Fecha actual Jue, 13 Ago 2020, 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novato
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 23:58 

Mu buenas, soy nuevo en esto enga帽ado por Tony Vazquez. Tener un crac marc谩ndote las pautas de entreno es todo un lujo, creo que no voy a estar a la altura pero me esforzar茅 al m谩ximo.

Asunto: Re: Novato
NotaPublicado: Mi茅, 26 Dic 2012, 16:59 

Bienvenido, si te tutela tony has empezado por buen camino...la pasi贸n y el tes贸n son sus libros de mesa en la cama...
Cu茅ntame como entrenas y si te animas para Valencia 6H, que es la siguente gorda en la que esperamos encontrarnos todos! :twisted:

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 17:05 

Novato? vaya tela jeje os hablo de jUAQUIN es un gran amigo que gracias a este maravilloso deporte 煤ltimamente nos hemos echo grandes amigos coincidimos mucho en los entrenos nos ayudamos mutuamente ,vivimos en el mismo pueblo si que es verdad que poco a poco lo ido arrastrando a este mundo de lokos que es el ultrafondo jeje pero poco a poco sera un crak por que lo mas importante ya lo tiene que es ilusi贸n y fuerza de voluntad y con eso, se va a todos los lados,
este a帽o ara alguna carrera de resistencia en monta帽a y debutara en marzo en una de 50km totalmente plana, y poco a poco , haber si para las 6 horas de murcia lo puedo enga帽ar jeje y para el 2014 ya lo enga帽are `para valencia , los 100 de Cantabria etc,,, jejeej...

y a ti Juanquin decirte que sabes que puedes contar con migo para lo que necesites pero, esta gente es muy pero muy buena as empezado con buen pie, son grandes corredores pero mas grandes personas que te aconsejaran en todo,

estoy seguro que defender谩s esta camiseta a muerte como todos nosotros, un fuerte abrazo y tu y yo, pronto nos vemos de corto para sumar km, crak

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 02:09 

Me encanta, veo que Tony ya tiene mi planing a corto y largo plazo, llegando hasta el 2014. Tiene mucha fe en m铆, m谩s que yo mismo. Espero recuperarme pronto de la lesi贸n y a empezar con los kil贸metros para estar a la altura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados