Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 22:56 

28.07.2013 Vitoria-Gasteiz, European Green Capital 2012. 3.800 metros nadando, 180.000 pedaleando y 42195.es corriendo.

Comenzamos a publicar fotos del previo en: CHALLENGE VITORIA

Aquell@s soci@s 42195.es que participen con alguna prenda 42195.es nos podran solicitar las fotos en las que aparezcan y las publicaremos en alta calidad.

A l@s que no llevaisteís ninguna prenda 42195.es, con el fin de atender vuestras solicitudes tendriais que hacer un donativo voluntario y el importe que creaís oportuno en el número de cuenta del C.D.A. 42195.es. 2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.
Concepto: "Nombre Foro+Fotos Challenge Vitoria".

En ambos casos los beneficios se destinarán a futuros reportajes fotográficos: compra material, pago de gastos, contratación servicios profesionales, etc.

SÓLO SE ATENDERÁN LAS PETICIONES A TRAVÉS DE ESTE TEMA DEL FORO. Trataremos de atenderlas en orden de publicación. Fecha tope de solicitud 1 mes, hasta el 28.09.2013.

NotaPublicado: Lun, 29 Jul 2013, 07:51 

INCREIBLE la cobertura fotográfica que hicieron los FENOMENUMS de Mikel Allica, Iñigo Quintana, Gazte. Bastida, Quopiki, Alberto Perdiz, etc

Comenzamos a publicar PRECIOSIDADES y RECUERDOS VITALES en:

CHALLENGE VITORIA

NotaPublicado: Mar, 30 Jul 2013, 08:08 

Buenos días!!

Acabo de subir una primera galería de fotos del sector natación a http://www.42195.es/fotos/

Durante estos días iré subiendo el resto de fotos, pero tener un poquito de paciencia por favor ya que son unas cuantas y procesarlas me llevará aún unas cuantas horas... Espero que os gusten!!

Saludos y enhorabuena campeones!!! Impresionante!!!

Mikel Allica.

NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 09:47 

Incorporada una nueva galería al paso de los corredores por la T1.

Saludos.

Mikel.

NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 16:32 

Continuamos publicando fotos... y YA empiezan a llegar l@s primer@s :) en:

FOTOS CHALLENGE VITORIA

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 12:29 

Buenas. Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro. Desde que era un crio he corrido siempre en pruebas populares y también desde hace unos años junto a mi mujer Krisztina también hacemos triatlon. Vivimos en Alicante pero pasamos todos los veranos en mi pueblo; Apellaniz (entre Vitoria y Santa Cruz). Este año he vuelto ha participar en el tri de Vitoria y como siempre el único lugar donde he podido encontrar fotos después de la prueba sin que me peguen un sablazo ha sido en vuestra dirección. Gracias por cómo os lo curráis. Como le dije yo el domingo al organizador, después de la prueba "después de haber pagado una pasta por la inscripción.... deberían estar incluidas unas cuantas fotos gratis ¿no?".Bueno, el tema es que ya he revisado hoy vuestros álbunes y he encontrado unas cuantas fotos mías, de mi mujer y de mis amigos con vuestro logo ¿puedo descargarmelas con buena resolución y sin el logo? ¿hay que pagar un precio fijo por ellas o lo que cada uno considere en el nº de cuenta vuestro?. Por favor, si alguien me lo puede aclarar, estaría bastante agradecido.

Por cierto, el sábado 10 de agosto en Apellaniz, organizamos el III DUATLÓN FAMILIAR DE MONTAÑA a partir de las 18.00. Hay tres pruebas; una corta de relevos familiar, otra individual de 11 a 15 años y la última para mayores de 16 años. Es totalmente gratuita y por su puesto estáis todos invitados.

Un saludo. javi

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 13:02 

Hola de nuevo.

En esta ocasión os voy a aburrir con tanta foto...

Incorporada la galería del sector bici http://www.42195.es/fotos/, aún tengo pendientes la carrera a pie y entrada a meta, algo más de 1.200 fotos más aún, que tengo que editar, así que poco a poco...

Hola Javi!! Enhorabuena por participar en la Challenge al igual que a tu mujer y compañeros. Respecto a lo que comentas de las fotos seguramente el responsable del foro te podrá ayudar mejor, pero yo aún esperaría a ver el resto de fotos que faltan por publicar, que son muchas... De todas formas échale un vistazo al primer comentario de este hilo donde se explica cómo poder hacerse con las fotos en alta calidad (únicamente para uso personal).

Un saludo.

Mikel.

NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 06:24 

Continuamos publicando fotos tan bonitas como esta:

Imagen

Una vez finalicemos de publicar todas en FOTOS CHALLENGE VITORIA iremos atendiendo las solicitudes por orden de aparición en este tema.

Cada participante debería hacer su solicitud y se publicarán en este tema o se enviarán mediante "privado" en ALTA CALIDAD (sin firmas ni logos). El donativo, en función de las fotos que solicite y la calidad de las mismas, a criterio de cada un@.

Con los mismos "invertiremos" en un disco duro por ya no nos caben en los que tenemos :) y en nuevos desplazamientos para cubrir nuevas pruebas, como la Ultra Trail Du Mont Blanc (a finales de este mes de agosto 2013), donde 42195.es tendrá una MUY DESTACADA presencia con 12 corredores y 1 fotógrafo EXCELENTE!

NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 21:56 

Hola me gustaría que publicaseis esta foto Challenge Vitoria 3 Iñigo Quintana 1000 (54)
Correspondiente a dorsal 1203 (Toñin)
Gracias.

NotaPublicado: Lun, 05 Ago 2013, 17:52 

Hola de nuevo. Sigo alucinando con la cobertura fotográfica que hicisteis el día de la prueba. Poco a poco he ido revisando todos los álbumes y cada vez encuentro más fotos mías, de mi mujer y mis amigos. ¿Habéis acabado ya de subir todas las fotos o aun vais a subir algún álbum más?. Por cierto, en el de "challenge vitoria-carrera pie" las últimas desde "Mikel Allica vitoria 2013 1967" en adelante creo ue no se han cargado bien, o al menos yo no las puedo visionar.
bueno, sea como sea, cuando terminéis de subirlas todas, ya os haré un ingreso para que nos podáis mandar las que he ido seleccionando.
Un saludo, gracias y os recuerdo que este sábado 10, a partir de las 18.00h en Apellániz (a 25km de Vitoria) podéis participar solos o con vuestras familias gratuitamente en el III DUATLÓN POPULAR FAMILIAR DE MONTAÑA VILLA DE APELLANIZ

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora