Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 15:11 

Pedro escribió:
Y adémás regalando metros. si señor.
TRIATLETA

Efectivamente, hay que dejar que los demás sigan motivados :lol: :lol: gracias por tus palabras Pedro y por tus consejos cuando hablamos.

Esto me hace recordar una anecdota graciosa que me paso corriendo, me da hasta verguenza contarla....cuando estaba llegando al km 2,5 para dar la vuelta, yo corria mirando al suelo....en fin que me aparece un niño con una goma negra y pasé de el pensando que hace este pobre niño regalando gomas....15 metros mas alante, habia un adulto que tambien me atraco ofreciendome otra goma y le dije algo asi como .."pero no ves que estoy en una carrera!!! no llevo pasta!!!" y el hombre muy educadamente me dice .."es el testigo de que has pasado!!!!"...casi me muero de la verguenza, bueno, son cosas que pasan no? que no se entere nadie :oops: :oops: :oops: :roll: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 16:56 

Enhorabuena Miguel!!
Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa. No consigo nadar cómodo en aguas abiertas. A medida participo en más tris voy controlando la ansiedad y los nervios pero no es nada fácil. Pero no hemos elegido este deporte por que sea fácil ¿no? ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora