Fecha actual Sab, 07 Dic 2019, 03:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 12 Mar 2016, 07:28 

YO SÍ QUE LA HE LEÍDO MIENTRAS MANDABA UNO... :lol:

DE TODOS MODOS NO SEAS MILINDRIS, TXINGURRI, PUES NO HE MANDADO FAXES YO EN CARRERA....SIEMPRE LLEVO UN KIT-FAX. CON ESE PESO ENCIMA NO SE PUEDE CORRER, ES INSANO!. CON GANAS SE MANDA UN FAX DE DONDE SEA, RÁPIDO, BONITO Y BARATO.... ;)

EL MÍO DE AHORA VA PARA LA DIPUTADA FRANCESA QUE ACUSÓ EN TV A NADAL DE DOPAJE....LÁSTIMA LA DEMANDE Y LA ARRUINE, POR BOCAZAS... :lol:

NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2016, 16:13 

94 fotografías ESPECTACULARES de la Transgrancanaria 2016 en www.42195.es/FOTOS

Imagen

NotaPublicado: Lun, 28 Mar 2016, 21:45 

Aupa Equipo!!!

3 semanas después de la Transgrancanaria decido escribir una pequeña crónica, he estado muy liado estos días y no he podido sacar tiempo para ello.
Muchas ganas de disfrutar de esta carrera y de aprovechar para pasar unos días de vacaciones por la isla junto a mi amigo Juan, Gorka y Victor y su familia, volamos el día 2 de Marzo en un vuelo tranquilo y sin complicaciones en apenas 3 horas estamos aterrizando en Gran Canaria con una temperatura de 26 grados y calima, nos dirigimos a por los coches y camino al hotel, despues de varios problemillas con el alojamiento lo arreglamos y nos instalamos aprovecho para hacer mi primer entreno por la isla y ubicarme un poco en la isla menuda sudada sin apenas hacer nada....

al dia siguiente nos dirigimos a Expomeloneras a recoger los dorsales y disfrutar del ambiente que alli habia en la feria del corredor, vemos caras conocidas por allí y stand de carreras muy conocidas nos hidratamos con una cervecitas y disfrutamos de la buena temperatura, luego a la noche disfrutamos junto a Victor y su familia de la cena de la pasta y de una gran compañía.

por fin llego el día decidimos no dormir mucho para hacerlo por la tarde y nos levantamos a desayunar y llevar las bolsas de vida a la feria luego quedamos para comer con Gorka que llegaba de Gasteiz y disfrutamos de una papas y algo de pasta para cargar los depósitos luego al hotel y a intentar dormir y digo intentar porque fue imposible hacerlo, asi que cogimos los bártulos y camino al autobus para que nos acercaran a Agaete que era el lugar de la salida de la TRANSGRANCANARIA 2016.

Imagen

Mucho ambiente en la zona y una gran infraestructura montada allí, tomamos un café y nos dirigimos a los cajones de salida empieza la cuenta atras y se da la salida que pasada los pelos de punta....
enseguida empezamos a subir se forma una larga cola y es difícil pasar a los corredores poco a poco me voy abriendo camino y consigo ir mejor ubicado llevo buen ritmo y paso el primer control TAMADABA EN 1 HORA 35 MINUTOS ahora vendrían fuertes bajadas donde se puede correr mucho pero muy engañoso ya que luego las piernas lo pagarían en la siguiente subidita voy bien abrigado y no quiero quitarme nada a pesar de tener algo de calor ya que voy bien avisado de los cambios de temperatura y me pongo y quito constantemente gorro y guantes después de otra fuerte subida llego a ALTAVISTA kM 27 4 HORAS 34 MINUTOS voy muy bien de tiempo mejor de lo que me esperaba pero no quiero alegrarme mucho y me centro en carrera estamos a unos 1400 metros de altitud y empieza a lloviznar esa temperatura y climatología son ideales para mi asi que disfruto mucho esta zona hasta llegar al siguiente control y avituallamiento ARTENARA KM 33 5 HORAS 30 MINUTOS repongo fuerzas en el avituallamiento y sigo camino, `por esta zona me tuerzo el tobillo izquierdo un par de veces pero sin dolor aunque algo sensible la mala suerte llegaría poco después un corredor me dice que le pase y al hacerlo me tuerzo el tobillo y me hago mucho daño, sigo andando esperando que se pase el dolor pero no se va me queda una subida y no se me pasa el dolor así que le comento a un corredor que estaba junto a mi que se acabo la carrera me siento en el suelo y con las manos en la cabeza intento asimilarlo, se me ocurre ponerme la venda elástica que llevamos en la mochila y darme un poco de crema me tomo un ibuprofeno y me ajusto mejor las zapatillas y sigo a probar como voy subo bastante bien y el dolor empieza a desaparecer el amanecer ayuda y vuelvo a tener buenas sensaciones, llego a FONTANALES KM 42 6 HORAS 52 MINUTOS alli salen los de la Avanced y hay buen ambiente intento ver por alli a Gorka pero estaría intentando mandar el " FAX a rajoy " y no lo pude ver.
voy muy a gusto y ya sin el frontal disfruto mucho corriendo y empiezan a pasarme los primeros de la Avanced sobre el kilometro 60 enseguida llega Gorka que me saluda va como un tiro y se ve que hará buena carrera, llego al siguiente control TEROR KM 56 9 HORAS 12 MINUTOS gran ambiente en este avituallamiento y con mucho apetito aprovecho a reponer....

Imagen

Pueblos y zonas muy bonitas de esta isla las que voy dejando atras sigo disfrutando aunque los kilometros se empiezan a notar los kilometros y la pesadez en las piernas a estas alturas con 4500 metros positivos en las piernas, ahora vendrían 10 km duros con una fuerte subida hasta CRUZ DE TEJEDA KM 67 11 HORAS 23 MINUTOS bajadas de calzadas romanas con mucha piedra se hacen pesadas pero a buen ritmo ya que el pie no me molesta esta parte es muy bonita se empieza a ver a lo lejos Roque nublo y aprovecho para sacar alguna foto de la zona y quitarme algo de ropa ya que el sol empezaba a hacer daño, llego a la subida de ROQUE NUBLO Km 79 13 HORAS 36 MINUTOS un control y vuelta por el mismos lugar para subir poco después a la cima mas alta 1930 metros el PICO DE LAS NIEVES KM 84 15 HORAS 13 MINUTOS y el avituallamiento fuerte de GARAÑON donde tenia la bolsa de vida como algo de pasta y un caldo y me cambio de ropa mas comoda para el calor veo que el pie lo tengo con ematoma pero sin dolor me limpio y me doy crema calcetines y me pongo las cascadia que son muy cómodas para la Maraton que queda.

Imagen

Salgo con muy buenas sensaciones y y corriendo a muy buen ritmo las bajadas las hago de maravilla pegadito a una Noruega que va como un tiro.....
bajadas de piedra y mas piedra y senderos secos que hacen que bajes sin miedo a resbalones llego a TUNTE KM 94 16 HORAS 24 MINUTOS reponer y a seguir ahora una pequeña subida y otra vez bajadas de piedra que parece que nunca se acaban hasta llegar a el control de AYAGUARES KM107 18 HORAS 9 MINUTOS sigo camino que hay ganas de llegar ahora hay una pequeña subida por un camino que se hace eterno y guardando piernas para el tramo final, después de la subida me avisan que viene una zona muy mala de piedras pero no podía imaginar que fuera así, es un rió seco con piedras sueltas de gran tamaño y que después de 110 kilómetros se hace muy duro...

Imagen

esta parte me parece que estropea mucho esta carrera y deberían de suprimir esta zona pero aun así merece la pena,.
Despues de soportar este calvario de piedras por fin llego a EXPOMELONERAS km 120 20 HORAS 4 MINUTOS ya solo quedan 5 kilómetros así que a correr a buen ritmo ya veo la zona de meta y subo mi ritmo y disfruto de la entrada acordándome de mis dos Txikis a los que les dedico la entrada con un gran salto de emoción TIEMPO FINAL 20 HORAS 24 MINUTOS Y FINISHER TRASGRANCANARIA 2016

Imagen

Despues en meta me entere que Victor tubo tambien torceduras en ambos pies pero con un esgunce que no le dejo seguir aunque si disfrutar de los dias que le quedaban en la isla, zorionak para Gorka tambien y su viaje Express y el carreron que hizo ya solo quedaba esoperar a Juan que llego efusibo como una bala a la zona de llegada Zorionak para el un carreron el suyo el año que viene quizas nos volvamos a ver en TRASGRANCANARIA 2017.....

Imagen Imagen

NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016, 17:18 

ENHORABUENA Korrikolari!

El primer Transgrancanario Finisher 42195 :-)

A continuación el vídeo oficial presentado ayer:

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora