Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 07:56 

Gracias chicos por estar por allí animando el martes, la verdad es que viene bien un apoyo mientras entrenas y sobre todo cuando toca series. No llegamos a las 15 pero hicimos el mínimo mandado, así que contenta y la verdad cada vez que aunque en el momento se haga duro, salgo con buenas sensaciones.

Yo hoy también me apunto!......... NOS VEMOS!! Hoy hablamos sobre la transvulcania, no?

¡! Amaia, que buen plan para el sábado ¡!

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 08:49 

Hola!!,
pues confirmado!, hoy por la tarde, estará Ciro en el prado, a partir de las 18:30, dirijiendo una sesión de carrera a pie.
Nos vemos sobre las 18:00-18:10, para calentar un poco antes,
Aintzane.

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 09:33 

ok yo llegare para las 6 y 10

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 10:13 

Kaixo txikas!!!!
Que bien el entreno de hoy!!! Yo marcho ahora a correr... SABEIS... ¡¡¡YA ESTOY INSCRITA EN EL TRI DE LEKEITIOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE NERVIOSSSSS!!!
La verdade s que lo de la transvulcania tiene una pinta.... HAY QUE MIRARLO SI!!
El domingo entonces que?? sale entreno?? tal vez nos cuadraria hacer doblete y nadar un poco en el pantano o correr o algo???
Nose, hablarlo hoy en el entreno ok y me decis!! y lo de la comidota tambn!!
1besiko y a disfrutar del entreno de hoy!!!
Muuuaaa!!
Por cierto..., mañana voy con uno o dos de mi equipo a nadar a mendi a las 9:45!! SI ALGUIEN SE ANIMA!!!!!
:D

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 14:53 

Estubo bien el entrenamiento del martes, pero termine reventada!!
Yo no sé como andaré esta tarde para lir al entreno, lo voy intentar, que tengo ganas de una sesión teórica. Pero eso sí llegaré un poco tarde.
Ainara

NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012, 14:22 

Chicas!!!!!! que tal??
Al final me dais planton para mñana la bici eh!! HUM!! que no hombre, es broma!!
Yo he quedado con Inma y con Iñigo (los dos qiue estuvieron en el training day de bilbo)m para hacer una tirada larga mañana!! LLANITA, PERO UNOS 90 O ASI!! y si nos hace buenno, parar a la vuelta en el pantano para hacer unos largo y entrenar un poquito... OS APUNTAIS ALGUNA???

Venga equipo, que estamos a tope!!
1 besazo y disfrutar del finde!!!
muuuaaa

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 08:24 

Buenas chicas!
que tal el finde?algunas ya veo que estais a tope eh Joana???que makina!!

yo con los dientes grandes viendo la hiru handiak el sabado......
igual me animo a la carrera de montaña de miranda de ebro, son 24km pero he mirado el perfil y los montes y no es mucho desnivel, y desde el km 15 casi k bajando, vamos que larga pero mas sencilla que otras cortas que he hecho.....me gustaria hacerla por una vez con alguna chica....os animais alguna???ya me direis....

yo hoy no entreno trabajo hasta tarde, Janire igual voy a nadar al estadio sobre las 19.20 ya te aviso si lo hago finalmente......

asi que hasta el jueves...
Ah!tenemos pendiente la compra del tritraje si podeis hablar de ello y nos coordinamos?
muaks a todas!!!!!

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 08:47 

Ekipo!!!!
Que buena experiencia lo de los 3 grandes Amaia... ¿¿Y LO DE MIRANDA?? Suena genial!! Cuando es?? Yo no se si seria capaz, pero me encantaria vamos!!
Yo queria prooneros otro nuevo plan para este finde... Jeje
Se que el domingo algunas teneis el plan de la carrera de la mujer, pero igual voy con uno del ekipo a ver el tri de ( donosti o zarauz), y ya aprovechamos y entrenamos un poco alli!!!
(rutita en bici, unos largos en el mar con nuestro amigo el neopreno... Y LO Q SE TERCIE!!!
Alguna se animaria?? Es un buen plan, pero para mi lo fundamental es poder probarme antes del tri de Lekeitio!!! QUE ES YAAAA!! Q nervios!!
OS QUIERO VER ALLI ANIMANDO EH!!!!! El 16

En fin, que os meto siempre unas txapillas... Jejeje. Hablamos ok! Cuidaros y a seguir entrenando!!
Muuuaaa

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 09:33 

Hola chicas,
hoy es martes y creo que toca nadar, no?. Si podéis me confirmáis las que vayáis a ir, de todas formas yo iré, estaré en la pisci sobre las 6. Bueno, a ver si os animáis y hacemos un buen entreno.
Nosotros iremos el viernes a Zarauz, Ciro creo que nadará algo en la playa de zarauz, por si se anima algun@. El sábado también iremos a ver el tri y el domingo a ver también el de donosti, bueno, a ver si os animáis y nos vemos..
saludos,

Aintzane.

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 10:21 

Yo voy!!!, os busco en la piscina.
Ainara

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora