Fecha actual Sab, 24 Oct 2020, 09:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 12 Dic 2015, 15:22 

Buenas, tambièn quiero recibir la información de la inscripción de la maratón de nueva york.

Gracias!

NotaPublicado: Sab, 12 Dic 2015, 21:24 

Hola, soy Albert. Y Me gustaria recibir información sobre Maratón de NY de 2016. tengo marca acreditada en media Maratón y creo que en Maratón tambien (esta no la se seguro). Espero vuestra información. Saludos Acompañantes aun no lo se, porque de momento aun no lo he hablado con nadie, hasta que sepa que tenga la marca mínima confirmada.

NotaPublicado: Mié, 16 Dic 2015, 16:32 

Hola:
Soy Vicente
Desearía participar en el maratón de N.Y.
Ya participe en el 2008 quedando en el puesto 18 de 55 a 60 años.
Este año tengo 3h 13' en Donosti.
En principio seria yo solo.
Espero tus noticias.
Saludos.
vicente.

NotaPublicado: Mié, 16 Dic 2015, 21:21 

Hola a tod@s,

Os hemos enviado un "mensaje privado" a tod@s l@s que habeís solicitado información SIN MARCA ACREDITADA con la opción que nos parece más interesante.

Para leer el "mensaje privado" os tenéis que "Identificar" (arriba a la izquierda) con vuestro usuario y contraseña. Luego vereís que os aparece "1 mensaje privado" que podréis leer y responder.

Imagen

Mañana continuaremos informando a l@s que tenéis MARCA ACREDITADA.

El año que viene lo vamos a dar TODOOO!!!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 17 Dic 2015, 12:32 

Hola,
Tengo marca acreditada en el medio maratón de Vitoria-Gasteiz del 13/12/2015 y quiero ir al maratón de New York 2016.
Me gustaría recibir información con todo lo necesario para poder estar allí con vosotros. Tengo vuelo y alojamiento.

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 18 Dic 2015, 13:05 

Hola a tod@s!

Simplemente para informaros que YA tenemos reservado el NEW YORK MARATHON 2016 VUELO 1 del 2 al 9 de noviembre (llegada el 10). Teneís más información en el tema viewtopic.php?f=6&t=1839

Estamos valorando nuevas opciones de vuelos. Tan pronto tengamos información, la publicaremos.

Hemos comenzado a informaros a l@s que teneís la opción de solicitar dorsal por marca acreditada. Nos llevará unos días informaros a tod@s pero estamos en plazo.

POR CIERTO, ya estamos confirmando l@s primer@s corredores.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!
2016 promete ser un gran año!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 21 Dic 2015, 22:05 

CONFIRMAMOS los 2 primeros dorsales para corredores sin marca acredita: Isaias y akasiu1. GRACIAS por vuestra confianza!

INFORMAROS que nos han ofrecido un vuelo directo desde Barcelona a 530 €/adulto tasas incluidas.

BARCELONA NEW YORK 03 NOV 13H05 16H01
NEW YORK BARCELONA 08 NOV 21H18 11H05 + 1 Llegada el día siguiente

PRESUPUESTO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA EN FIRME.
Ahora mismo reserva, emisión y cobro en un plazo de 72 horas.

Continuaremos informando y atendiendo las solicitudes que se vayán haciendo a través de este tema.

Va a ser un viaje INOLVIDABLE!

NotaPublicado: Mar, 22 Dic 2015, 09:17 

Estupendas noticias para ellos 2. ¿Para cuándo los que tenemos marca acreditada?. Es que no sé si es que hay retraso o si hay algún problema con mi solicitud. Ya me diréis como hacer el pago de la reserva.... Bueno seguimos al tanto y gracias.

NotaPublicado: Mar, 22 Dic 2015, 21:09 

Buenas noches, me gustaría que me remitierais información sobre NY 2016. No tengo marca e iría con una acompañante. Gracias!

NotaPublicado: Vie, 25 Dic 2015, 12:23 

Hola buen dia ,
Tendréis que disculpar mi torpeza pero con estas últimas informaciones ando bastante desorientado del procedimiento a seguir
Leo ofertas de vuelo para viajar al maratón que supongo tienen caducidad , se pueden reservar sin confirmación ? supongo que no,si por suerte obtuviéramos la confirmación de dorsal en, por decir algo, un mes estaría la oferta de vuelo abierta?
Tampoco acabo de pillar que quiere decir confirmados dorsales de corredores sin marca acreditada, estoy algo pillao!!!jejeje
Un saludo a todos y buenas fiestas

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora