Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 11:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 24 Jun 2013, 19:38 

Este fin de semana en La Casa de Campo de Madrid se celebran varias pruebas. Super-Sprint, Sprint, Sprint por Relevos, Olímpico, HALF y SHORT (Drafting prohibido) 950 metros 40 km 10 km.

Aprovechando que paso allí el finde me he inscrito al Olimpico del sábado. En el listado de inscritos sólo estoy yo del 42195.es así que intentaré esmerarme :lol: :lol: :lol:

Si alguien conoce este Triatlon y quiere comentar algo sobre los recorridos, organización etc...

NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 22:24 

Hola Txema.

En el Sprint que hay el sábado por la mañana correremos según la lista que han sacado tres del 42195: Carlos, al que no conozco, Gema, que se estrena en esto de los triatlones, y un servidor al que le toca nadar temprano temprano.

He visto los horarios, y no sé si coincidiremos. El año pasado estuve viendo el tri, sin participar, y por lo menos el sprint, era muy popular, my bien organizado, y con muy buen ambiente. La natación es sencilla, dejando las boyas a la izquierda, con una carrera hasta la T1 bastante larga. La bici solo tiene una cuesta pronunciada, pero el circuito se hace largo porque son vueltas a un circuito de 7 km. Y la carrera creo recordar que es bastante llana.

A ver si nos vemos el sábado. Un saludo,

Iñigo

NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 06:35 

Hola,

Yo corro el sprint y mi mujer el supersprint.
No conozco este triatlón de otros años, pero me he hecho el recorrido en Garmin. Os lo paso por si os interesa.

bici:
http://connect.garmin.com/course/365308 ... osLU.email

carrera a pie:
http://connect.garmin.com/course/365319 ... 4WDI.email

A ver si coincidimos el sábado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora