Buenas Carlos!
No me parece malo el entreno pero a mi no me hagas ni caso porque soy seguramente más novato que tú en esto y lo esté haciendo mal jeje.
Veo que cargas la semana con carrera. Es lo que peor llevas? yo te aconsejaría meter al día siguiente de un día de carrera piscina. A mi me va bien y me ayuda a no sobrecargar las piernas porque para mí la carrera a pie es exigente.
No sé que pruebas quieres preparar. Yo estoy preparando el Extreme man de Getxo (1900-90-21) si te animas apúntate! será un bonito reto.
Consultando con los chicos del club el otro día me aconsejaron meterle caña a la bici. Hacer kilómetros semanales para que en el triatlón a la hora de ponerte a correr no estés desfondado.
Lo ideal sería hacer 3 cosas de cada a la semana y descansar una semana cada 4-5 de entreno. Es dificil a veces porque tenemos otros compromisos pero bueno, no somos profesionales y en el fondo se trata de disfrutar.
Yo he venido entrenando hasta ahora así:
Lunes:técnica de carrera +Series/cuestas/cambios de ritmo + abdominales. Alternando cada lunes uno de ellas.
Martes: piscina: técnica. unos 2200m + 1h30' bici estática en el gimnasio con cambios de ritmo.
Miercoles:rodaje de 1horita (más o menos 12K) + abdominales + pesas tren inferior en gimnasio.
Jueves:piscina: técnica. unos 2200m + Bodypump en gimnasio (el bodypump es ejercicio de resistencia muscular)
Viernes: cervecita y descanso
Sábado: si el tiempo lo permite salida en bici por la mañana de unos 60K y tirada larga de 21K por la tarde (corriendo).
Domingo: Piscina tirada continua de 1900-2000m (según lo motivado que esté).
Las semanas que tengo carrera bajo el volumen y la intensidad de trabajo.
Ahora estoy mirando para comparme un rodillo y meter más bici, ya sea spinning o con el rodillo en casa. Poco a poco.