Fecha actual Mar, 26 Sep 2023, 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Ago 2014, 11:25 

Hola marathon,
Necesitaría que me contestases a los "privados" que te he pasado, es por la forma de ampliar el alojamiento. O me llamas al movil que te he pasado.
Gracias
madari54

NotaPublicado: Lun, 01 Sep 2014, 06:16 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola madari54,

En los próximos días contestamos a tu solicitud.

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 11:03 

Subo noticia de la Federacion Vasca de Atletismo,
http://www.fvaeaf.org/index.php/es/inicio/158-maraton-de-ny-ny-maratoia

NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2014, 10:34 

Que pena, no soy vasco.

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 08:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Confirmado el alojamiento para Madari (4), Zurdo (4), JoseLuis y Ritxar.

Vamos a enviar vuestros datos al alojamiento y plantearos opciones de traslado. Respecto a la distribución, lo ideal sería que lo hagaís entre vosotros en función del orden de ingreso. ¿Os parece correcto?

En los próximos días publicaremos información que crremos que podría ser de utilidad para correr la New York Marathon.

¿Habeís recibido ya la confirmación de la inscripción y vuestro número de dorsal?

MUCHO ÁNIMO con los últimos entrenamientos! estaís a las puertas de vivir una gran experiencia en la GRAN MANZANA!

[youtube]mrnsi2kTSs8[/youtube]

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 09:02 

buenos dias, de momento no he recibido confirmacion ni número de dorsal. El alojamiento creo que ya teniamos adjudicado el de cada uno. Es asi?
El entrenamiento...llevo dos semanas parado por una molestia en el lado externo de la rodilla izquierda, estoy preocupado y dándole descanso. A ver como llegamos. jjejejee

un abraç

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 09:52 

Hola a todos,
Primero animo a Zurdo, que te recuperes y puedas disfrutar del entrenamiento, que son muchos días, y de la prueba. Yo no he podido entrenar mucho (he bajado mucho la forma del año anterior) y ya me toca bajar intensidades, además tengo algo de gripe (poco) y quisiera no lesionarme y terminar la prueba (estaré en torno a 3h 30m) disfrutando del ambiente, que ya no estoy para tiempos.
Del alojamiento, parece que ya lo tenemos adjudicado, a mí me tocaba la OPCIÓN 1 (unidad con dos dormitorios). Nosotros, somos cuatro, nos quedamos dos días mas (hasta el sábado 8) que ya hemos acordado con B&B.
De los traslados, estaba pensando pedir a B&B que nos dijeran qué compañía de SHUTTLE es de confianza, ya que en taxi normal (la mejor opción) no podemos cuatro con cuatro maletas. Parece que volamos de forma diferente, nosotros vía Madrid-directa, Zurdo vía Madrid-Lisboa, y Jose Luis vía Bruxelas. ¿es así? Tenemos difícil que coincidamos en la salida del aeropuerto JFK. ¿Quedamos o vamos por nuestra cuenta al B&B y nos vemos a primera hora de tarde allí?
Los dorsales parece que salen el día 15 (mañana)
Estamos haciendo una lista de cosas a hacer en NY, sacado de guias, si queréis os la paso.
Salud

NotaPublicado: Mar, 14 Oct 2014, 13:49 

Estas son las compañias de SHUTTLE que me pasaron los del alojamiento en un correo. www.supershuttle.com o www.carmelcar.com o www.dial7.com
Nosotros llegaremos sobre las 16:00h, pero al aeropuerto de NEWARK. Lo que no sabia es que en un taxi para cuatro, con los equipajes, no es posible. Es asi madari 51?
Cuando quieras nos pasas esas notas !!!! QUE POCO FAAALTA !!!!

SALUDOS

NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2014, 08:25 

Hola a todos

Nosotros el año pasado fuimos 4 con maletas y entramos en un taxi amarillo, tened en cuenta que también hay monovolúmenes, que operan como taxi amarillo.

un saludo y disfrutad de la experiencia

NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2014, 08:14 

Hola,
Ya han salido los DORSALES, el mío es el 4636, y lo miras entrando en "My NYRR".
Respecto de los taxis, como vamos cuatro con 4 maletas grandes (este es el punto de posible conflicto), en una cía que nos ha pasado B&B (Carmellimo) no permiten ir en un coche sino que nos pasan a una VAN, con un coste en torno a 62$ (mas propinas y peaje).
Animo a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora