Fecha actual Jue, 24 Oct 2019, 01:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 00:46 

Hola a todos; soy nuevo en este foro y he abierto este tema porque me he apuntado a la maraton este año. Soy de Valencia y no me conozco el recorrido ni sé si hay cuestas o son varias vueltas; parece ser , según me han contado, que en otros años se hacían varias vueltas a un circuíto y que salían a la vez los corredores del maraton, media y hasta de un 10000. Me gustaría que si alguien sabe de estos asuntos, me informara aquí en el foro.
Gracia, anticipadas.
¿Hay prácticos? Y si los hay, ¿de qué tiempos?
Estamos en contacto........

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 19:52 

Bienvenido Valenciano:
A ver; el maratón de Vitoria no lo he corrido nunca, si la media varias veces, lo que te puedo adelantar es que si el recorrido del maraton es el mismo del pasado año, es completamente llano y de 1 sola vuelta. Tambien es verdad que hay tramos que se sale por las afueras y la animación ahí es 0. El pasado año, creo que los del maratón de patines salieron 10' antes, (08:50) y a las 09h. los del maratón, la media y los del 10k. pero como tampoco las inscripciones son a millares, tampoco es que haya agobio excesivo en la salida, aunque cada año supongo se aumenten los inscritos como en todos los lados, pero a saber ??????.
En resumen es un recorrido llanito y si el clima lo permite,(En vitoria en mayo te puede hacer cualquier cosa????),se puede hacer buena marca, la organización es buena, hay liebres pero en el debe, la escasa animación en muchos tramos.

Si te puedo ayudar en alguna información mas.....estare al loro.
El pasado año corri el de Valencia y el trato fue de sobresaliente, asi que.......

Mucha suerte en los entrenos.

Salu2

GO 42195 GO

JFM

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 21:28 

Subscribo las palabras de JFM. Un análisis perfecto.

Yo ya la he corrido varias veces, pero no con el circuito actual.
Lo que si que he hecho es la media maratón y puedo decirte que es rapidísima. Mucha animación, vas por el centro de Vitoria,..
La segunda media conviene bien analizarla:
- Si hace viento, date por jodido, porque la zona es bastante desprotegida
- La última parte de la maratón (creo que 5 kms) es un constante "picar" para arriba
- La animación brilla por su ausencia
- Pero - y sobretodo para los que somos de Vitoria - la llegada es sensacional. La calle San Prudencio y Dato llena de gente.
Son solo 200m, pero saben a gloria.

El año pasado llevaron a cabo una iniciativa muy buena. Un concurso para grupos de animación, los cuales se situaban en diferentes puntos del recorrido. Quién más se volcara-animara ganaba un premio. La verdad que pasar por cada uno de esos puntos era una gozada. A ver si este repiten...

La maratón es homolagada.

Los avituallamientos, creo, que son muy buenos.

Todas las liebres llegan a meta clavando los tiempos.

En resumen: una buena maratón en la que hacer marca es un pelín complicado por la "poca" gente que se apunta (veremos este año), porque no hay animación en la parte más dura y porque el final "pica" para arriba.

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 22:27 

Yo tambien suscribo lo que han dicho Bastida y JFM

Yo la he corrido 2 veces con este recorrido, suponiendo que este año el recorrido sea el mismo, y es cierto, la primera media es cojonuda, muy buen recorrido, llano y animado.

La segunda mitad es bastante mas dura porque vas solo todo el recorrido, no hay casi gente por esa zona, por no decir que no hay nadie en algunos km.

Yo debute en maraton en 2012 en Fiz, y para no morirme del asco en la segunda mitad estuve entrenando muchos dias la segunda mitad del recorrido, pero claro, yo soy de Vitoria :)

Creo que es buena maraton para hacer marca (yo voy a intentar bajar de las 3 horas este año) pero es cierto que en los km finales hay un par de cuestas un poco jodidas, no muy largas ni muy pronunciadas, pero estamos ya en los km 37 ó 38 y cualquier cuesta te mata.

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 22:29 

Por cierto, lanzo por aqui la pregunta, esta para Victor

¿vais a gestionar inscripciones para el maraton a traves del club?

Yo estaba pensando apuntarme ya (hasta el 28/02/2014 cuesta 32/35 €, luego suben 5 pavos) pero si vais a gestionar las incripciones vosotros como el año pasado, pues me espero.

Ya nos diras algo.

Gracias

NotaPublicado: Jue, 30 Ene 2014, 12:41 

yo quizás participe...

aqui viene información de lo que comentas alvaro_spaceman
http://www.maratonmartinfiz.com/noticia ... or-clubes/

Promoción para nuevas inscripciones por clubes

Un descuento para todas aquellas inscripciones nuevas que se realicen a través de un club, sea cual sea la prueba (maratón, patines, media maratón o carrera popular), recibirán el siguiente descuento:

Número Corredores % Devolución
5 – 10 participantes 5%
11- 19 participantes 8%
Más de 20 participantes 12%

El pago debe ser único (por transferencia) y el descuento será aplicado al momento de hacer el pago.

Para inscribirse o solicitar más información escribir a

Aitor V. Morell
info@maratonmartinfiz.com

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Jue, 30 Ene 2014, 14:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Si vamos a gestionar inscripciones "bonificadas" tanto para la maratón como para la media y la carrera popular.

Si os parece bien, lo hacemos a través de este tema, ok?

A ver si repetimos imáganes tan bonitas como estas:

Imagen

En los próximos días informaremos.

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 14:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Para tod@s aquell@s interesad@s en participar y que todavía no os hayaís inscrito, os recomendamos muy mucho la lectura del siguiente artículo:

Maraton Vitoria

INICIALMENTE SE LIMITAN A 10 en cada una de las pruebas.

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 14:36 

UNA OFERTA CASI IRRECHAZABLE, MARATHON..... ;)
LO CONSULTO CON LA ALMOHADA...ANIMO A TODOS. :lol:

NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014, 16:32 

Gracias a todos, me habéis ayudado bastante y ya me hago una idea de lo que me espera...La carrera de la maratón es una carrera bastante solitaria sobre todo en su 2ª parte, asi que lo llevaremos como mejor podamos.....¿sabéis si hay práctico de 3,15?.....Yo , es la marca que busco para ver si aún puedo volver a mis orígenes ( he hecho de práctico de esa distancia en Valencia en 10 ocasiones, pero la edad ya me está empezando a jugármela..) En noviembre de 2013 en valencia me fui a 3,25...salía de una lesión que me tuvo parado 3 meses y sólo pude entrenar 5 semanas......veremos si n Viitoria puedo volver a esos tiempos de antes........aunque será difícil.
Nos vemos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora