Despues de haber llegado a casa y tras haber tomado una reconfortante ducha, me he acurrucado en mi querido sofá y tapadico goxo goxo con mi mantica, mientras mis cansadas piernas reposaban, mientras me recuperaba del esfuerzo realizado, mientras me iba quedando dulcemente adormilado, mi mente pensaba:
"Joder! ... y Txente tiene que volver ahora al curro!!! Si yo tendría que volver al curro ahora me muero"
Curra por la mañana de 8 a 13h, sale, come y SUBE EL GORBEA. Llega a casa, ducha y VUELTA AL CURRO hasta las 20h. Y ESTO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES!!
IMPRESIONANTE!! OLE TUS HUEVOS TXENTE!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!
Para todos aquellos que están pensando en acompañarle en alguna de sus ascensiones: No lo dudeis ni un segundo, no os arrepentireis y él os lo agradecerá enormemente. Txente es un tipo que merece muy mucho la pena. Sus historias de su etapa de obeso y de sus multiples problemas de salud que ha tenido que ir superando no tienen desperdicio. Todo un ejemplo de superación. Os animo a todos a que le conozcais y vivais esta preciosa experiencia.
Un placer haberte acompañado hoy Txente. Repito seguro (pero cuando haga buen tiempo como hoy, cuando haga malo casi que no voy a poder...

)
ANIMO FUERZA Y ADELANTE CAMPEON!!!