42195.es
http://www.42195.es/foro/

NY2013 - ESTA
http://www.42195.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=1223
Página 1 de 1

Autor:  NY2013 [ Jue, 19 Sep 2013, 06:09 ]
Asunto:  NY2013 - ESTA

Acabamos de publicar el artículo:

ESTA

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA CORREDORES Y ANIMADORES A L PRÓXIMO MARATÓN NEW YORK DEL 03.11.2013 (también es válido para l@s que vaís a ir y participar en el próximo CHICAGO MARATHON del 13.10.2013), por lo que os agradeceriamos mucho que lo leyeraís.

¿Habeís comprobado que teneís el ESTA aceptado? ¿Alguna duda?

Autor:  amancebog [ Vie, 20 Sep 2013, 08:29 ]
Asunto:  Re: NY2013 - ESTA

Todo en orden. Pone en el del año pasado que es válido para este (Ya que el ESTA "caduca" con la misma fecha que el pasaporte).

¡Gracias!

Autor:  amancebog [ Mar, 24 Sep 2013, 08:51 ]
Asunto:  Re: NY2013 - ESTA

Por cierto, confirmado el mensaje privado de confirmación del vuelo... se me quedan en bandeja de salida desde ayer los privados, no sé si a alguien más le pasa :( ¡Gracias!

Autor:  GABRIEL [ Mar, 24 Sep 2013, 12:18 ]
Asunto:  Re: NY2013 - ESTA

Buenos días,

Según tengo entendido, el ESTA es válido por dos años, y además, cada año que vas a USA, tienes que renovarlo sin coste, ya que debe figurar el vuelo y el lugar de la estancia.

Un saludo.

Autor:  amancebog [ Mié, 25 Sep 2013, 07:13 ]
Asunto:  Re: NY2013 - ESTA

GABRIEL escribió:
Buenos días,

Según tengo entendido, el ESTA es válido por dos años, y además, cada año que vas a USA, tienes que renovarlo sin coste, ya que debe figurar el vuelo y el lugar de la estancia.

Un saludo.


Ok Gabriel!! ¡Pues a renovar los datos, muchas gracias!

Autor:  NY2013 [ Mié, 02 Oct 2013, 04:17 ]
Asunto:  Re: NY2013 - ESTA

Cuando se solicita el ESTA no es obligatorio rellenar (ni actualizar) los datos referentes al avión, dirección hotel, etc

Si teneís el ESTA aceptado (caso de los que viajaisteís el año pasado) os recomendamos no actualizarlo salvo que hayaís renovado el pasaporte u os hayaís hecho uno nuevo (en este último caso deberíais hacer un nuevo ESTA)

Los datos del hotel y del vuelo debereís tener presentes al rellenar el ESTA que os faciliten dentro del avión y que tendreís que entregar en la aduana de E.E.U.U. en Nueva York.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/