Fecha actual Vie, 06 Dic 2019, 20:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 12:36 

4 gorbeas. Dos horas 25 minutos. Buen tiempo en la cumbre, bastante gente. ,POco barro.

NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 17:22 

Mañana a las 8.00 estare en el parking del parque de arriaga para ir a por el 5 Gorbea. Si alguien se anima vamos en mi coche. Si no os viene bien la hora puedo cambiarla. Salvo cambios yo estare alli a las 8.00 puntual. AUPA A TODOS.

NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 18:03 

Aupa Txente. Yo iré directamente a las canteras sí subes po..r esa parte. Estaré a las 8:30 allí.
Esperemos que no llueva mucho

NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 13:56 

5 Gorbea conseguido. 2h 30m. Hoy en inmejorable compañia de Yosu. Eso si, no se si quedaran paisajes para otros dias, se los lleva todos Yosu en su movil. La cima muy duro ventisca y por primera vez nieve. Habra que ir pensando en arroparse para proximos dias. Subida tranquila a lo igual que la bajada. Algunos mendizales, pero pocos. Yosu os pondra algunas de mis fotos a partir de ahora. AUPA A TODOS, Espero que los que habeis ido a la Behobia esteis sastifechos con los resultados, y sino con la comida de despues que seguro que esa no falla. AUPA HASTA MAÑANA 42195

NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 20:33 

Cuando Txente propuso el reto, no sabía como tomármelo. Alguna otra persona había hecho algo parecido, pero no sabia si lo entendía muy bien.
Hoy he tenido el gran placer de acompañarle en su quinta ascensión a la cruz del Gorbea en la frontera entre Alava y Vizcaya,
El Gorbea cuenta con 1482m de altura. La ruta que hará Txente a diario, será desde las canteras (la más corta con poco mas de 5 kilómetros de subida, pero la mas dura por el desnivel). El desnivel es algo mas de 800metros de desnivel positivo y otro tanto negativo, y la climatología, será determinante para que su reto personal se cumpla.

No es una apuesta ni nada parecido. Es un reto personal de un tío que no hace mucho tiempo llego a pesar 160 kilos y a base de esfuerzo, hospitalizaciones varias, algún susto y mucho, mucho amor propio, ha conseguido quitarse una mochila de mas de 70 kilos que cada vez deterioraba mas su vida y su salud.

Imaginaros estar a diario con ese peso encima. Imaginaros estar a diario con el peso extra de cualquiera de nosotros noche y día, trabajando, andando, subiendo escaleras, viviendo normalmente

Ahora se plantea subir todos los días al Gorbea y darnos a todos e incluso a el mismo, una lección de pundonor, coraje y ganas de vivir.

Hoy he podido charlas mucho con el de su reto, de su vida pasada y de la nueva etapa que quiere afrontar.
Hoy he entendido muchas cosas y me he dado cuenta que lo conseguirá, porque es un gran tío.
Físicamente le he visto como un toro. Era el quinto día que subía y los primeros kilómetros me ha llevado medio asfixiado. Que bárbaro. Lo importante es que disfrute, que si no lo termina no importa para nada, y que nosotros estaremos con el desde el principio hasta el final, sea cual sea ese final.

Solo deciros que nos sorprenderá a todos, que tiene las cosas muy claras y que en muchas ocasiones necesitara compañía nuestra.

Hoy ha sido un día duro. Hemos salido con lluvia que a medida que cogiamos altura se convertía en nieve y fuerte viento. Yo personalmente he disfrutado y he admirado a un montañero que se ha puesto un reto difícil. Hemos hablado, nos hemos conocido más y creo que hemos conectado.
Sin ninguna duda, Txente es alguien con la filosofía de 42195 bien marcada, que dará mucho juego y nos enseñara mucho.

Animo Txente

Imagen
Comienzo del 5º dia de su reto

Imagen
Abrazado a la virgen del Gorbea cubierta por la fuerte nevada que estaba cayendo

Imagen
Corriendo con la mente bien clara buscando su proxima cima.

NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 17:44 

6 Gorbea conseguido. 1h45m12s. Hoy un poco mas rapido que sino no llego a trabajar. Buen tiempo, algo de barro, me cruzo solo con una persona. He llegado un poco justo, mañana a bajar el ritmo. Por cierto estreno camiseta por primera vez del 42195. GRACIAS A TODOS Y AUPA

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 21:29 

7 Gorbea conseguido. 2h 53m. Osea relax a ver si las piernas descansan un poco. Me cruzo con 4 personas. Un dia de solazo, quizas el mejor, pero yo un poco bajo de moral, se notan los dias, a ver mañana que tal. Y eso que el numero de la suerte para mi es el 7, pero es el dia que peor he ido aunque he subido muy despacio pero muy despacio. Encima ahora trabajo dos Sabados seguidos. Asi que los sabados tendre que subir a partir de las 2h.30m. AUPA A TODOS HASTA MAÑANA

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 21:37 

ENHORABUENA POR EL RETO TXENTE.
PERO PSICOLOGICAMENTE ES DURO TODOS LOS DIAS Y POR EL MISMO CAMINO!!!.
PORQUE NO PRUEBAS ALGUN DIA A SUBIR AL GORBEA PERO MODIFICANDO EL CAMINO?.
SE TE HARA MAS AMENO...
SUERTE Y ESPERO ACOMPAÑARTE ALGUN DIA. :D

NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 09:25 

aupa Txente, que no decaiga ese animo!! La verdad es que pienso como Pablo, todos los dias el mismo camino al final se hace monotono, igual podrias probar por algun otro camino, aunque es cierto que si andas con prisa el mas rapido es el de las canteras.

El viernes a que hora tienes pensado subir? Si tengo la tarde libre a lo mejor te puedo acompañar.

NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 16:36 

8 Gorbea conseguido. 1h 39m20s. Hoy un poco mas rapido por motivos labarables. De hecho el mas rapido hasta ahora. Muy buen tiempo, y algunas personas por el recorrido. Eso si hoy un buen trompazo, el primero de consideracion, pero sin problemas. Pablo en cuanto a cambiar de ruta, bueno puede tener cabida, aunque igual sea el dia que tenga compañia o en finde que tengo mas tiempo, sino desde murua por ejemplo son 16 km mas suaves, pero mas rato que es lo que me hace falta. Daros cuenta que salgo de trabajar a la 1 y cuarto y para las 5.45 tengo que fichar de nuevo, con lo que entre que voy vengo, como, me ducho y vuelvo al trabajo se pasa el rato. El viernes Txingurri subo sobre las dos de la tarde, si vienes me avisas por el foro y quedamos en la que sea GRACIAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora