Fecha actual Jue, 12 Dic 2019, 03:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 11 Oct 2015, 17:22 

Aupa Llinas!

ENORMES L@S VOLUNTARI@S. MUCHAS GRACIAS!

Si todo va bien al llegar iré a sacar fotos.

Por cierto, ya están confirmadas las inscripciones

http://www.maratlon.com/eventos/6/carre ... era-corta/

Nos vemos el 25!

NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2015, 12:19 

Aúpa ekipo!!!!!

Como se va a quedar mañana???? Q ganas de vernos en carrera!!!!

NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2015, 19:37 

Aupaaaa!

La salida es a las 10h en el Estadio... a las 9.30h para foto familia????

Nos vemosss prontooo

NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015, 16:13 

Buff…menudo paseo nos hemos dado!!!
Yo no escribo mucho por aquí, pero os adjunto una crónica del día de hoy. Ahi va el tocho!

En la salida coincidí y conocí a Jokin. La camiseta del 42 te trae muchas veces estas cosas. Salimos juntos; por las referencias que nos dimos, supuestamente yo iba a ir algo más rápido, pero prometía que nos veríamos a menudo a lo largo de la mañana, como así fue.
Nos pusimos muy adelante y eso…para mi no es bueno. Me emociono al ir viendo a los cracks cerquita en los primeros metros y luego lo pago. Jokin me habló de tirar fuerte la primera parte pero yo aún salí más fuerte que él y le perdí demasiado pronto. Como digo, por las referencias intercambiadas en la salida no lo consideré extraño, hasta que en el K3… alguien me da un toquecito y me dice con mucha más voz de la que yo tenía en ese momento: ”¿como va eso?” Allí estaba, adelantándome mientras me daba explicaciones del recorrido. “Coño, como viene este" pensé para mi. "Bueno, voy a intentar seguirle, para no perderle de referencia.” Y así lo hice.

Metro tras metro, km tras km, iba viéndole las Sportiva Ultra Raptor incluso a veces dándole algún toque en el pié…ooppps perdón! :?
Así me subió a Zaldiaran, a un ritmo justo para mi, osea …reventado, pero sufrible. “Y este es el que decía que le faltaba músculo en la salida”  me iba diciendo a mi mismo según arrastraba la lengua por las hojas de las hayas …” :lol:
Empezamos la bajada de Zaldiaran. Jokin seguía tirando de mi (y de algún otro) mientras debatíamos si bajamos despacio por la edad, por el miedo, o por cualquier otra excusa que algún colega añadía por detrás. Lo cierto es que bajamos ligeros y sin resbalones reseñables. Jokin me iba diciendo lo que faltaba.
Empezamos el cortafuegos y el jodido seguía hablando. “Ya lo entiendo, pensé; como sube mal y no tiene músculo, nos despista a todos hablando”. Imposible seguirle oye y eso que solo hablaba él…
Creo que en esa subida estaba de espectador ¿Bastida? Por la voz y la morfología es uno del 42 al cual siempre le veo la espalda en el principio de las carreras, pero suele tener prisa :D . Nos animó con un “aupa 42”. Jokin te respondió allí; yo lo hago ahora que allí no podía: Gracias!!
Llegamos arriba y el cambio de musculatura al empezar a bajar te parte por medio. Ya me lo había advertido Jokin. Vi que él se medio paraba y yo continuaba trotando el principio de la bajada. A los 2 minutos miré para atrás y vi que no venía. Hice un amago de esperar, pero al ver que la distancia era ya notable, seguí sólo. Quizás ese terreno era más mío que los desniveles positivos.
Me puse el modo “no pienses, corre” y fui haciendo kms hasta la meta.
Mi sorpresa fue cuando después de entrar, alguien se me acercó y me dio un papelito indicando que era el 3º de veteranos, y que estuviera en la entrega de premios. Un final alegre y totalmente inesperado. Me alegro de haber metido la camiseta del 42 al podium aunque sea en el de yayos ;)
Mi enhorabuena a todos los que habéis estado corriendo y a los voluntarios/animadores; en concreto a Victor, que terminó con un excelente 7º puesto en la general. Casi nada el jodido.
En fin, una primera experiencia en esta carrera y me alegro de haberla compartido con Jokin. Gracias por haberme llevado todo ese camino!!!!
Hasta la próxima a todos!!!

NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015, 16:57 

Zorionak Philgeller!!!!

Lo más rápido posible subiré la gran cantidad de fotos que tengo!!
Un espectáculo veros disfrutar en el cortafuegos :D

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 07:18 

ENHORABUENA A TOD@S!

Un día precioso para correr!

No son todos@s l@s que estaban...

GRACIAS A JULIO ROCA DE ZUZENAK por otro gran recuerdo

Imagen

Imagen

Deseando ver las de BASTIDA :-)

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 13:18 

Zorionak Natxo!!!

Encantado de conocerte (y a tu chica), bonita crónica que has hecho de la carrera.

Fue subir el cortafuegos y echaste a volar, imposible cogerte tu!

Un placer y hasta la próxima.... ;)

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 18:19 

Bueno hay va mi carrera de ayer. :shock:

Me apunte a la corta, por una vez le hice caso a la cabeza y opte por no morirme en el intento de hacer la larga, que bastante me emocioné en la de Salinas de Añana. Salí tranquilo detrás, como siempre. La primera parte bastante a gusto, hasta incluso adelantando a mas de uno, cosa rara en mi ya que no estoy acostumbrado a eso, sino a todo lo contrario. Pero poco a poco no se que me paso que aunque notaba que podía dar mas, las piernas no tiraban. Vamos que desde el ultimo repecho antes de llegar a zaldiaran hasta meta fui como pude. Una pena, ya que el día estaba estupendo para correr. Me pareció también una pena que quitasen la subida al castillo de esquibel. Bueno que se le va hacer, otro año mas y mejor.

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 18:55 

Hola a todos y todas;
Vaya con la carrera de montaña por Vitoria. Voy a empezar por el final …
Acabé REVENTADO, así como suena, con todas la letras. Y como todo tiene su “pero” ya estoy pensando en apuntarme en otra parecida y eso que tengo en estos momentos las patas acalambradas.

La carrera me la tomé de menos a mucho menos, que me conozco. Recordaba, que a principios de año esa primera subida después del bosque de Armentia, que es un sendero, hacerla “corriendo”, pues ayer andando sin "casi forzar". Y los kilómetros pasaron disfrutando hasta llegar al km 16, donde estaba el avituallamiento y apareció ese rampón por mitad del bosque fue llegar arriba y tener las patas duras no, lo siguiente y ya solo quedaba “bajar hasta meta”, jodé que duro se me hizo.

En resumen, que recorridos más bonitos tenemos a un tiro piedra ya sea para correr o para "andar rapido".

Saludetes

NotaPublicado: Mié, 28 Oct 2015, 09:17 

LAS FOTOS DE LA CARRERA:

http://42195.es/fotos/VIII-Carrera-por-Monta-a-de-Vitoria-Gasteiz

Creo que son todos los que están y están todos los que son...

Quien las quiera en tamaño original que me diga por aquí, por mensaje privado, por e-mail (i.bastigarri@gmail.com), por facebook, por tierra, mar o aire!! Me decís los números de las fotos y listo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora