|
Hola Víctor, como sabes, Pamplona, como Vitoria se recorre en un paseo, cualquier sitio es bueno, si bien igual te hubiera venido mejor el tres reyes, el maisonave, el yoldi, etc
De todas maneras, el recorrido de la maratón, y también la media o la de 10 pasan bastante cerca del hotel, así que igual tu familia te puede ver correr más fácilmente
En cuanto a lo que dices de la carrera del encierro, no tengo tan claro que la vayan a hacer en esa fecha, al ser la llegada en el mismo punto, y como tienen que desmontar todo el tinglado de concierto y alfombras de meta, etc, etc, no sé como quedará para volver a montar algo para la mañana del día siguiente. Habrá gente que llegue a meta a la una de la mañana, y a las 10 de la mañana estaría prevista la primera carrera, no sé. De momento, la nocturna del Anaitasuna, que también te/os recomiendo (6km a las 11 de la noche), y que solía ser el viernes anterior a sanfermín y dos días antes de la del encierro, la han adelantado dos semanas, y por tanto no la hacen la noche anterior a la maratón que sería lo suyo, por eso tengo dudas de que igual tembién la del encierro la adelanten una o dos semanas
De momento en la web de la jarana de la carrera del encierro no ponen nada
|