ilusión.

Por favor, envianos un "mensaje privado" con tu número de cuenta y procedemos a la devolución.

Salutti Per Tutti!

P.D. Borja, Txingurri, Zulle no se aceptan más abandonos antes de tiempo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora