Fecha actual Jue, 05 Dic 2019, 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 16:54 

Aupa Txente!! Si al final puedo ir, te lo confirmaria el mismo viernes a la mañana en el foro.

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 15:17 

Lo siento Txente, pero al final kurro a la tarde el viernes, y no puedo acompañarte.

A ver en otra ocasion.

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 17:17 

9 Gorbea conseguido. 2h 18m. Esta vez en compañia de Zulle, que me ha hecho muy amena la subida. Asi da animo a cualquiera tener buena compañia de vez en cuando. Algun mendizale que otro por la zona. Ausencia de barro casi por completo, el mejor dia en cuanto a meteorologia se refiere. Cogiendo moral que es lo que hace falta. No pasa nada Txingurri otro dia nos conoceremos, la intencion es lo que vale. AUPA A TODOS HASTA MAÑANA.

NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2012, 23:38 

Despues de haber llegado a casa y tras haber tomado una reconfortante ducha, me he acurrucado en mi querido sofá y tapadico goxo goxo con mi mantica, mientras mis cansadas piernas reposaban, mientras me recuperaba del esfuerzo realizado, mientras me iba quedando dulcemente adormilado, mi mente pensaba:
"Joder! ... y Txente tiene que volver ahora al curro!!! Si yo tendría que volver al curro ahora me muero"
Curra por la mañana de 8 a 13h, sale, come y SUBE EL GORBEA. Llega a casa, ducha y VUELTA AL CURRO hasta las 20h. Y ESTO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES!!
IMPRESIONANTE!! OLE TUS HUEVOS TXENTE!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Para todos aquellos que están pensando en acompañarle en alguna de sus ascensiones: No lo dudeis ni un segundo, no os arrepentireis y él os lo agradecerá enormemente. Txente es un tipo que merece muy mucho la pena. Sus historias de su etapa de obeso y de sus multiples problemas de salud que ha tenido que ir superando no tienen desperdicio. Todo un ejemplo de superación. Os animo a todos a que le conozcais y vivais esta preciosa experiencia.

Un placer haberte acompañado hoy Txente. Repito seguro (pero cuando haga buen tiempo como hoy, cuando haga malo casi que no voy a poder... :D :D :D )
ANIMO FUERZA Y ADELANTE CAMPEON!!!

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 07:37 

ENHORABUENA TXENTE. TE VAS A CONVERTIR EN UN ATRACTIVO TURISTICO DE LA ZONA.
UNA VISITA OBLIGADA PARA TODO LOS TURISTAS QUE VAYAN AL PAIS VASCO.
HAGA UNA SUBIDA AL GORBEA EN COMPAÑIA DEL GRAN TXENTE!!!. :lol: :lol: :lol:
EN CUANTO PUEDA NO ME LA PIERDO....
SALUDOS Y MUCHO ANIMO.

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 08:54 

No lo podías haber descrito mejor Zulle

"Joder! ... y Txente tiene que volver ahora al curro!!! Si yo tendría que volver al curro ahora me muero"
Curra por la mañana de 8 a 13h, sale, come y SUBE EL GORBEA. Llega a casa, ducha y VUELTA AL CURRO hasta las 20h. Y ESTO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES!!
IMPRESIONANTE!! OLE TUS HUEVOS TXENTE!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Recordar que el lleva su ritmo y que el que le acompañe debe de respetarlo. No es cuestión de hacer que suba mas rápido porque como dice Zulle, nosotros regresamos a casa y se termina la historia. El sigue currando y al día siguiente repite.
Respetar su ritmo que por otro lado no es nada malo.

Txente, yo el martes casi seguro que te acompañe. El tiempo que haga es lo de menos, lo importante es que no te sientas solo en este bonito reto personal.

Aaaaaaanimoooooo Campeon

NotaPublicado: Vie, 16 Nov 2012, 22:00 

10 Gorbea conseguido. 1h 52m. Buen dia, terreno seco, no se si sera por mucho tiempo pero hay que aprovecharse. Me cruzo con 5 personas. Gracias por vuestro super apoyo, aunque para mi simplemente es un reto personal, sin mas espectativas. Por supuesto con el transcurso de los dias, se agradece la compañia, como dice Bastida "donde esta el limite", pues a lo mejor lo encuentro yo quien s
abe....... GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Ayer con Zulle recogimos algunos datos. Desnivel positivo 765 m lo mismo que negativo. Distancia 5.800m de subida idem de bajada.Osea 11.500 Km aprox. Mi subida mas rapida 1h 7m y la bajada mas rapida 38 minutos. Lo normal para subir entre 1h 15m y 1h 30m y para bajar entre 40 a 55m aprox.
Que quede claro que el ritmo lo pongo segun sensaciones y pensando en el dia siguiente. AUPA A TODOS HASTA MAÑANA

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 12:25 

Enhorabuena Txente! me encanta tu reto personal y las ganas con lo que lo estas haciendo.

10 subidas al Gorbea en 10 días consecutivos esta al alcance de muy poc@s.

Zulle siempre genial con los datos y detalles.

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 18:48 

11 Gorbea conseguido. 1h41m en compañaia de Llinas. Le he conocido a el hoy, y la verdad que hemos conectado en todo menos en la edad. Un tio bien majo, que ademas apunta buenas maneras en esto del trail. Subida tranquila, pero una espectacular bajada. He intentado hacerlo lo mas rapido posible, para que Llinas al menos se me cansara un poco, pero ni con esas. Nos hemos quedado a 2minutillos de mi marca, eso si LLINAS ES LA BAJADA MAS RAPIDA QUE HE HECHO HASTA AHORA 29 MINUTOS CON PARADA INCLUIDA EN LA FUENTE NO ESTA NADA MAL EH EH EH......... PARA TI LLINAS ESTA BAJADA ME HA GUSTADO MUCHISIMO, LA PENA ESA PARADIÑA QUE HE HECHO AL FINAL.....
Hoy le he pasado las fotos a Yosu a ver si por fin pone alguna, porque como espereis a que sea yo vais dados, teniendo en cuenta mis ALTOS CONOCIMIENTO INFORMATICOS..je je je
LLinas tienes tiempo de esplotar esos 22 añitos AUPA A TI Y AL 42195 Hasta mañana

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 20:12 

Txente, si mañana sales entre 7:30-8:00 voy contigo

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora