Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 11:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Y despues del triatlón habrá que organizar una buena T4!

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 23:05 

¡¡¡que peligro¡¡¡
la euforia de terminar el triatlon, mezclada con unas sidras, y me veo apuntandonos a la challenge de Vitoria alli mismo... ;)
bueno, lo hablamos el jueves, vale?
(lo de la T4, no lo de la challenge)

NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 16:12 

otros años no era antes? estas fechas me gustan más... pero para los no iniciados en frances de francia: nosotros no contamos como federados en francia no? entiendo que hay que pagar federacion de dia y que hay que llevar el papel ese de que puedes nadar 250 metros sin ahogarte y etc?

NotaPublicado: Jue, 14 Feb 2013, 19:06 

dakeazul escribió:
otros años no era antes? estas fechas me gustan más... pero para los no iniciados en frances de francia: nosotros no contamos como federados en francia no? entiendo que hay que pagar federacion de dia y que hay que llevar el papel ese de que puedes nadar 250 metros sin ahogarte y etc?

David, no hace falta que pagues la licencia de día estando federado ya que nuestra licencia sirve también en Francia, al menos en los de por aquí... ¡ah! y en París.
Más te vale porque no sé si te iban a dar a ti el papel ese de los 250m metros nadando ;P

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 17:30 

Buenas!
Pido consejo a quienes hayáis hecho esta prueba. ¿Qué prueba os ha gustado mas: BERMEO, BARAKALDO o SAINT PEE?? Coinciden en las fechas, y tenía intención de apuntarme a alguna para debutar, pero con tantas alternativas me entran las dudas :?
Por otro lado, no veo plazos de inscripción para esta prueba, pero viendo el listado de inscritos entiendo que todavía estaría a tiempo, no??
Eskerrik asko.

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 18:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aupa Hektor! Animate a St Pee que vamos muchos de la grupeta y lo pasaremos bien! Lo único malo de St Pee es que si quieres hacer el sprint es el domingo por la mañana bastante temprano... pero luego puedes ver el olimpico disfrutando con una birrita y con los deberes hechos!

Y os recuerdo que el sábado por la tarde hay un sprint en formato contrarreloj por equipos que es muy divertido! Las salidas son escalonadas cada 5 minutos, y los 5 triatletas tienen que cubrir los 3 segmentos juntos! Muy chulo, y además siempre vas acompañado!

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 19:59 

Había pensado ir a pasar allí el fin de semana con la familia. He visto que ahí un camping a dos km. Alguien sabe que tal está y como hacer la reserva?

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 10:23 

Aunque queda tiempo: Nos juntaremos antes para hacer planes para el finde, no?.
Lo de apuntarse a la contrareloj como lo hacéis? Se crean equipos desde aquí?.
Los que tenéis experiencia en este evento ir dandonos pistas.

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 17:17 

Para los que habéis ido otros años: ¿qué me podéis contar de la temperatura del agua?
He oído que el año pasado estaba helada. ¿Qué tal lo llevastéis? ¿Era aceptable? ¿O fue un suplicio chino?

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 17:33 

Pues yo por llevar la contraria creo que haré Bermeo. Lo hice el año pasado y me gusto mucho (recorrido, organización, ambiente...). Una pena que coincida con Senpere.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora