Fecha actual Mié, 28 Oct 2020, 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2014, 18:29 

Buenas tardes, si esta no es la pagina indicada ruego a los moderadores muevan el tema donde corresponda (-:
Me gusta correr. Llevo un tiempo saliendo a correr tres o cuatro veces por semana. Los 10 km los hago mas o menos bien, y la media marathon consigo hacerla. Me gustaria ir un paso mas allá. Un sueño para mi. Correr una marathon. No tengo ningun entrenamiento establecido, y me gustaria ser capaz de correr en tres cuatro meses esta distancia. Por favor algun plan de entramiento para ser capaz de ello?

Sé y soy consciente de la dureza de la prueba, admiro a la gente que lo logra, se que va a ser duro por ser dificil para compaginarlo con trabajo y muchas otras cosas, pero me gustaria ser constante e intentar lograrlo, y sobre todo ir compartiendo con vosotros mis progresos.

por favor ayuda (-:

NotaPublicado: Jue, 14 Ago 2014, 21:57 

Buenas Pablo y bienvenido!

yo sólo te puedo recomendar que eches un vistazo al tema viewtopic.php?f=19&t=1370

Son entrenamientos de Víctor Clemente con más de 40 años de experiencia y entrenador nacional.

Como verás son 6 días a la semana, pero la mayoría de ellos, si los haces saliendo "corriendo" de casa, no deberían llevarte más de 1 hora... varios días son "descanso activo"... no hay "tiradas largas".

En el entrenamiento tendrás el éxito de cumplir los sueños y retos que te propongas.

MUCHO ÁNIMO!

NotaPublicado: Vie, 15 Ago 2014, 13:01 

Aupa:
Entrenos para maratón en Internet tienes miles.
Generalmente en todas las páginas de maratones tienen un link con entrenos según tiempos.
Busca algunas páginas, elige tiempos para acabarlo (en tu primer maratón se prudente), y elige el que mejor se adapte a tus posibilidades de tiempo fuerzas y ganas.
Yo uso uno del maratón de Barcelona.
En el de San Sebastian, Sevilla, Valencia,... en todos vienen entrenamientos por tiempos.
Salud.

NotaPublicado: Vie, 15 Ago 2014, 18:18 

Gracias a los dos, me pondré manos a la obra y os contare¡¡¡

NotaPublicado: Lun, 18 Ago 2014, 07:47 

hola...
sales 3 o 4 días..cuantos kilometros haces esos días? en esos 10km y medio amratón..que marca tienes? cuantos años llevas corriendo?
es para saber un poco la base que tienes

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Dom, 14 Sep 2014, 12:43 

Buenas compañeros,
A ver si por favor alguien me podría ayudar ya que voy un poco perdido y estoy bastante desesperadito :) .
Las zapatillas que siempre me han ido bien han sido y son las ASICS CUMULUS, el problema que me viene ahora es que voy más rápido y para correr maratón se me quedan justas ya que voy a ritmos de 4min/km más o menos...alguien me podría aconsejar algunas zapatillas para estos ritmos????....la verdad es que si fueran ASICS creo que mejor por la sensación que me dan (he probado varias marcas y siempre acabo con las cumulus).
Muchas gracias de antemano y ánimo a todos en vuestros objetivos!!!! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora