Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 24 Ago 2012, 12:48 

Hola chicas. Ya veo que seguís igual de activas que antes de las vacaciones.
A primeros de septiembre me métete de lleno con el tema del trail femenino y haré lo posible para echaros una mano en lo que pueda. Tengo pendiente una conversación con una chica muy buen en esto de montaña para ver sí se anima a ayudarnos.
Aintzane, me gustaría hablar contigo para hacer las cosas lo mejor posible.

Como digo, todo en septiembre cuando llegué la ruina.
Animo a todas.
Saludos y a disfrutar en el monté.

NotaPublicado: Lun, 27 Ago 2012, 20:57 

Aupi!!

Qué tal han ido las vacaciones? Espero que muy bien y que estemos todas ya con ganas de empezar a entrenar juntas. Yo con ganas de empezar y quedar para hacer de todo,… trail, series, piscina, bici, correr… ASÍ QUE CONTAR CONMIGO! A ver si quedamos ya un día para organizarnos y ver cuando podemos entrenar, que ya me muero de ganas.

Aintzane, a la carrera del domingo no puedo ir porque este fin de semana me voy al pueblo. Ya me quedo con ganas de hacerla, empezar con una de 6 km me parecía buena idea, pero otra será. Pasarlo muy bien en la carrera, ya contaréis como ha ido y a ver si quedamos ya pronto, que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Nos vemos!

NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 08:54 

Ok Josu, cuenta conmigo!!

NotaPublicado: Jue, 30 Ago 2012, 20:24 

Aupi!
Yo tampoco podré ir a la carrera de Egileta...seguramente me escapé unos días por ahí antes de empezar otra vez a currar! Grrrr!
No sé si nos juntaremos algun dia antes de los entrenos...estaría bien. Tengo una amiga que también puede estar interesada en empezar en esto...no sé...
Ah! Animo en la tri de Zumaia!
Muxuak!

NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 07:33 

Aintzane y Amaia, ZORIONAK!! Que ya he visto fotos de las dos en el pódium de la carrera de Egileta con las medallas!!! QUE CAMPEONAS!!

NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 07:44 

Bueno chicas, preparao este año para entrenar también carreras de montaña, yo estoy superanimada!, ya tengo fecha para otras dos carreras: 23 de septiembre Beriain Km vertical y 14 de Octubre la de Vitoria de unos 14 Km, os tenéis que animar!!. Una vez a la semana iremos a correr por el monte, ya me vais diciendo cuando os viene bien, o sino quedamos un dia para hacer un pintxo-pote y lo hablamos.
Besotes!!,

Aintzane.

NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 11:12 

Egunon!!!!asi se empieza bien un lunes....con el buen rollo de ayer, a destacar el lunch con el que nos deleitaron, vamos que ni comí después!!!!

Aintzane dentro de poco te vemos peleando con Oiana Kortazar, vaya makina!!!!

Yo la de Beriain kilometro bertikala me queda muy grande, pero el 15 igual hago la de Ibarguren (subida al Bayo) aunque el 16 hay salida de chicas d ebici igual es mucho, si nos animamos varias voy...

El 12 tambien hay un mendi cross en laguardia solo de 12 km ese seria asequible....

Vamos por carreras no será....

Yo hoy descanso pero mañana correré o nadaré en el estadio...si alguna se anima!!

Gora neskak!!!!!

NotaPublicado: Lun, 03 Sep 2012, 12:53 

La carrera de Ibarguren esta muy muy bien y aviso:
la subida por la cañada real es elegante-elegante y te pone las piernas en su punto.
Eso si, luego bajar (se baja por el mismo sitio) es una gozada.

La recomiendo!

NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 15:32 

Hola:

Me llamo Marie-Joelle y me gustaria entrenar con vosotras, parece un grupo animado y en forma!

Por mi parte,he venido de Canada hace un año y me cuesta bastante entrenar sola. Ahora estoy corriendo mas que nadar y andar en bici... no estoy muy en forma pero poco a poco.

Bueno, a ver si puedo ir en algun entrenamientos

hasta pronto,Marie

NotaPublicado: Mar, 04 Sep 2012, 22:05 

Hola a todas!!lo primero enhorabuena Aintzane y Amaia por la carrera ya he visto las fotos y a las dos subidas en el podium, sois unas cracks.
Yo acabo de volver de vacaciones en muy baja forma y aunque todavía ando con la muñeca un poco a cuestas estoy lista para nadar, correr, andar en bici, y con muchas ganas de entrenar.
No sé si habéis empezado ya ha quedar o todavía están por concretar los días, con lo que sea contad conmigo!!!
Besos

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora