Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 25 de mayo       FORO
 

Persigue tus sueños


El proyecto YES I RUN accede a la fase final de los 10 proyectos más impulsados.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!




A continuación os explicamos el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y CONCESIÓN DE BECAS una vez finalizada la fase inicial entre los 10 proyectos más votados:

Los 10 proyectos más votados serán los finalistas, de entre los cuales un jurado formado por personalidades dentro del deporte y otros ámbitos elegirá al ganador o a los ganadores. (Un máximo de tres). En caso de ser becado más de un proyecto, el importe total de los proyectos elegidos no superará los 6000 Euros. El/Los becados firmarán un acuerdo de colaboración con Gaes previo al pago de la beca.


La selección final entre los finalistas elegidos por el público, la llevará a cabo un jurado, formado por: Pere Alcober, ex regidor de deporte del Ayuntamiento de Barcelona; Santi Millán, actor; Triple ganador del Dakar i cuádruple campeón del mundo; Inma Puig, psicóloga y profesora de ESADE; Javier Quintanilla, profesor IESE; Roberto Heras, ciclista profesional, campeón de la vuelta ciclista a España en 3 ediciones y ganador de la Titan Desert 2008, 2010 y 2011; Valero Rivera, ex jugador y entrenador de balonmano; Josep Maldonado, Senador y presidente fundador de la fundación Esport Solidari Internacional; Antonio Gassó, Consejero Delegado de GAES y Pere Sitjà; director de Marketing GAES. En el apartado del jurado de la página Web www.persiguetussueños.com encontrarán información sobre los miembros.



PREMIOS Y COMUNICACIÓN AL GANADOR:

El/los ganadores de la beca GAES se darán a conocer en el mes de Febrero del 2013 mediante la pagina web. www.persiguetussueños.com. El/los ganadores serán contactados telefónicamente o vía correo electrónico. La fecha de entrega de la Beca se informará a través de la página web. Así, el fallo y decisión del jurado será inapelable y se hará público antes de febrero del 2013.

En caso de que los datos de algún ganador sean erróneos y/o no sea posible entregar el premio en un plazo máximo de 5 días desde la publicación del resultado en www.persiguetussueños.com, dicho participante perderá todo el derecho al premio y se contactaría con la primera persona en reserva.


El importe de la beca son 6000 euros a repartir entre uno o varios proyectos. En ningún caso el importe total será inferior a los 6.000 €, el premio se repartirá a la discrecionalidad de Gaes.

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon