Fecha actual Lun, 29 May 2023, 07:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Sep 2014, 05:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Será la quinta edición y queremos estar representados por algún SOCI@ 42195 que se comprometa a hacernos participes con 42195 razón por la que bonificaremos hasta el 100% de su inscripción.

Información detallada en el artículo de nuestra-vuestra página web 42195.es: MARATÓN MALAGA

Imagen

Por favor, l@s interesad@s leerlo con detenimiento y en caso de cualquier duda nos comentaís a través de este tema con el fin de atenderos del mejor modo y que tod@s esteís informad@s.

LIMITADO A L@S 4 PRIMER@S que indiquen que han hecho el ingreso de:

22,50 € en el caso de corredores con licencia nacional de atletismo (25 € en el caso de no poseerla) en el número de cuenta

ES61 2100 6446 85 21 00079392 LA CAIXA BANK C.D.A. 42195.es C.I.F.: G01470301

Y seleccionen la opción "Publicar respuesta" ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE 2014 de este tema (para mejor control y que tod@s tengaís las mismas oportunidades no se atenderán solicitudes realizadas en otros temas ni a través de otros medios).

PRIMER@ EN PEDIR, PRIMER@ EN BONIFICAR :) Para "calentar zapatillas" y terminar de animaros:

¿ESTAS PREPARAD@???

NotaPublicado: Mié, 24 Sep 2014, 14:01 

Mala suerte....ese finde representare a 42195en Maratón de Castellon.... de haberlo sabido antes... :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Mié, 24 Sep 2014, 17:10 

Hola alvarito 13. Supongo ke el de malaga aunke joven sera un buen maraton y su ciudad y clima.........pero te aseguro ke no te vas a arrepentir n castellon el pasado dic. Me incline d los dos por castellon y no me arripiento. Volveria sin dudarlo. Ke lo disfrutes y mucha suerte. Ya nos cpntaras.
Si tienes alguna duda y puedo despejartela ya sabes.
Push push
Jfm

NotaPublicado: Jue, 25 Sep 2014, 12:41 

Ja,ja...gracias Moli.
Espero que vaya todo bien por Castellon, además con el minipuente podre hacer algo de turismo.

Si me surge alguna duda te digo!!!!

Saluditos!!
Alvaro.

NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014, 06:26 

Ke tal makina?, NO, que fui y lo corri el año pasado, este no, de momento nada de maratones, uffffff...........

Suerte con los entrenos no te machaques mucho que hay que llegar a la salida con un punto de freecura que si no..........

Animo campeón, seguro que consigues de sobra tu objetivo, que es sub que ??????????

Go 42195.es go

push push push

jfm

NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014, 06:41 

Una ultima cosa Alvarito 13, sobre el recorrido de castellon, excepto ligera pndtes. en calles puntuales, nada importante, es llano entero, para hacer marca, pero ten en cuenta que la bajada al puerto y subida,(del 16 al 25 +-); es una avenida ancha y despejada de edificios,(Ojo si hace aire busca grupito); al ir al puerto en ligera bajada y al revés a la subida a la ciudad y ten en cuenta que la cuesta con mas pndte. esta en el ult. km junto al parque Ribalta de la meta, de unos 800 mts. de larga y que a mi me parecio el "Marie Blanc" se me hizo eterna y lo pase fatal.....uffffff....... guarda un poco para ello, se puede perder bastante ahi.

Espero te sirva.

Ciao

jfm

NotaPublicado: Vie, 26 Sep 2014, 08:56 

Buenas Moli!!

Ya, ya te había entendido...queria decir "Espero que me vaya todo bien en Castellon" je,je...

Mi objetivo, relativamente modesto para lo que hay por aquí, es mejorar (al menos igualar) lo que hice en Vitoria 3.28.55 en mi segunda maratón.

Gracias por la info!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora