Fecha actual Dom, 05 Jul 2020, 08:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 20:23 

La verdad es que frió hemos pasado un rato. Sobre todo cuando hemos llegado al collado donde nos venia todo el viento norte. No quiero ni pensar de aquí en adelante…

Me quito el sombrero con este tío. Con un ataque importante de gota, con el dedo como un botijo y sin poder ponerse las zapatillas, se ha calzado unas botas algo mas duras para que no le doliera mucho el dedo, y para arriba.

Eso es fuerza de voluntad y querer terminar un reto. Txente, si has podido con esto, podrás con cualquier cosa.
Seguramente, el frió que hemos pasado, ha sido por el ritmo lento que hemos tenido que llevar, pero “lo hemos conseguido”. Todo un titán este Txente.

Datos reales:
Canteras cruz de Gorbea 5.7 km.
Subir y bajar 11.5 km aprox.
Desnivel positivo 1024 metros.
Desnivel negativo. 1024 metros.
Desnivel acumulado 2048 metros

Aunque todavía sigue con moral, creo que una ayudita no le vendría mal. Por eso no estaría de mas, que todo aquel que quiera pasar un rato agradable en compañía de esta gran persona, hacerle mas amena alguna subida, y sorprenderse con su humor, le acompañara a lo largo de estas semanas o fines de semana.
Recordar que el ritmo lo tiene que poner el.

Os dejo una foto del recorrido y de la cima.

Todo un placer.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 21:07 

15 Gorbea conseguido. 2h20m. Dia muy nublado,pero sin barro y sin lluvia. No ha hecho mucho frio y me he cruzdado con dos mendizales. Hoy recuperandome, pero mucho mejor.

Bueno ha llegado el dia de contaros a todos del 42... en que consiste mi reto y por que:

1 Es un reto por todo lo que pase con mis 157 kg en tiempos pasados. Hace 3 años.

2 Por vuestro gran apoyo en comenzar en esto de correr trail montaña.

3 Por el gran grupo humano que he encontrado en el 42195 y tanto me estan apoyando.

4 Por todos aquellos que me apoyaron en mis momentos dificiles, sobre todo mi mujer GEMA.

Por lo tanto salvo lesion grave este es mi reto:

1 Subir 42 Gorbeas

2 En 42 dias consecutivos

3 Con 42 años que tengo

Y todo esto en agradecimiento a un gran grupo como es el:

42 .....195

AUPA A TODOS Y A VER SI TENGO SUERTE

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 21:14 

Joder Txente.....
Te lo he dicho en persona y te lo diré mil veces.

42 veces GRANDEEEEE
Y
42195 GRACIAS.

Seguiré tú reto y te acompañare siempre que pueda

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 21:39 

Ánimo txente! seguro que lo consigues!

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 22:17 

Txente leyendo el foro y viendo los numeros de tus excuirsiones al Gorbea,con km recorridos,tanto desnivel acumulado y etc y que todo es numeros y numeros,digo y tu pasion y tu fuerza de voluntad sumadas que cifra daria,yo creo que seria algo incalculable Amigo y si alguna dia Dios y el destino me llevan por tu tierra te comprometo a que me lleves al Gorbea,tu foto la que me enviaste me hiso humedecer los ojos y de alguna forma te devolvere tanto apoyo hacia mi proyecto,sigue subiendo Txente!!! y se que cada vez mas alto iras,hasta pronto...

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 22:49 

Aupa Txente!!
Me ha sorprendido toda la lógica y la matemática que lleva el número 42 en tu reto del Gorbea.

No me he podido aguantar y he hechado cuentas para ver que día cae el "Gorbea 42...195" y es el 18 de diciembre, Martes.
Es una pena porque sería bonito poder acompañarte ese día y brindar con champagne, pero las ocupaciones son las ocupaciones...

¡¡Animo!! Ya solo quedan 27 !!

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 23:42 

42: realmente ES la respuesta.
En uno de esos curiosos momentos de conjunción cósmica universal, un par de matemáticos han descubierto que el número 42 realmente podría ser la respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás como ya anticipó la Guía del Autoestopista Galáctico hace casi 30 años. O algo así. Según cuentan en Prime Numbers Geet Hitched parece ser que 42 es el número que conecta de forma significativa el mundo de los números primos con la física cuántica a través de la distribución de números primos en la Hipótesis de Riemann (que sigue siendo uno de los grandes problemas sin resolver). Toma ya. :D :D :D :D :D

¡¡¡ANIMO TXENTE!!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 07:41 

Gracias a todos, JODER zULLE MIRA QUE HAS SIDO REBUSCADO CON EL TEMA TOMA 42................. HOY SOLAZO.......AUPA A TODOS

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 07:45 

Precioso reto Txente!

Que wapo el video!

Hay segunda parte? porque ya me estoy imaginando la respuesta A LA GRAN PREGUNTA...

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 08:43 

Animo Txente!!!, precioso reto, muy exigente, pero vas a poder con eso y mucho más!!!!
FUERZA!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora