Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2014, 00:04 

Me dan ganas de apuntarme al cross de llodio, pero quiero llegar a la media de vitoria lo mas fresco posible.
A partir de enero me centrare en los crosses, ya que el año pasado solo hice 2 y me quede con las ganas.

NotaPublicado: Jue, 04 Dic 2014, 10:11 

Inscripción veterano realizada, allí vuelvo a correr un cross después de muchísimo tiempo

NotaPublicado: Sab, 06 Dic 2014, 11:59 

Después de leer el artículo El keniata blanco y ver los vídeos, me he ido hiper-motivado a hacer mi primer entreno específico de cross... MUY A GUSTO! y con muchas ganas de correr en Llodio.

A la vuelta, recuerdos de mi vuelta al cross:

casi ni me conozco y casi ni me acordaba... eso si, con 42195 :)

Y para que veaís a lo que nos podríamos "enfrentar"

El campo a través más duro del mundo !!!

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 02:09 

Llinas escribió:
Correo enviado y esperando confirmacion!!!

Que ganas!!

Os ha llegado confirmación sobre la inscripción?? Porque a mi no me han contestado.

Algún consejo para un novato en esto de los crosses??

Gracias

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 16:35 

Hola amig@s; soy tambien nuevo en esto de los cross y me gustria ir apuntando a algunos, pero no se como hacerlo. Te apuntas a traves del club?, a traves de la federación correspondiente? a traves de cada club?

Si podeis me lo aclarais un poco.

Saludos y gracias!!

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 19:07 

gazte escribió:
Llinas escribió:
Correo enviado y esperando confirmacion!!!

Que ganas!!

Os ha llegado confirmación sobre la inscripción?? Porque a mi no me han contestado.

Algún consejo para un novato en esto de los crosses??

Gracias

A mi si que me respodieron. Fue con un simple "ok" pero respondieron si, por si acaso vuelve a mandarles un correo, quizas se les paso.

Mikel, al de Llodio tienes que enviarles un correo ( crossdellodio2014@hotmail.com) con la siguiente info( NOMBRE, DOS APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, D.N.I., CLUB (C.D.A. 42195.es) Y EL Nº DE LICENCIA )
Yo la verdad,despues de ver ese ultimo video estoy un poco mas EMOCIONADO de lo que ya podria estarlo. BARRO BARRO EVERYWERE!!!!

Los que corremos la popular (todos o casi todos no?) alguno podria llevarme? :roll: :roll: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 20:16 

a mi tampoco me respondieron, pero les volvi a escribir y me respondieron, lo que tengo dudas, que despues de leer la informacion de la carrera da a entender que los dorsales los recoge alguien del club para todos, si es asi me imagino que se quedara en algun sitio concreto para la engrega de dorsales.

NotaPublicado: Mar, 09 Dic 2014, 17:05 

A mi tambien me gustaria saber si se quedará a alguna hora y/o lugar para Llodio, y si es posible tener algún telefono de contacto. Soy de Donostia y practicamente no conozco a nadie del club.

Saludos

NotaPublicado: Mié, 10 Dic 2014, 08:52 

Cagüen...porque estoy fuera, pero el cross de Llodio me habría encantado correrlo.
Mikel, que te cuiden bien, que sino les corro a palos a la vuelta...
Y en Zornotza, Lasarte, Elgoibar, nos vemos, ehhhhh!!!
Ganas de coincidir contigo.
Disfrutar mucho en Llodio y ya contaréis!!!

NotaPublicado: Mié, 10 Dic 2014, 10:44 

Alberto esperamos con ganas tu incorporación! contigo al Nacional :)

Mikel sobre las 9:15h en la entrada-secretaria iré a recoger los dorsales de tod@s l@s que habeís indicado en club = 42195.es (iré bien identificado con 42195 hasta la cabeza :)

Al resto si os parece bien quedamos a las 9:30h en la parte suplerio del graderio? para cambiar clavos, etc.

Para ir a mi también me gustaría que fuesemos juntos... para l@s que vamos desde Vitoria podriamos quedar 8:15h en el primer parking de Arriaga (en frente del puente de hierro) y organizamos coches.

¿Os parece bien?

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora