Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Nov 2013, 22:12 

Muchas gracias por los animos.los 2 balas esos n sanse si ke lo van a reventar n 2h50 - 2h55'.ensenarme el camino 2 semanas antes.
Mucho animo lo teneis encima vamosssssssssss.
Go 42195 go
El sufrimiento s pasajero el tiempo n internet eternoooooooooo
Salu2
Jfm
IR

NotaPublicado: Vie, 22 Nov 2013, 15:51 

Hola Runner's: Pues nada; que la tarea en su 90% ya esta hecha, después de unos 1.065 kms en 17 semanas, y después de que la bascula,ya sin el casi; marca -2 kgs. desde el 29/07 cuando empece el plan , el objetivo ,MUY AMBICIOSO SI; pero NO SUICIDA;(Eso creo, ya lo veremos...???????), en CASTELLON el 08/12,intentare acercarme muy mucho,a la barrera de las 3h., exactamente a las
3h. 03'
o lo que es lo mismo: 4'20''/km lo que conlleva una mejora de 24' de mi mejor marca en Valencia, ahora hace 1 año. Sera muy dificil, habrá que sufrir mucho, quizás demasiado??????, pero estoy preparado para ello y con ganas, tambien tengo claro que la sensacion es que es un ahora o nunca, y tengo muy claro que si no lo intento ahora, me penara siempre no haberlo intentado.

Solo me queda, agradecer de verdad, todas las visitas y animos por aquí, a todos aquellos que tambien han compartido 1 mt. de carrera conmigo, compartiendo kms de entrenos, gracias a todos vosotros.

Ya ire informando por aquí como me fue, solo pido que TODO vaya normal, el viaje ,el clima, como te levantes ese dia, que no enferme en los dias que quedan , ni me lesione;(Ay los Aquiles como empiezan a estar.....)son tantas COSAS QUE PUEDEN DAR AL TRASTE SEMANAS DE PREPARACION,.....QUE será mejor rezar.

Suerte a todos, con vuestros objetivos y entrenos, que os vaya bien, y si no se consiguen, no pasa nada,esto es deporte y el TOUR ya lo ganamos en nuestra juventud,......je je je; habrá mas intentos y otras pruebas.

GO 42195 GO

ANIMO,ESPECIALMENTE; A ESOS MARATONIANOS DE ESTE DOMINGO.VAMOSSSSSSS.

NO LIMIT NON STOP

SALU2

JFM

NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 12:31 

Aúpa JFM, objetivo ambicioso, si, pero seguro que puedes con ello.

Olvídate de contar los kilómetros, vete solo pendiente de llevar tu ritmo y de disfrutar, y ya veras como al final le limas algún segundo mas al cronometro !!!

Ya no te queda nada, ahora a ir bajando el ritmo y a cuidarse un poco dentro de lo posible, y sobre todo a disfrutar el día de la carrera !!

Ya nos iras contando.

Animo !!!!!! :D :D

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 19:29 

Mucho ánimo JFM.
Lo primero disfruta de la carrera, y lo segundo a quemar toda la zapatilla...
Mucha suerte y a disfrutar los kilómetros, pero recuerda que esto no se acaba........
Espero que nos sigamos viendo y compartiendo kilómetros CAMPEÓN!!!!

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 21:47 

Vamos JFM!!!
Ya queda menos,con la ilusion que te vi el otro dia y la fuerza con la que ivas haciendo tus series de 2000 seguro que pegas la campanada en Castellon,vamos,que cualidades te sobran! ;)
Muchisima suerte campeon!

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 00:16 

Muchisimas gracias a todos d verdad,por los animos n edtos momentos ke stoy ke me subo ya por las paredes.ojala srria pasado manana pero habra ke esperar al domingo.parece ke hara fresco prro con solete como a mi me gusta otra cosa sera lo ke digan las piernas,a ver.ya solo me kedan 10kms el miercoles y se acabo.os tendre a tofos n mi mentr y sabre ke entre todos me direis push push push......gracias de nuevo.
Albaro suette tienes ke nunca entrenas solo te kejsras eh?.
Bueno majos,prometo daros la chapa por aki.viajo el jueves por edp de aclimatarse je je je.....
Nos vemos pronto.
Go 42195 go
Vamooooooossssssssssss..........

Jfm

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 08:45 

JFM :D te escribo ahora mismo desde el hotel H2 de Castellón. Vine ayer por trabajo a Valencia y me voy hoy. Me estoy acordando un montón de ti hoy. Me parece que vas a tener la ciudad y el clima perfecto para volar al lado del Mediterráneo. Goooooooooooooooo :geek:

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 18:00 

Muchas gracias higirun. Ojala ya estuviese alli se me estan haciendo eternas estas 2 ultimas semanas.pero ya viajo manana.aira edtoy cagado tb.por lo que te paso a ti n s.s.la pekena tiene fiebre y del grupo d la mayor estan cayendo con gastroenteritis como me lo peguen......argh.........estoy rezando dolo pido ke si mr pada sea el lunres por favir.......kevrollo esto rs una comidavde tarro contimua cada sensacion rara me rayomogollon a ver si me voy ya y me olvido de fiebres virus.......
Solo pido tener un dia normal de ke el clima va a ser ideal esa era la idea.
Buen viaje de vuelta.
Muchad gracias
Nos vemos pronto
Salu2
Go 42195 go
Jfm

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 20:57 

YA NO QUEDA NADA!!!!!!
Vamooooosssssss!!!!!!

Imagen
Imagen Imagen

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 21:22 

Mucha suerte JFM!!!
Yo me la jugaría a un sub3. Tienes mucha calidad y si la dosificas y aprovechas bien, podrás volar en los últimos 10km del maratón.
Aún tengo en la retina aquel entrenamiento volviendo de Estibaliz en el que el último kilómetro salió por debajo de 3'30''.

¡MUCHO ÁNIMO!
¡ESTAREMOS ENVIÁNDOTE FUERZAS DESDE AQUI!

"¡ECHALE COJONES QUE CALIDAD TE SOBRA!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora