Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 10 Ene 2015, 16:59 

A ver si aprendo a poner los videos como dios manda.

A ver si recuperais los tocados ;)

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 11:05 

Pedazo de cross el que vivimos ayer en Lasarte-San Sebastián.La catedral del cross nunca defrauda, por su monumental circuito, el ambientazo reinante, el barrizal, el público numeroso,...un auténtico lujo poder vivir una carrera así.

Mención especial a Mikel, debutante en el primer cross de su vida, atreviéndose con la distancia larga, y en semejante escenario.
CHAPEAU Mikel, el mundo es para los valientes!!!
Un tío que hace ultratrails, ironmans, carreras e orientación, Raids, ....otra cosa más....
Que sepas que personalmente soy un admirador de tu forma de ver y sentir el deporte.

Un placer Javitxu, Javi, Rubén, y a los animadores, Patri, Yago, Jon y los enanos Iñigo&Alejandro.
Alex, se te echó en falta...a recuperarse!!! Y enseguida nos vemos....

Y al que se le echa mucho de menos por todo lo que significa para mi y todo lo que nos transmite, ENERGÍA POSITIVA...
Víctor, cúrate, cuídate, te esperamos!!!!

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 12:03 

Pues el finde que viene dan mucho frío y ¿nieve? para Nanclares... ¡¡FENOMENAL!!

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 15:38 

Ayer otra buena mañana de cross en Lasarte con mucho ambientazo!!!

Para mi el segundo cross con zapatillas de clavos que he hecho desde la epoca de junior ...
El terreno no tuvo nada que ver con el de Zornotza, el de ayer mucho mas blando y mojado ... te quedabas clavado como en la playa.
Muy duro fisicamente, al tener que adaptarse al terreno cambiante segun tramos. En el primer salto al foso me torci ligeramente un tobillo ... , pero hoy noto que tengo los dos algo tocados, pero nada grave.
Para destacar la dureza del recorrido de ayer, comentar que estuve reservando fuerzas para apretar en la segunda mitad y se me gastaron porque la gasolina se fue agotando kilometro a kilometro.

Nos volvieron a doblar los reyes del cross, pero el reglamento nos dejaba continuar y ademas tenemos nuestros segunditos de gloria en la tv. Asi que no nos podemos quejar

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 16:00 

He encontrado un pagina con fotos muy buenas del Cross de Zornotza de la semana pasada, tambien hay de ediciones anteriores.
Suelen tener tambien fotos de la media de Azkoitia-Azpeitia, si teneis tiempo echarle un vistazo.

Este es el enlace:
http://www.festak.com/evento.aspx?lang= ... pag=p&c=no

Dejo unas muestras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 16:36 

Las incripciones para el Cross de Nanclares (Campeonato de Alava de Cross) las hacemos a traves del club?

Esto es lo que pone en el reglamento:

"Los Clubes alaveses comuniquen a la Federación Alavesa de Atletismo (info@faatletismo.com) su intención de participar en las diferentes categorías del Campeonato de Alava por Clubes de Cross, antes de las 20.00 horas del martes 13 de enero de 2.015; entendiéndose que los clubes que no lo comuniquen, en la fecha y forma indicada, no compiten en el citado Campeonato.

Inscripciones: Deberá constar el nombre, dos apellidos, año de nacimiento, número de licencia y club, y deberán ser enviadas por correo electrónico al CLUB ZAILU DE VITORIA - GASTEIZ (c.a.zailu@hotmail.com) antes de las 20.00 horas del jueves 15 de enero de 2.015."

El enlace al mismo aqui:
http://faatletismo.com/wp-content/uploa ... -CROSS.doc

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 17:20 

Brother, no sabes cuánto me hubiera gustado estar allí... pase el día recordando lo bien que lo pasamos el año pasado y me las "ingenie" para hacer funcionar la televisión que había en la sala de espera de urgencias que me toco ir de acompañante... nada grave... lo transmití para todo la sala :)

neobur, fotos espectaculares! en Festak se lo "curran" un montón y son dignas de mención. GRACIAS por compartirlas. Auténticos profesionales.

Si os parece bien hacemos una "recopilación" de los que vamos a inscribir YA al Campeonato de Álava... que tenemos que repetir el gran éxito de participación del año pasado.

Alberto, neobur, Mikel, Bitxu?, Vyc G?, Higirun?, InakiG?, Javi Ojillos?... alguno más?

Mañana a primerita hora envío el email.

Yo seguramente me inscriba aunque al 99% que no podré correr pero intentaré ir a veros y ANIMARUSSS!

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 17:39 

Diosssss, cómo se goza con esto del cross!!! Este domingo en Lasarte ha sido volver a entrar en contacto con el barro y volver a recordar los viejos tiempos de canajos y la misma sensación de no poder mover las piernas. Y eso que no había ni la mitad de barro que el año anterior.

Ayer me lo pasé fenomenal, y el domingo, si tenemos suerte y como dice Iñaki... ¡¡con nieve!! Qué gozada...

Yo me apunto Vicky (veterano) - a ver si hacemos equipo -

Enhorabuena a los cracks que han tenido los güevos a terminar la carrera absoluta, sois grandes!!! Y Javi ojillos, he visto la clasificación de veteranos y muy bien!!!

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 19:13 

Yo correre en Nanclares...

NotaPublicado: Lun, 12 Ene 2015, 22:00 

Gracias por compartir las fotos.
Son preciosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora