CLASIFICACIONES GENERALES Y AGRADECIMIENTOS VARIOSAntes de nada agradecer a tod@s los que estuvieron en la pista corriendo y más si cabe a los que estuvieron animando y dieron ese aliento de ánimo que tanto hace falta: JFM, Álvaro, Jon, Mikel, Rati Ratilla Ratón, Iurena, Maddi, Irina (que también corrió parte del 5000), Salinas, Patricia e Ibisate que se pasó a saludar.
No me quiero olvidar tampoco de esas chavalas del Barrutia que estaban colocadas en la valla en frente del "300" dando ánimos vuelta a vuelta y que compartieron la última vuelta de Arantza.
Y también y como nota curiosa quiero reseñar que los que estaban jugando a padel estaban más a seguir la evolución del 5000 que ha efectuar una dejada perfecta lamiendo la red o a hacer un revés ganador.
Al final fueron 14 los que tomaron parte en la primera prueba de las SWS (deberían haber sido 16, pero la mala suerte lo ha impedido).
¡¡14 que dieron un auténtico espectáculo en la pista!!CLASIFICACION GENERAL DE "EL 5000 DE LOS INTREPIDOS"
CLASIFICACION GENERAL DE LAS SWSPruebas disputadas: El 5000 de los intrépidos
Pruebas pendientes: El 3000 de la muerte y el reto del 1000
Las clasificaciones engloban las categorías masculina y femeninaLas clasificaciones son provisionales. Quién vea algo que no le cuadra que lo diga sin género de duda.