Fecha actual Dom, 15 Dic 2019, 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 20:57 

Grande Txente!
jajajaaj

Cuando nos hemos puesto a subir y he visto el ritmo de Txente, he pensado :no pretenderá ir así hasta arriba no? y si....así ha sido, en alguna ocasión hemos trotado un poquito.
La bajada Brutal, me ha encantado!

Otro dia mas y mejor!
Un placer haber conseguido la bajada mas rápida txente!

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 22:29 

O.k a las 7.30 estare en el parking del parke de arriaga, esquina con portal de foronda, donde el monumento de TROZO PUENTE TREN, SI ESTAS ALLI VAMOS EN MI COCHE. Eso si mañana me toca subida suaVe que hoy llinas me ha dejado kao. A las siete de la mañana entrare en el foro, a ver respuestas. AUPA A TODOS 42195

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 22:41 

Espero estar.

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 23:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sin duda una gran gesta.
Txente nos ha mandado las fotos de sus 11 primeras cimas consecutivas en la cima del monte Gorbea.
Hemos hecho esta simple composición en tu honor. Esperemos que te guste.

Felicidades Campeon, no solo por esto, sino por pasar en pocos dias de 600 visitas en este foro.
Grande Txente, muy grande.

Iremos poniendo mas según nos las valla mandando.

Imagen

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 07:27 

Aupa Txente, no tengo el gusto de conocerte todavia, pero todo lo que me han hablado de ti, de tu reto, del por qué, de tus problemas anteriores de salud, en fin, que tienes mucho mérito en lo que haces...mucho ánimo, y solo espero poderte acompañar algún dia, para poder compartir un rato de monte y de tu tiempo.

Un fuerte abrazo campeón

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 14:10 

12 Gorbea conseguido. 2h 38m. Andando para arriba y para abajo idem. Relax total. Eso si mojadon y frio, algo de barro todavia no mucho. Bueno ya van la docenita a ver que tal me va esta semana. Asier te has librado de la mojada. Ademas como el que no tiene cabeza tiene pies, he tenido que volver desde el Gorbea a casa a por el chubasquero que se me habia olvidado, y tiraba agua con.....nes. Gracias Albertoperdiz ya nos conoceremos algun dia. AUPA A TODOS 42195

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 15:07 

Animo Txente!
Como te dije ayer........LA LLUVIA ES UN PLUS DE MOTIVACION!!!

:mrgreen:

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 16:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Desapacible día el que ha tenido hoy Txente para su 12ª subida consecutiva al Gorbea.
Hoy acordándose de otro gran reto y otro gran amigo de 42195.es

Grandes los dos.
viewtopic.php?f=14&t=825

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 21:05 

13 Gorbea conseguido. 2h 23m.Suave, recorrido con poco barro. Ya se me van sumando los esfuerzos, y se nota tanto fisico como mental. Mañana llevo la compañia de Yosu, seguro que sera mas llevadero. Se avecinan dias de peor tiempo, agua y frio a ver que tal.En la cima tres chicos de Belgica, que se les habra perdido por estos lares, la verdad es que no nos entendiamos pero por lo menos he visto a alguien, que no es poco entre semana. A VER SI ME ESTA DANDO EL MAL DE ALTURA Y PIERDO LA CABEZA JE EJ JE.............AUPA A TODOS 42195 HASTA MAÑANA, que seguro que YOSU PONE ALGUNA FOTO.......

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 16:55 

14 Gorbea conseguido. 2h 40m. En compañia de Yosu, un dia frio y 4 mendizales por la zona. Poquisimo barro, tranquilos para arriba y para abajo, culpa mia que he tenido que subir cojeando por culpa de la "gota", osea dedo gordo inflamado, por culpa del acido urico.Creo que se debe a que el deporte me suele desencadenar este proceso, que espero atajar lo antes posible para no parar.Por esperiencia en dos dias estare estupendo, espero. Lo siento por Yosu que hemos tenido que subir mas lentos de lo normal, cuando mi idea era correr un poquillo, pero las cosas bienen cuando menos lo esperas y son asi.....nos hemos quedado helados arriba, vaya rasca. Bueno aburrir lo justo asi que..... AUPA 42195 Y HASTA MAÑANA.......Yosu seguro que pone alguna foto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora