Será la quinta edición y queremos estar representados por algún SOCI@ 42195 que se comprometa a hacernos participes con 42195 razón por la que bonificaremos hasta el 100% de su inscripción.
Información detallada en el artículo de nuestra-vuestra página web 42195.es: MARATÓN MALAGA
Por favor, l@s interesad@s leerlo con detenimiento y en caso de cualquier duda nos comentaís a través de este tema con el fin de atenderos del mejor modo y que tod@s esteís informad@s.
LIMITADO A L@S 4 PRIMER@S que indiquen que han hecho el ingreso de:
22,50 € en el caso de corredores con licencia nacional de atletismo (25 € en el caso de no poseerla) en el número de cuenta
ES61 2100 6446 85 21 00079392 LA CAIXA BANK C.D.A. 42195.es C.I.F.: G01470301
Y seleccionen la opción "Publicar respuesta" ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE 2014 de este tema (para mejor control y que tod@s tengaís las mismas oportunidades no se atenderán solicitudes realizadas en otros temas ni a través de otros medios).
PRIMER@ EN PEDIR, PRIMER@ EN BONIFICAR Para "calentar zapatillas" y terminar de animaros:
Hola alvarito 13. Supongo ke el de malaga aunke joven sera un buen maraton y su ciudad y clima.........pero te aseguro ke no te vas a arrepentir n castellon el pasado dic. Me incline d los dos por castellon y no me arripiento. Volveria sin dudarlo. Ke lo disfrutes y mucha suerte. Ya nos cpntaras. Si tienes alguna duda y puedo despejartela ya sabes. Push push Jfm
Una ultima cosa Alvarito 13, sobre el recorrido de castellon, excepto ligera pndtes. en calles puntuales, nada importante, es llano entero, para hacer marca, pero ten en cuenta que la bajada al puerto y subida,(del 16 al 25 +-); es una avenida ancha y despejada de edificios,(Ojo si hace aire busca grupito); al ir al puerto en ligera bajada y al revés a la subida a la ciudad y ten en cuenta que la cuesta con mas pndte. esta en el ult. km junto al parque Ribalta de la meta, de unos 800 mts. de larga y que a mi me parecio el "Marie Blanc" se me hizo eterna y lo pase fatal.....uffffff....... guarda un poco para ello, se puede perder bastante ahi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados