Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 19:37 

Aupa Izaskun,
me hace mucha ilusión que poco a poco se vayan sumando mas chicas al grupo. Si quieres mañana hemos quedado en el prado a las 6 para correr,
animate y así te conocemos!,
saludos,
Aintzane.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 22:53 

hola chicas!!
Que tal los triatlones de este fin de semana??La verdad es que he estado un poco ausente me caí el sábado con la bici apoye mal la mano y me he roto la muñeca. Menudo disgusto me lleve cuando me dijeron que me ponían escayola, solo pensaba en que no me iba a poder entrenar durante un tiempo ni presentarme al triatlon de la mujer, con la ilusión que me hace!!. Eso sí aunque igual no pueda participar, estaré animándoos.
Esta semana tengo que volver al traumatologo a ver como lo ve....!!Así que de momento no contéis conmigo para los entrenos,aunque en cuanto deje de dolerme seguro que empiezo ha hacer algo, porque estoy ya que me subo por las paredes.

Bueno disfrutad mañana del entrenamiento, que yo voy a echar de menos hasta correr (con lo que siempre me ha costado!!!)
Ainara

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 23:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Vaya que pena ainarab... Espero que el trauma te de buenas noticias y que te recuperes rápido.
Aprovecha para descansar y disfrutar de los tris animando!

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 09:55 

Jo Ainara, vaya fastidio, ke pena!!!Cuidate eh???
te echaremos en falta en los entrenos.....
alguna va a venir hoy a correr al prado?.....janire...
otra cosa me he apuntado a la marcha larga nocturna de la cruz roja del 30 de junio...34 km por montes de vitoria (andando je je), hay que ir con frontal claro, puede ser muy emocionante!!!os animais?
son 10 euros pero te dan dos boletos de la cruz roja de cinco euros cada uno, conclusion.....
bueno ya me decis!
muaks

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 12:43 

Yo esta semana tampoco puedo, sigo liada … pero la verdad es que estoy echando mucho de menos los entrenos (no pensaba que tanto), así que la semana que viene volveré para darlo todo!
A partir de la semana que viene me apunto a todo!!

Lo de la marcha nocturna me parece buena idea, creo que me apuntaré, miraré a ver, ya te diré….

Ainara, a ver si tienes suerte!

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 14:47 

ANIMO AINARA!!! VAYA TELA...
Pero tranquila de verdad!! seguro pasa rápido y poco a poco puedes ir haciendo ciertos entrenamientos (peor hubiera sido el pie!!!), asi que para cuando te quieras dar cuenta estas al 100% de nuevo, YA LO VERAS!! y asi nos conocemos! jejeje

Jo, yo la marzha de la cruz roja la hice hace un par de años ye estuvo genial!! Mi problema es que nose si estoy ese finde en Gasteiz... En cuanto los epa confirmo!!

Y sobre lo del pantano nadar... ¿que decis? es para ir concretando un poco, que los de mi equipo me estan preguntando tmbn para organizarse... jejeje

Pues nada, animo con los entrenos txikas y JANIRE!!! A TOPE TU TMBIEN EH!!! QUE YA NO TE QUEDA NADAAAA!!!

1 BESAZO!!

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 16:32 

Hola chicas!,
Amaia, si vas al Prado, rueda 50 min. Si estás sola si quieres puedes ir con los chicos que suelen pasar sobre las 6:05. Yo no voy a ir. Para lo del pantano, yo creo que podría ir el viernes a la mañana, pero no es seguro. Ainara, animo! y recuperate pronto!,
un besote!,

Aintzane.

NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 10:04 

Eiiii, que descontrol!!!ayer me fui al trotar sola pensando que no venia nadie, y me encuentro con aintzane que me dice que ha esatdo Maru esperando sola la pobre!!!!

Joana, yo lo de nadar ya sabes que me encantaria pero no puedo por tema neopreno....me comentó aintzane que igual haciais algo el viernes a la mañana?yo por curro nada....

mañana por la tarde YO SI PUEDO. lo pongo en mayusculas para que quede constancia je je..y el viernes tarde igual voy a andar en bici.....

Jo, Inma, ya no os que da nada pa Lekeitio, nervios????ANIMOOOOOOOOOOOO podeis con eso y mucho mas, igual me animo y voy a veros.........

Bueno equipo, seguimos en conexion eh??????

Elena, que tal estas????????
muxux

NotaPublicado: Mié, 13 Jun 2012, 19:26 

Aupa!
Soy Izaskun otra vez...ayer no me pude animar al Prado porque tuve un examen... :cry:
Esta semana libro en el curro y sí que me gustaría conoceros...a qué entreno me puedo acoplar????

Un saludo,
Izas.

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 08:04 

Txikaaass!! Que tal?? Que ganas de veros??
Espero que las lesionadas vayan mejor... (Elena, Ainara, Aintzane!!)
Izaskun bienvenidaa!! A ver si coincidimos pronto! Ya veras, UNA GOZADA!!
Se me habia ocurrido, q con el dia q ha salido hoy... ¿Por que no hacer lo del pantano a la tarde?? Es un ratin sin mas y asi por hirarios podemos mas q a la mñn... Nose, como lo veis?
Yo esta tarde no curro, pero tenga las piernas muy cargadas y correr no puedo hoy!!

Que ilu q igual puedas venir a Lekeitio Amaia!! Por cierto cuando vais a ir a por el tritraje drl 42?? Avisarme ok, q seguro lo pille para las cositas q aganos juntas!!! QUE SEGURO SON MUCHAS!!!;)

1 besazooooo

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora