Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 28 Sep 2013, 16:14 

A ver si los de vitoria-cruz roja que pusieron esta carrera EN EL FORO, DICEN YA ALGO SOBRE LAS INSCRIPCIONES, RECORRIDO, ETC.. ALGO MAS CONCRETO QUE EL 20/10 ESTA A LA VTA. DE ESQUINA.

A LA ESPERA

SALU2

GO 42195 GO

JFM

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 07:18 

Paciencia¡

La prueba esta segura¡¡

Esta semana se publicita, ademas de carteles, se hara rueda de prensa.

Eskerrik asko¡

NotaPublicado: Jue, 03 Oct 2013, 21:00 

:| Buenas a todas y todos,

Os pongo la web donde podéis inscribiros, os animamos a participar, además el recorrido pensamos que es muy bonito!!!

Tenéis todos los detalles del recorrido, además del proyecto, que es muy ambicioso, y como no, por una buena causa. Os ánimo a leerlo y a participar en la prueba, con lo cual participareis de una forma muy activa por la causa.

Eskerrik asko / Muchas gracias ;)

La web es:

http://www.cruzrojaaraba.org/

Nos vemos corriendo!

NotaPublicado: Jue, 10 Oct 2013, 06:55 

EGUNON¡

Hoy a las 12:00 de la mañana va a ser la rueda de prensa de la Carrera.

Como dato os adelanto, que la inscripción se va a traducir en un lote infantil compuesto por:

Paquete de toallitas para bebe Johnson Baby, Papilla en polvo de cereales al cacao. Nestlé., Tarrito de puré de verduras con pollo y ternera, Tarrito de frutas.

Animaros a inscribiros, :roll: es por una buena causa. No lo dejeís para el último dia.....

ESKERRIK ASKO¡ ;)

NotaPublicado: Jue, 10 Oct 2013, 13:50 

Presentación de la Carrera, junto a Nieves Zarza.

http://www.mundocruzroja.org/blogs/0f1e ... os?lang=es

NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 06:42 

;) ANIMO¡¡¡

Estamos en la última semana, y nos gustaría contar con mucha gente, para pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta con amigos¡¡¡

Os animamos de verdad a participar, recordar que es por UNA BUENA CAUSA¡¡¡¡ ;)

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 07:39 

Egunon / Buenos dias¡

Las previsiones meteorologicas para el domingo, dia de la carrera son muy buenas¡¡ El recorrido, tambien muy bonito.

Por cierto, en la llegada, mantened el dorsal, pues con él, entrareís en el sorteo de productos "MUY MAJOS" de nuestros patrocinadores.

Animaros¡¡¡

;) ;)

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 09:37 

Ayer a la noche me había planteado la idea de hacer la carrera de la Cruz Roja.
Y me encuentro con que si te inscribías el mismo domingo eras aun + solidario, mucho más!!!

22 EUROS DE INSCRIPCIÓN POR UNA CARRERA DE 11KMS, NO HOMOLOGADA, SIN CHIP....
¿ES UNA DONACIÓN O ES REIRSE DE UNO A LA CARA?

¿Por qué tengo que pagar 22 euros, lo equivalente a dos packs infantiles, y no los 11 euros de un pack?
Y ya puestos, por esa regla de tres... ¿Por qué no se os ha ocurrido poner la inscripción del domingo a 99 euros? Así se donarían ¡9 Packs! ¡Aún mucho más solidario!

Algo se me escapa. El enfado que tengo es increible. Como los que corremos somos tontos, pero muy tontos, es muy fácil engañarnos con carreras solidarias como estas. Os aprovecháis hasta vosotros de este boom del running. Sinceramente, me da mucha pena.

¿La idea no es ser solidario?
Pues con esta idea tan maravillosa de los 22 euros habéis conseguido que uno no se apunte y así tener un pack menos de comida.

Si es una carrera solidaria y el pack infantil esta valorado en 11 euros, la inscripción son 11 euros. Beneficio = 0 euros ¿Por qué entonces pagar el DOBLE el domingo? Yo quiero donar 1 pack y punto. Que 22 euros no se paga ni en la media de Vitoria (inscripción anticipada) que tiene una organización excelente.

Seguro que si pedís por la calle 22 euros para que la gente done... ¿Que creéis que haría la gente? Reflexionar sobre esta pregunta.

A partir de ahora creo que no participaré en una carrera solidaria vuestra. Si tengo que donar algo, lo haré por cuenta propia, el dinero que estime oportuno y a la causa que quiera.

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 12:14 

Hola Bastida,

Siento mucho esa mal interpretación, pero las normas de inscripción son las que eran desde hace 15 dias.

El objetivo de doblar la cantidad el dia de la carrera, no es otro que el de hacer que la gente se apunte antes (pagando un solo lote) y asi poder hacer una planificación adecuada a la gente que participe.

Te puedo asegurar que para nosotros el único negocio que va a tener va a ser la repercusión social, que puedan tener esos kits cuando los entreguemos a las familias que los soliciten, y no hay mas.

De todas maneras, si algo hemos hecho mal, te pido disculpas en nombre de la organización. Pero que te quede claro, negocio economico "CERO", Trabajo "MUCHO".

Un saludo,

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 12:56 

Yo no he puesto nunca en duda vuestro trabajo.

Y ¿mal interpretación? Yo creo que es una muy buena interpretación y que mucha gente comparte conmigo.
Por mucha carrera solidaria que sea, no creo correcto hacer pagar a la gente 22 eurazos aun siendo el mismo día.
Estamos hablando del doble de la inscripción.

Y polémicas a parte, enhorabuena a todos los de 42195 que habéis corrido. ¡Grandes marcas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora