|
Hola Runner's: Pues nada; que la tarea en su 90% ya esta hecha, después de unos 1.065 kms en 17 semanas, y después de que la bascula,ya sin el casi; marca -2 kgs. desde el 29/07 cuando empece el plan , el objetivo ,MUY AMBICIOSO SI; pero NO SUICIDA;(Eso creo, ya lo veremos...???????), en CASTELLON el 08/12,intentare acercarme muy mucho,a la barrera de las 3h., exactamente a las 3h. 03' o lo que es lo mismo: 4'20''/km lo que conlleva una mejora de 24' de mi mejor marca en Valencia, ahora hace 1 año. Sera muy dificil, habrá que sufrir mucho, quizás demasiado??????, pero estoy preparado para ello y con ganas, tambien tengo claro que la sensacion es que es un ahora o nunca, y tengo muy claro que si no lo intento ahora, me penara siempre no haberlo intentado.
Solo me queda, agradecer de verdad, todas las visitas y animos por aquí, a todos aquellos que tambien han compartido 1 mt. de carrera conmigo, compartiendo kms de entrenos, gracias a todos vosotros.
Ya ire informando por aquí como me fue, solo pido que TODO vaya normal, el viaje ,el clima, como te levantes ese dia, que no enferme en los dias que quedan , ni me lesione;(Ay los Aquiles como empiezan a estar.....)son tantas COSAS QUE PUEDEN DAR AL TRASTE SEMANAS DE PREPARACION,.....QUE será mejor rezar.
Suerte a todos, con vuestros objetivos y entrenos, que os vaya bien, y si no se consiguen, no pasa nada,esto es deporte y el TOUR ya lo ganamos en nuestra juventud,......je je je; habrá mas intentos y otras pruebas.
GO 42195 GO
ANIMO,ESPECIALMENTE; A ESOS MARATONIANOS DE ESTE DOMINGO.VAMOSSSSSSS.
NO LIMIT NON STOP
SALU2
JFM
|