Fecha actual Dom, 05 Jul 2020, 08:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 13:22 

Mucha suerte y mucho animo Txente!!

Espero poder acompañarte algun dia, crack!!

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 16:58 

16 Gorbea conseguido. 1h 50m. En la buen compañia de Zulle con un solazo de espanto eso si fresquitos, y bastantes mendizales por la zona. Hemos subido tranquilos, ya que yo estaba algo UFFF, 1H 20m hasta la cruz, pero para abajo hemos bajado en apenas 30 minutos que no esta nada mal, por lo menos para mi.

Buen dia, buen compañero, buenas sensaciones sobre todo al final, que mas quiero.

AUPA 42....195 DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE SE AGREDECEN NO SABEIS
DE QUE MANERA ESOS DIAS MALOS Y SOLITARIOS QUE POR SUPUESTO TENGO IGUAL QUE
CUALQUIER PERSONA HUMANA. AUPA AUPA Y ...........AUPA

NOTA: cada vez que viene Zulle hace un tiempo que te Cag......sss

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 00:32 

"No te haces ni idea de la diferencia que supone para mí subir sólo o acompañado". Son palabras de Txente. "En solitario, es muy duro, sobretodo en el aspecto mental".
Para todos aquellos que apoyais su aventura: Si podeis, acompañarle algún día. Para él supondrá una fuerza y apoyo enormes, para vosotros conocer a un tipo increíble.

Un placer Txente. Hoy me has bajado con la lengua fuera. Te he visto muy muy bien, tanto anímicamente, como físicamente.
Repito seguro. Pero como ya sabes, sólo cuando haga buen tiempo... :D :D :D

EUTSI GOGOR!!!!!

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 16:53 

17 Gorbea conseguido.2h10m. Andando tanto para arriba como para abajo. Dia nublado, muchisimo viento arriba y el frio empieza a apretar, tendre que pensar en guantes y gorro no tardando mucho. El viento hoy brutal, de tumbar, el caso es que abajo ni imaginar tal viento. Para el Domingo me acompaña un compañero de curro, eso si con la BOTA DE VINO, CHORIZITO Y QUESO, POR FIN ME VOY A CORRER UNA JUERGA, YA OS MANDARE ALGUNA FOTO.

NotaPublicado: Sab, 24 Nov 2012, 22:30 

TXENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Qué pasa con la ascensión de hoy?????????????????? Qué pasa con la 18??????????????

Son las 22.30h de la noche y no has publicado nada aún, me tienes preocupadito.

CUENTANOS ALGO...

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 01:49 

18 Gorbea conseguido. 1h 48m. Horrible viento, me han dicho que rachas de 80kmh, el caso es que es la primera vez que me costaba mantenerme de pie. Por lo demas salvo molestias en mi rodilla izq. bastante bien. Sin barro con bastante gente por la zona y preparado para mañana a la 8.30 que subira un compañero mio conmigo, Montxo que tambien me esta ayudando en esta embajada que me he metido. Zulle.....zulle......zulle.... ya no te preocupes por mi preocupate por tus piernas que mañana te hara falta para la Santurce, a ver si tienes buenas sensaciones y haces marcaza, que no lo dudo. Y a todos los que vayais os dijo lo mismo AUPA AUPA Y AUPA. Hasta mañana.

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 02:11 

vaya sustazo que os he metido, ya pensabais que me habia rajado EH EH EH EH EH EH pues todavia no me ha llegado la hora FELICES SUEÑOS 42195, JODER si son la 2 de la mañana ala a dormir Txente uuuuuuuuuFF.......uuuuuFF....uuuF..uF :o

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 08:17 

Pero TXENTE, ALMA CÁNDIDA, no puedes dormir o qué???
Que coño haces a las 2 de la mañana escribiendo en el foro habiendo quedado a las 8.30 para subir al Gorbea????
Por lo menos me quedo más tranquilo al tener noticias tuyas. Sustazo tampoco, pero ayer fue inevitable el pensar si te había ocurrido algo. Me alegro de que no fuera así.
Disfruta de la "juerga" de hoy. Eso sí, la bota de vino, el chorizo y el queso, ni tocarlo hasta que hagais cumbre, que sino no llegais!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, salgo pitando hacia Santurce. Mucha suerte a los que como yo, vamos a ir por toda la orilla, con la falda remangada y luciendo la pantorrilla. Nos vemos en un par de horas!!

Y a todos los que vais a Donosti, muchísimo ánimo y muchísima fuerza, sobretodo a los debutantes!!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 10:54 

ANIMO HERMANO! YO SE MEJOR QUE NADIE LO QUE HAS PASADO Y LO DURO Y VALIENTE QUE HAS SIDO Y ERES PARA HABER SUPERADO TODOS LOS OBSTACULOS QUE TENIAS CON TUS CASI 160 KG. ASI QUE ESA MONTAÑITA QUE TANTO TE GUSTA NO TE VA A PARECER NADA SUBIRLA 42 VECES CONSECUTIVAS, TU SI QUE TIENES 42 PERO 42 HUEVOS. DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE Y SALUD PARA ACABAR TU RETO. ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION Y EL QUE "TUVO, RETUVO".
UN ABRAZO MUY GRANDE DE TU GEMELO, Y " QUE....... ES!"

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 15:07 

Normalmente empiezo diciendo el numero y el tiempo que tardo en subir el Gorbea, pero voy hacer una escepcion,por que el Gemelo que escribe, Angel se llama,es mi hermano que sufre cosas muy parecidas a las mias y se lo que pasa. Muchas gracias Angel por tus animos nadie y dijo nadie me conoce mas que tu, es lo que me faltaba para intentar realizar mi reto, no se ni que decirte se me saltan las lagrimas, GRACIAS MUCHAS GRACIAS espero que antes de acabar me acompañes un dia, no te preocupes que como si tardamos todo el dia el caso es que te quiero ver alli arriba que se que a ti tambien te gusta, animo te espero....... Bueno y ahora si los datos:

19 Gorbea conseguido. 3h35m en compañia de mi compañero de curro Montxo. Muy agradecido te estoy Montxo, ya que fuera de 42195 me estas apoyando un monton GRACIAS. dIA nublado pero buena temparutura y algun que otro mendizale por la zona. Eso si hemos disfrutado del almuerzo, y la bota de vino, yo os mandare alguna foto de la minijuerga con mi compañero.

Llinas, lo siento te dije que ni gota de alcohol, pero quien se resiste a la autentica BOTA DE VINO, ya lo dice el refran con PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO.

AUPA AUPA Y AUPA 42195

El Martes llegare a la 21, media maraton JODER, a ver si puedo hacer algo especial para vosotros en la CIMA. HASTA MAÑANA

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora