Fecha actual Lun, 18 Dic 2017, 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 18 Oct 2017, 21:24 

Hola buenas noches estaria interesado en participar en el maraton de NY en 2018...que tendria que hacer?? vosotros sacais grupo o facilitais el tema del viaje??? gracias

NotaPublicado: Jue, 19 Oct 2017, 09:44 

Hola, muy buenos días!

Ahora mismo estamos organizando todo para que New York Marathon 2017 sea una nueva experiencia INOLVIDABLE!

QUEDAN MENOS DE 18 DÍAS!

Si todo sale muy bien, "reforzaís" y "renovamos" fuerzas es muy probable que volvamos a facilitaros todas las gestiones para que consigaís correr el primer domingo de noviembre 2018 por las calles de NEW YORK, NEW YORK!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Mar, 14 Nov 2017, 17:26 

Buenas tardes.

Estoy interesado en acudir a la maratón de Nueva York 2018. Tengo marca acreditada en dos medias este año.
Vais a sacar grupo??????

Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 22 Nov 2017, 20:48 

Hola.

Yo también estoy interesado pero no sé cómo va exactamente el tema de la prerreserva. ¿Vais a preparar algo?

No tengo marca acreditada.

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 12:20 

Hola, buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Ya sé que es muy pronto pero quisiera información de cara a la Marathon NY 2019.
Mi mujer y yo cumplimos 50 años, somos del 69, y nos gustaría ir a Nueva York a recordar nuestro viaje de novios y a su vez, yo correr los famosos 42195 metros.
En el 2018, intentaré conseguir marca para acreditar oficialmente. Me comentan que cuanto antes consiga la marca, pues mejor. Lo probaré entre enero y marzo.
Suelo correr marathones y medias. Ayer mismo corrí la marathon de Donosti.
Qué pasos debería de dar una vez conseguida?
Muchas gracias por todo
Eskerrik asko danagaitik
Zorionak por vuestro trabajo

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 16:29 

Hola Buenas tardes/Arratsalde on!

llevo todo el año entrenando duro para un objetivo: NY Marathon 2018. Afortunadamente ayer en San Sebastián, en la segunda maratón que corro en mi vida, logre hacer marca mínima para mi edad (45 años en 2017) con 3:04.

Al margen de daros la enhorabuena por vuestro trabajo y buen quehacer, os agradecería que tuvierais en cuenta mi interés en participar con vosotros (junto con mi mujer y 2 hijas) en todo lo referido al Marathon de NY. Veo que todavía no habéis publicado nada y no sé si lo haréis, en todo caso, sea en un sentido o en otro os agradecería que cuando entendáis es el momento oportuno, nos informéis de vuestra decisión en un sentido o en otro. Ojalá que, como en años anteriores, os animéis.

Un saludo y Gracias.

PD: Ayer os vi corriendo por mi ciudad, y fuisteis un motivo mas inspiración...

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 16:47 

Muy buenas tardes! Arratsaldeon!

La verdad es que lleva mucho más trabajo del que os podeís imaginar... pero lo que nos "mueve" son mensajes que como el que acabas de publicar nahiacz y el interés mostrado por los anteriores mensajes, así que en los próximos días abriremos un nuevo tema para gestionar correctamente las solicitudes para ir a la próxima

NEW YORK MARATHON 2018

Nos comprometeremos a hacer todo lo posible porque el próximo domingo 4 noviembre 2018 tod@s l@s que os comprometaís a hacernos participes de vuestra experiencia con 42195 llegueís content@s y felices a la meta de Central Park.

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 18:03 

NYC42195 escribió:
Muy buenas tardes! Arratsaldeon!

La verdad es que lleva mucho más trabajo del que os podeís imaginar... pero lo que nos "mueve" son mensajes que como el que acabas de publicar nahiacz y el interés mostrado por los anteriores mensajes, así que en los próximos días abriremos un nuevo tema para gestionar correctamente las solicitudes para ir a la próxima

NEW YORK MARATHON 2018

Nos comprometeremos a hacer todo lo posible porque el próximo domingo 4 noviembre 2018 tod@s l@s que os comprometaís a hacernos participes de vuestra experiencia con 42195 llegueís content@s y felices a la meta de Central Park.

Hola, de nuevo!

Que alegría me dais! Estoy convencido de que la organización y ayuda que prestáis genera muchísimo trabajo. Por lo que una vez más y no será la última, muchas muchas gracias.

Estaré atento a vuestras instrucciones y, a poder ser, a daros el menor trabajo posible.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 20:13 

Buenas tardes.

Recibimos con ilusión y alegría la noticia de la próxima apertura de pre inscripciones para el maratón NY 2018.

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo.

Ánimo y hasta pronto.

NotaPublicado: Jue, 30 Nov 2017, 12:39 

Yo se de uno que en 2018 quiere volver a NY pero esta vez para correr la maraton entera y no para lamentarse como en 2012, y para ello acudí a la media de Azkoitia la primavera pasada y aseguré la mínima. Veremos si se dan las circustancias para volver. Gracias por seguir facilitandonos la tarea
Un abrazo, os sigo en el foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora