Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 07:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 20:27 

Hola a todos

Soy un absoluto novato, no sólo en el foro si no también en esto del triatlón, y abro este tema por si alguien puede asesorarme un poco.

La cuestión es que todavía no he debutado en ninguna de las disciplinas del triatlón y mi primer objetivo es hacer un duatlón. En la página de la federación vasca he visto que dentro de dos fines de semana se celebra el duatlón de Sopelana y quería saber si es una prueba que se podría hacer para debutar o si el nivel es demasiado alto.
Corriendo estoy por unos 04:25 el kilómetro y he hecho carreras populares de entre 7 y 10 km últimamente. Con la bicicleta, aunque no se deciros tiempos, ando dos o tres veces por semana (spinning entre semana y salida más larga los sábados).
Ya sé que con estos datos poco os facilito, pero agradeceré cualquier opinión que me podáis dar al respecto.

Gracias y saludos,

Carlos

NotaPublicado: Jue, 06 Feb 2014, 07:42 

Buenas!

El año pasado debutamos un montón del club, entre los que me incluyo, en el duatlón de sopelana con distintos resultados.
Yo creo que no vas a tener problemas, los tiempos de cortes lo vas a pasar aunque también te digo que en los duatlones la gente corre muy rápido (por debajo de 4'/km) sobre todo los sprints. Pero bueno hay de todo.

Yo si el tiempo no desacompaña, allí estaré dándolo todo un año más ;)

NotaPublicado: Jue, 06 Feb 2014, 11:04 

Apuntate ke hay de todo!!!
Yo este año no voy a Sope ,porke he estado jodido con la rodilla...
Haber si llego a Amorebieta...
Suerte y apuntate...
Pd: SergioT es un makina!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014, 08:36 

Hola Sergio y Yesa

¡Muchas gracias por la información!