Fecha actual Mar, 20 Oct 2020, 21:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 08 Nov 2014, 09:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Como en años anteriores, este año tenemos previsto hacer inscripciones bonificadas para todo aquel que se comprometa a participar, y a contarlo :), con 42195

Vamos a tratar de incluir el seguro de cancelación en el precio de la inscripción. Serán unidades muy limitadas e intentaremos confirmarlo a finales de la semana que viene.

Respecto al tema del reconocimiento médico también vamos a tratar de llegar a un acuerdo con un centro médico que se ocupa de estos aspecto. Informaremos en nuevo tema.

NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2014, 12:39 

estaré atento a esto :shock:

gracias marathon

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2014, 14:48 

Genial! Un empujoncito no viene mal, que es un reto que da mucho pero que mucho respeto....

NotaPublicado: Lun, 10 Nov 2014, 19:13 

Pili, Pili te creía más sensata como para meterte en fregaos como la ehunmilak :lol: :lol: :lol: :lol: .

No sé si todo el que anda cacareando por ahi se apuntará realmente pero si es así se puede liar una muy buena, habrá que organizar coche de apoyo para que lleve las cervezas y los multifruticos.

Como todavía queda lejos la Ehunmilak y la temporada de montaña este invierno me lo voy a tomar con calma.

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 06:50 

Del 10 al 12 de julio vuelve el viaje de las 100 millas con la importante novedad de los 42195 metros de la "Mari" Marathon.

G2Haundiak será campeonato Euskadi Ultratrail

¿Nos apuntamos?

Imagen

INFORMACIÓN MUY INTERESANTE en el artículo Ehunmilak 2015

SOLICITUDES EN ESTE TEMA. SE ATENDERÁN DE MANERA PERSONALIZADA. VAMOSSS!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 09:08 

Hola, me gustaría inscribirme a la G2HAUNDIAK con el seguro de cancelación, por si acaso ;) Qué pasos debo seguir? De paso, para los que ya hayáis competido en ella, qué consejos me daríais para entrenar de noche? sobre todo me preocupa el tema de los animales que me pueda encontrar, para no tener que salir corriendo en dirección contraria :D

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 16:49 

Hola Jaime:

Los consejos para entrenar de noche son sencillos: tú sales de fiesta hasta las 3 de la mañana y cuando llegues a casa pillas la mochila y al monte :lol: :lol: :lol:.

Ahora en serio, yo he corrido bastante de noche y te digo que a lo único que tengo miedo es a los animales de 2 patas que corren por el monte con linternas en la cabeza, esos si que son peligrosos. El año pasado en la g2h estuvimos toda la noche viendo sapos, salamandras y alguna vaca que ni se inmuto. Lo más seguro que si te sale un animal de noche te lleves tú más susto que él.
Si sales de noche a entrenar sólo te aconsejo que lleves música y si oyes ruidos subes el volumen y a correr :lol: :lol: :lol: . Suerte.

Nos vemos en Beasain.

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 17:26 

VAMOSSSSS, QUE NO FALTA NADA!. :lol:

YO TENGO QUE CUADRAR ALGUNA CARRERA PARA SABER SI TENGO LIBRE EN JULIO E IR A BEASAIN.
MUCHA GENTE SE VA A LA PLAYA EN ESTAS FECHAS.... :lol:

JAIME, YO NO ME COMPLICARÍA. PARA 88 km. (sólo una noche y empieza de noche la carrera) YO CREO QUE NO HACE FALTA ENTRENAR DE NOCHE.....BORJA LO HACE POR VICIO.... :lol:

HAY PELIGROS: LESIONES Y QUE TE SALGA EL OSO ESE DEL CHISTE.... :D

ÁNIMO Y A TOPE!.

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 18:19 

Lo de la musica ya lo he puesto en practica y puedo decir que funciona!
Así vas a tu puto rollo. Correr de noche sólo por el monte está de puta madre.

Además, como de noche se ve en 2D y no tienes una sola referencia vas a toda ostia subiendo cuestas que a la luz del dia las subirias andando.

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 18:37 

Yo todavía no se correr de noche con luces... cuando lo hago con luna llena y a "ahuyar" para que no me pillen "las lobas" :)

Visto, lo visto... vaya "caramelito" que nos han preparado... tenía pensado hacer la Galarleiz que es el mismo día, pero sólo por el nombre que le han dado a la prueba y porque soy muy fiel a los 42195 creo que me voy a animar a la "Mari" Marathon sólo por el nombre que le han dado y porque es la primera edición.

VAMOSSS APUNTAR A UNO PARA LA "MARI" MARATHON!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora