Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 15:02 

Si, yo me paso sobre las 6:05, haremos un cto., unos 200 y para terminar unas cuestas, je, je, que Amaia tiene que entrenar para Miranda..
hasta luego,

Aintzane.

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 16:03 

vale!allli nos vemos!yo tambien llego para las 6 y cinco!!!

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 16:20 

Si, os pongo entrenos, hcáis un cto. de unos 20 min. después 5*200 y luego 5*2oo en cuestas, para que entrene Amaya para Miranda, je, je. Yo iré sobre las 6:05,
hasta luego!

Aintzane.

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 16:22 

Bueno, parece que me he repetido.., pensaba que no se había publicado el anterior mensaje. Lo dicho, nos vemos luego..

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 11:31 

Hola chicas!!!! Que tal estais? Que tal en la carrera de la mujer??? ESPERO QUE GENIAL!
AYER EN zARAUTZ UN AMBIENTAZOO!! QUE PASADA...
Al final no nadamos... habia unas olas que a mí al menos... me hicieron hacerme kakita..., asi que fuimos meros espectadores de un increible tri!! Algun dia...

Os mando un link a la pagina oficial de la federacion de triatlon en el que viene la info de tri de la mujer y alli mismo podeis inscribiros... LO VAIS HACER?? IGUAL ME ANIMO SI ESO!!!

"http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/triatlon%20de%20la%20mujer/datos.html"

Bueno hablamos y concretamos!
Por cierto, me apetece mucho ir al pantano a nadar un poco con el neopreno antes de Lekeitio, alguiens e animaria?? Supongo que intentaremos ir, si coincidimos, los 3 del equipo que nos hemos apuntado. Pero cuantos mas, MEJOR!! (Inma, Iñigo y la menda) los mismos de Bilbo...

Un besazoo!!!

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 15:35 

Ei Joana!!!!!que al final no te respondi, que guai viendo el tri de zarauz no?ya he v¡sto las olas en el video, que miedo!!!
janire, ainara y yo ya nos hemos apuntado al de la mujer esta semana tenemos pendiente comprar el tritraje del 42...yo ya me animaria a nadar con vosotros antes de lekeitio pero todavia no tengo neopreno, vamos por fases.....e igual me hielo....
animate al de la mujer que despues de lekeitio te vas a mear de la risa!!!je je.....a ver cuando nos vemos que ya tengo ganas,,,,...
yo sigo erre k erre, busco mujer para que me acompañe a la carrera de montaña miranda el domingo, ponte tres horitas, no más...si te animas me dices okis???
muaks

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 16:18 

TXIKAAAASSSS!!!
YA ME HE INSCRITO EN EL TRI DE LA MUJER!!! Me hace muhca ilusion hacerlo con vosotras!! HACERLO JUNTAS!! YUJUUUUUUUUUU
Lo que me da pena es no llevar el mono como vosotras... tengo ya uno y estamos a punto de comprar los del equipo... Y OTRO MAS... fffff, Y ANO ME LLEGA!!!!
Cuanto vale???

Jo Amaia, yo la haria contigo, pero con el tri el dia anterior y sin haber corrido ningun dia por montaña...

Hablamos ok!!! muuuuuaaaaaa
ESTO MARTXAAAAAAAAA!! jajajaja

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 08:43 

Hola chicas!!,
que tal el finde??, solo vi a Joana en Zarauz!, las demás que?, bueno, por lo menos espero que hayais estado entrenando..
Mañana quedamos para correr, vale? y vamos hablando para lo del pantano. He estado mirando el tiempo y hará bueno Jueves y Viernes. Yo Jueves no puedo, pero el Viernes igual podría por la mañana.., tengo un neopreno de sobra que si le vale a alguna se lo puedo dejar.
Pues eso, vamos hablando,

Aintzane.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 11:03 

Vale, yo mañana por la tarde voy a correr....
ya me dio pena no ir a zarauz eh......ai a ver este a lekeitio!!!y animamos a Joana!!!!!hip hip!!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 18:01 

Buenas,
Me llamo Izaskun.
¡¡¡Acabo de saber que en Gasteiz tambien hay un grupeto de mujeres con ganas de hacer triatlones...!!!! Conocía a las Trikus de donosti y me daban una envidia...-sana envidia-...y siempre pensaba quello de...joder, porque no hay algo así en Gasteiz!

Estoy muy intereresada en moverme en un grupo de chicas...Ayer mismo me hice mi primera triatlon (la donostri!) y me lo pasé genial...pero eso de no poder compartir las metas, ilusiones,...etc. con nadie...ahhh!

Pues eso,...que me encantaría conoceros y poder entrenar con vosotras.

Un saludo

izaskun

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora