Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 10 Sep 2013, 07:58 

Buenas a tod@s.

El Pr贸ximo 5 de Octubre se celebra el Raid de Aventura del valle de Ayala, en Laudio.

Para el que no sepa de qu茅 van estas pruebas, se trata de pruebas de resitencia que combinan Orientaci贸n, Trekking, Mountain Bike y otras disciplinas de aventura.

Este a帽o adem谩s hay una categor铆a m谩s sencilla, para el que quiera iniciarse, en el que la dificultad y duraci贸n de la prueba son m谩s asequibles, siendo una buena oportunidad para probar este mundillo, que por experiencia propia os digo que merece la pena!

Ten茅is m谩s info sobre el Evento y sobre Qu茅 es un Raid en https://sites.google.com/site/raidaiaraldea/

NotaPublicado: Jue, 12 Sep 2013, 20:42 

Hola Asier,
Suena fenomenal pero soy un mar de dudas...

Yo me manejo con la BTT, el trekking y la orientaci贸n.
Pero rapelando soy bastante torpe y no me gusta demasiado... te dan material? el grigri o el 8?
驴Es obligatorio dominar y participar en todas las disciplinas? Puedo saltarme el rappel?

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 06:46 

Hola Luis,

Cada secci贸n 'especial' como el Rappel, en caso de no realizarse, tiene una penalizaci贸n, pero no es obligatoria. Sobre el material, no hay que llevar nada, ya que hay un equipo de gente all铆 que una vez que lleguen, se neutraliza tu tiempo, realizas el rappel obtienes el punto correspondiente, y a la salida, el tiempo vuelve a correr.

De todos modos en la Web ir谩n publicando el recorrido final y las pruebas a realizar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado