Fecha actual Lun, 16 Dic 2019, 09:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje new York
NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2016, 11:57 

Hola Buenos d铆as me pongo en contacto con vosotros pues a pesar de que me he apuntado fuera de vuestra pagina (no sabia que lo pod铆ais gestionar vosotros)estar铆a interesado en poder hacer el viaje con vosotros si es posible, de momento estoy pendiente de que me acrediten el tiempo, no se cuanto tardan, me inscrib铆 el d铆a 22 de enero, seriamos 3 personas, gracias

NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2016, 12:05 

Hola, buenos d铆as,

Ser铆a GENIAL contar con vosotr@s.

Para gestionar tu Pre-reservas para el marat贸n de 2016 tendr铆as que solicitarla en el tema Pre-reservas para el marat贸n de 2016 y te informaremos de manera personalizada.

Para disponer de tus datos es imprescindible que te hagas SOCI@ 42195(ni cuesta ni te compromete a nada) y s贸lo los utilizaremos en caso necesario (confirmaci贸n reservas, etc)

SE MUY BIENVENID@!

脕NIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los a帽os organizamos, sin 谩nimo de lucro, a la marat贸n m谩s emblem谩tica del mundo, la Marat贸n Nueva York

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado