|
Hola runner's. Pues bueno;A 1 SEMANA vista, parece que de momento estamos 80 apuntados para los 10 kms,los entrenos han ido bien, aunque todos los ultimos bajo el agua, con mucha ropa , chubasquero,guantes,....para ir rapido un poco agobio pero....es lo que hay.El domingo veremos si han sido de calidad o no.
Mi idea, tal y como puse antes; es salir de vitoria sobre 09.15h-09.30h. (Si alguien quiere, podemos quedar en vitoria en el parking de portal de foronda del principio, entre el parque de arriaga y donde colocaron el puente viejo de hierrro del tren en la mediana ),yo llevo mi coche y puedo llevar a alguien si quiere, y al acabar; ducha en el poli de alli, aperitivo y a comer a casa,asi que si alguien quiere, que me diga esta semana por aqui y quedamos en el parking.
Parece que la temperatura no sera fria, aunque quizas alguna gota pueda caer, veremos a lo largo de esta semana la evolucion.
A cuidarse.Y el domingo habra que empezar a quitar el hollin de las tuberias, que si no el motor se gripa.
NO LIMIT. SALU2
JFMOLINUEVO
|