Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 08 Abr 2013, 14:35 

Aupa valientes!
Respecto a lo que dices Hektor, es lo que tiene este deporte, con los cambios de esfuerzo que sufre la musculatura es difícil que consigas los tiempos que al entrenar un solo deporte. A mi lo que me recomendaron fue empezar el sector de bici con mucha cadencia (igual algún experto me corrije) para atenuar el problema de los gemelos. Pero lo más importante yo creo que es entrenar los cambios durante la semana hasta que se te vaya acostumbrando el cuerpo.
Saludos.

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 10:15 

Enhorabuena a los compañeros, hacía un tiempo de perros y la verdad es que yo fui sólo por el mero hecho de tener pagada la inscripción(el triple de cara que la de Zornotza por cierto..).

Hektor respecto a los problemas al coger la bici, en mi opinión, como dice Ibai, la clave es entrenarlo, prueba a salir a correr, aunque sólo sean 20 minutos, siempre que vuelvas a casa tras una salida en bici. Por otro lado el tema de la cadencia es importante, aunque depende de cada uno, yo siempre intento (dependiendo del recorrido) dejar la bici en la transición, con un desarrollo que me permita llevar buena cadencia, los primeros minutos en la bici, luego cuando recuperas sensaciones, ya puedes meter más desarrollo y forzar. Las medias de compresión, a mí no me van nada bien.

Animo y a seguir insistiendo que esto engancha!

NotaPublicado: Jue, 11 Abr 2013, 10:04 

Se sabe si hay fotos de este duatlon en algun sitio???

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora